Forum Boutique Hotel & Spa

Nuestro Favorito:

Forum Boutique Hotel & Spa

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Mallorca

Sabemos que te gustaría visitar a una ciudad que te ofreciera preciosas playas y atractivas actividades de montaña, una infinidad de pueblos con un encanto muy especial y una gastronomía que te hará chuparte los dedos, por eso creemos que Mallorca es el destino que estás buscando.

Además, si quieres alojarte en hoteles con todo lujo de comodidades echa un ojo a esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Mallorca y prepárate para disfrutar.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Forum Boutique Hotel & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Forum Boutique Hotel & Spa

Este magnífico hotel 4 estrellas en Mallorca se sitúa en el casco histórico de Alcúdia y cuenta con unas comodidades que te harán vivir una experiencia exclusiva.

Empezando por su increíble diseño, este hotel ofrece unas habitaciones con suelo de parquet, TV de pantalla plana, baño privado con ducha o incluso, muchas de ellas, con terraza privada y tumbonas para que te relajes por todo lo alto. Además, el alojamiento dispone de un spa con bañera de hidromasaje y sauna en un entorno rústico y con todo lujo de detalles. Sin duda, una apuesta segura por una aventura que nunca olvidarás.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

L’Avenida

Este hotel está ubicado en Sóller, a pocos minutos a pie de su casco histórico y a escasa distancia de la playa.

Este hotel 4 estrellas en Mallorca ocupa una mansión de más de 100 años de antigüedad, y te permitirá vivir exclusivos momentos gracias al solárium con piscina de temporad. También podrás usar su tranvía de madera tradicional para viajar al centro de la localidad, o para volver a las lujosas habitaciones con suelo de parquet, cama de grandes dimensiones y privilegiadas vistas a la montaña. Impactante, ¿verdad? Pues…¡a reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Yartan Boutique Hotel

Este espectacular hotel se sitúa en Artà y ofrece unas instalaciones al alcance de muy pocos alojamientos.

En este hotel 4 estrellas en Mallorca podrás gozar de un centro de spa y bienestar con sauna, un solárium con piscina y un jardín que te harán sentir que quieres quedarte de por vida. Además, sus habitaciones te permitirán disfrutar de detallazos como TV de pantalla plana, nevera, baño privado con ducha y un diseño que te dejará enamorado/a por la preciosidad del lugar en el que estás alojado/a. ¡No tardes en reservar porque esto vuela!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Cort

Este fantástico hotel 4 estrellas en Mallorca está situado en Palma de Mallorca y a escasos metros de emblemáticos lugares como la Catedral de Palma o la Plaza Mayor.

Disfruta del máximo relax en las habitaciones que este alojamiento pondrá a tu disposición ya que cuentan con una lujosa decoración, una zona de estar con TV de pantalla plana equipada con Chromecast y baño privado con albornoz. Además, podrás combinar estos privilegios con la piscina de azotea que ofrece y su restaurante especializado en comida mediterránea. Vamos, una experiencia que nunca olvidarás. ¡Reserva cuanto antes!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

ARA Alcudia

Este precioso hotel 4 estrellas en Mallorca se sitúa en Alcudia, a muy pocos minutos de la maravillosa playa de Es Morer Vermell.

Vivir en un auténtico paraíso será posible gracias a las habitaciones en las que te alojarás ya que son hipoalergénicas, cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, escritorio, baño privado y, muchas de ellas, disponen incluso de terraza privada para los momentos más íntimos que decidas tener. Además, el alojamiento te permitirá comenzar el dia por todo lo alto con su desayuno buffet o relajarte en su magnífica terraza de diseño donde contemplar la vida será tu máxima preocupación.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Fincahotel Can Estades

¿Te imaginas alojarte en un hotel situado a las afueras de Calvià en un entorno de preciosos jardines y vistas a la sierra de Tramuntana? ¿Te imaginas que te ofreciera una gran variedad de habitaciones, estudios o apartamentos para hospedarte donde quieras? En este hotel 4 estrellas en Mallorca podrás disfrutar de una piscina al aire libre más que espectacular, apartamentos y estudios con preciosos techos de vigas y una decoración rústica y acogedora, todo ello combinado con el selecto desayuno casero que el alojamiento te permitirá degustar. Un sueño hecho realidad.

VER OFERTAS EN BOOKING

Deleitarte con la preciosidad de Palma de Mallorca y la esencia que allí se respira, conocer la arquitectura gótica con la Catedral de Palma, fotografiar el famoso Castell de Bellver construido por Jaume II en el siglo XIV, pasear por los preciosos pueblos de Pollença, Andratx o Sóller y la magia que ofrecen, y vivir momentos exclusivos en su Playa del Arenal, Cala Major o Es Trenc, son algunos de los increíbles planes que Mallorca tiene para ti.

Decídete a visitar esta increíble ciudad alojándote en hoteles que supongan también toda una experiencia única y, para ello, hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Mallorca.  ¡A disfrutar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas