Eurostars Blue Coruña

Nuestro Favorito:

Eurostars Blue Coruña

Booking.com

Mejores hoteles de 4 estrellas en A Coruña

Si estás pensando en hacer una escapada a una ciudad con un casco antiguo medieval que te deje sin palabras, pasear por preciosas playas típicas del norte de España, visitar un puerto marítimo cargado de historia o degustar una gastronomía única, es hora de poner rumbo hacia A Coruña. 

Encuentra aquí una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en A Coruña para que visitar por todo lo alto esta ciudad maravillosa, sea un sueño hecho realidad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Eurostars Blue Coruña. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Eurostars Blue Coruña

Este fabuloso hotel 4 estrellas en A Coruña se encuentra a escasos minutos a pie de lugares tan emblemáticos como lo son la Casa Museo Picasso o las playas de Riazor y Orzán. 

Este alojamiento pone a tu disposición un gimnasio y un salón común donde se sirven bebidas gratuitas durante todo el día y unas habitaciones con todo tipo de lujos para que disfrutes de tu estancia por todo lo alto: televisión inteligente de pantalla plana con Canal +, baño con altavoz de tv, minibar con agua embotellada gratuita, etc. Además, ¡este hotel ha recibido la certificación Q de Calidad Turística! ¡Reserva este chollazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Riazor

¿Te imaginas alojarte en el mismísimo paseo de Riazor junto a su playa y a escasos metros del centro histórico? ¿Te imaginas, además, que las habitaciones de ese alojamiento contaran con un lujo de comodidades? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva este magnífico hotel 4 estrellas en A Coruña.

Durante tu estancia disfrutarás de habitaciones con privilegios tales como tv de pantalla plana, cargadores USB, bañera o ducha o, entre otros detalles que te dejarán con la boca abierta, preciosas vistas al mar en muchas de ellas. Si verdaderamente quieres vivir una experiencia única, reserva este alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Attica 21 Coruña

Este precioso hotel 4 estrellas en A Coruña se sitúa frente al recinto ferial y de exposiciones ExpoCoruña, con fabulosas conexiones de transporte para llegar al centro de la ciudad en escasos minutos. 

El alojamiento dispone de unas increíbles instalaciones que harán de tu estancia un sueño cumplido. Encontrarás un gimnasio, un lujoso restaurante y, entre otros privilegios, habitaciones con tv de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción o, incluso, muchas de ellas ofrecen cafetera y torre de sonido para que tu experiencia sea especialmente exclusiva. ¡No te lo pienses más y reserva este hotel que te dejará boquiabierto!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Meliá María Pita

Este atractivo hotel 4 estrellas en A Coruña se sitúa junto a la playa de Orzán, a escasos metros de lugares emblemáticos como la Torre de Hércules y el Museo de Ciencia Domus. 

En este alojamiento encontrarás unas habitaciones que te harán sentir en el paraíso gracias a su suelo de madera, tv de pantalla plana, escritorio o, entre otras maravillas, unas preciosas vistas al mar donde podrás disfrutar de verdaderos momentos de contacto con la naturaleza. Además, si optas por este hotel, tendrás el delicioso placer de probar los diferentes platos basados en la cocina gallega que elabora su restaurante.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Plaza

Este encantador hotel 4 estrellas en A Coruña se sitúa en el centro de la ciudad y a muy poca distancia de la playa, la universidad y las tiendas locales. 

Tu estancia en este alojamiento será una perfecta experiencia por el precioso minimalismo gracias a la presencia de este estilo en la decoración del hotel. Disfrutarás de habitaciones de vitalizante luz natural gracias a sus grandes ventanales, sus lujosos baños acristalados o su mobiliario madera claro. Además, podrás gozar de un inimaginable centro de bienestar y spa donde, entre otros privilegios, encontrarás una piscina climatizada de diseño que te hará vivir la exclusividad como siempre deseaste.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Ibis Styles A Coruña

Este alucinante hotel 4 estrellas en A Coruña está ubicado en un enclave de tiendas, restaurantes y bares que te harán disfrutar de esta ciudad por todo lo alto. Además, lugares como la playa de Riazor estarán próximos a tu alojamiento.

Este hotel te ofrecerá maravillosas habitaciones decoradas con un estilo especialmente moderno y en él podrás encontrar todo tipo de comodidades tales como Smart TV, baño privado con bañera, calefacción o, entre otros detalles, una terraza privada en muchas de ellas. Disfruta además de una fabulosa gama de platos de cocina gallega que encontrarás en su precioso restaurante y bar con terraza de diseño. ¡Un verdadero sueño!

VER OFERTAS EN BOOKING

Disfrutar del contacto con la naturaleza al visitar la playa de Riazor, pasear por la preciosa plaza de María Pita y sus alrededores, conocer la Torre de Hércules y la antigua historia que esta alberga o degustar la deliciosa gastronomía gallega en el Mercado Plaza de Lugo son algunos de los increíbles atractivos que encontrarás en A Coruña.

Como sabemos que estar en una ciudad tan maravillosa ya es un privilegio, creemos que que alojarte en hoteles de gran calidad puede ser la guinda del pastel para hacer de esta experiencia, algo único. Es por ello que hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en A Coruña.

Regálate una escapada perfecta en esta ciudad de ensueño mientras te alojas en hoteles que te harán sentir en el paraíso.

Localidades de hoteles de 4 estrellas