Hotel Artemide

Nuestro Favorito:

Hotel Artemide

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Roma

Belleza, arte y gastronomía es lo que te espera al visitar Roma. Si además echas un ojo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Roma tendrás la posibilidad de alojarte en auténticos hotelazos que te harán vivir una de las mejores aventuras viajeras de tu vida. 

¡Permítete ilusionarte desde ya porque el planazo de las siguientes líneas es algo increíble! ¡Sigue leyendo y verás!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Artemide. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Hotel Artemide

Este hotel 4 estrellas en Roma ocupa un histórico edificio del siglo XIX, haciéndote sentir que estás en un lugar más que especial. Sus habitaciones cuentan con todo lujo de comodidades: una decoración especialmente atractiva, aire acondicionado, TV de pantalla plana y hasta set de té/café. Desde su restaurante de azotea vivirás momentos maravillosos gracias a las impresionantes vistas a Roma que tendrás pero, sin duda, el bombazo que te ofrece este alojamiento es su completo spa con sauna, bañera de hidromasaje y baño turco que te hará vivir momentos de máximo placer. ¡Reserva este alucinante hotel 4 estrellas en Roma con spa!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

The Liberty Boutique Hotel

Todos sabemos que la Universidad de Roma La Sapienza y la preciosa Santa Maria Maggiore son dos lugares de máximo interés durante la visita a la ciudad y este brillante hotel 4 estrellas en Roma con perfecta ubicación te permitirá estar a muy poca distancia de ellos. Además de este lujazo, este alojamiento tiene para ti unas habitaciones con cafetera, TV de pantalla plana, artículos de aseo gratuitos y un baño privado con ducha que te harán estar como en casa. A su vez, empezarás el día por todo lo alto gracias al desayuno buffet continental de gran calidad. ¡Hotelazo impresionante!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

iQ Hotel Roma

Reservando este precioso hotel estarás apostando por alojarte a muy pocos minutos a pie de la importante estación de tren de Termini, la estación de metro de Repubblica o a muy poca distancia caminando del Coliseo. Además, los autobuses que se dirigen hacia la Ciudad del Vaticano…¡paran a una calle de este alojamiento! Como ves, este hotel 4 estrellas en Roma cuenta con una localización insuperable que disfrutarás junto a unas habitaciones con todo lujo de detallazos y un desayuno buffet que gozarás mientras tienes panorámicas vistas al Teatro de la Ópera. ¡No dejes escapar esta exclusiva oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

San Anselmo

Un alojamiento ubicado en una atractiva villa del siglo XIX, en una zona residencial de auténtica exclusividad y con un jardín más que alucinante suena a reserva inmediata, ¿verdad? Pues además de todo esto, este magnífico hotel 4 estrellas en Roma con desayuno al aire libre te permitirá empezar el día con un relajante clima de espectaculares vistas a la Iglesia de San Anselmo mientras disfrutas de tu desayuno en su precioso jardín. Las habitaciones en las que te alojarás cuentan con unas vistas que guardarás para siempre en tu retina y con un baño privado de mármol de auténtico lujo. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Ariston

Este espectacular hotel 4 estrellas en Roma de calidad ya empieza por todo lo alto al ocupar un precioso edificio muy próximo a lugares de altísimo interés como la Basílica de Santa María Maggiore o la estación de trenes de Roma Termini. No obstante, su espectacular atractivo son las habitaciones que pone a tu disposición ya que cuentan con amplias dimensiones y una decoración especialmente elegante que te harán sentir que eres un verdadero privilegiado. Además, te ofrecen suelo de baldosa o parquet o una tetera/cafetera para que vivas unos días en el auténtico paraíso.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Ripa Roma

Este alojamiento cuenta con todas las ventajas que conlleva estar en la preciosa zona del Trastevere. Te verás pasando unos días en un entorno de casitas antiguas y con una esencia más que especial, así como tendrás a mano en cuestión de muy pocos minutos numerosas paradas de transporte público que te conectarán con todos los rincones de Roma. En este hotel 4 estrellas en Roma destaca el gimnasio, al que podrás acceder gratuitamente, pero también las habitaciones y suites de elegante decoración y con dimensiones espectaculares. ¡Reserva ya este excelente hotel en el Trastevere!

VER OFERTAS EN BOOKING

Roma es una de las ciudades más preciosas del mundo y decidirse a visitarla es todo un acierto. Lo que no todo el mundo consigue es alojarse en un hotel que dé ese toque especial a su estancia y que la convierta en algo inolvidable. Para que consigas esto hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Roma y que así puedas vivir en primera persona este sueño.

Conocer la Fontana di Trevi, el Coliseo, el encanto de la zona del Trastevere, la Basílica de San Pedro o la Plaza de España son algunos de los planazos que te esperan cuando reserves uno de estos exclusivos hoteles que te hemos seleccionado. 

Ya que te decides a escaparte de la rutina y del estrés del día a día, que sea por una ciudad idílica y en unos hoteles más que exclusivos. ¡A viajar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas