Catalonia El Pilar

Nuestro Favorito:

Catalonia El Pilar

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Zaragoza

¿Estás en busca de un lugar donde relajarte? Pues aquí contamos con una diversidad de hoteles 4 estrellas en Zaragoza que te harán sentir libre de estrés y como una persona totalmente nueva. En estos alojamientos disfrutarás de estupendos servicios que te ayudarán a sentir la comodidad que buscas.

Ven y visita estos hoteles de calidad 4 estrellas en Zaragoza que hemos seleccionado para ti y recuerda lo importante que es siempre darse un respiro y tomar un tiempo para conectarse consigo mismo. Además, esta maravillosa localidad está rodeada de lindos paisajes, cultura e historia  que podrás recorrer en tus vacaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Catalonia El Pilar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Catalonia El Pilar

Uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Zaragoza es el Catalonia El Pilar, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, su punto de ubicación es perfecto para llegar a pie a la Basílica del Pilar y al Mercado Central. Con una sofisticada decoración interna, el establecimiento conserva su fachada modernista asegurándote un ambiente único.

Con unas acogedoras y amplias habitaciones que prometen el confort necesario para tu descanso. Si lo tuyo son los deportes este espectacular hotel también cuenta con un fantástico gimnasio en donde podrás ejercitarte, para que luego recuperes esas energías en el restaurante de este elegante hotel 4 estrellas con platos típicos aragoneses.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

INNSIDE by Melia Zaragoza

A tan solo algunos metros de la Plaza de España de Zaragoza y de las murallas romanas este maravilloso hotel 4 estrellas de Zaragoza cuenta con habitaciones amplias y cómodas que satisfacen tus necesidades, equipadas en su totalidad y con hermosas vistas a la ciudad.

Entre los servicios que ofrece este acogedor hotel 4 estrellas de Zaragoza es su piscina de borde infinito en la azotea, la zona de descanso con impresionantes vistas de la ciudad, el extraordinario gimnasio y las actividades de música en vivo para que goces de unas divertidas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

NH Ciudad de Zaragoza

Este lujoso hotel 4 estrellas cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de esta hermosa ciudad a tan solo 300 metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Dispone de unas impresionantes habitaciones modernas e iluminadas con lindas vistas al río Ebro y a la Basílica.

En el restaurante de este increíble hotel 4 estrellas de Zaragoza puedes disfrutar platos típicos de la cocina española e internacional con los productos más frescos del mercado. Además podrás ejercitarte en el gimnasio de este hotel que es totalmente de acceso gratuito para sus huéspedes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

A tan solo 10 minutos de la Plaza del Pilar se encuentra uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Zaragoza el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza, con amplias y cómodas habitaciones que ofrecen el confort necesario para que descanses placenteramente. Son muchos los lugares que puedes visitar, gracias a sus cercanías al Museo de Zaragoza, el paseo Independencia y los diversos restaurantes y tiendas de la zona.

Si lo que deseas es relajarte, este hotel 4 estrellas te ofrece un centro fitness equipado con máquinas de ejercicio y sauna. Cuando tengas hambre, el restaurante de este alojamiento dispone de un variado menú con cocina de temporada y creativa.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Vincci Zaragoza Zentro

El Vincci Zaragoza Zentro es un extraordinario hotel 4 estrellas en el centro de Zaragoza, cercano a la zona de museos y tapas, y a poca distancia de la Plaza del Pilar y del Museo Goya-Colección Ibercaja-Museo Camón Aznar. Constituido como un espacio singular, ya que combina un interior de estilo vanguardista con una fachada modernista.

Este alojamiento ofrece habitaciones amplias y perfectas para el descanso, algunas con terraza privada con vistas a la calle principal. No dejes de visitar este increíble hotel 4 estrellas de Zaragoza el cual te ofrecerá un servicio de calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Zentral Ave

El moderno y elegante hotel Zentral Ave se encuentra frente a la estación de tren de Delicias de Zaragoza y al lado del Parque del Agua, si deseas disfrutar de unas vacaciones familiares muy divertidas y refrescantes. Las habitaciones con diseño contemporáneo de este hotel 4 estrellas de Zaragoza ofrecen un servicio actual y funcional. Además todas las instalaciones de este estupendo alojamiento son dinámicas y modernas con tecnología de punta que impresiona a sus huéspedes.

A la hora de comer el restaurante de este hotel 4 estrellas de Zaragoza sirve un desayuno tipo buffet con especialidades locales para que disfrutes de la excelente gastronomía de Zaragoza cuando lo desees.

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo seleccionamos para ti los mejores hoteles 4 estrellas de Zaragoza, así que corre y reserva tu habitación en uno de estos increíbles establecimientos, te aseguramos un hospedaje de lujo.

Es importante tomar un receso de la rutina y salir a disfrutar solo o en compañía de tus seres queridos de unas vacaciones estupendas rodeados de naturaleza y ambientes relax, donde todos puedan soltar el estrés y volver a casa con la mente y el cuerpo despejados. Por esta razón, no debes pensar dos veces en reservar en uno de estos maravillosos hoteles 4 estrellas que te ofrece la ciudad de Zaragoza.

Localidades de hoteles de 4 estrellas