Gran Hotel Botánicos

Nuestro Favorito:

Gran Hotel Botánicos

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Teruel

Si estás en búsqueda de un excelente destino turistico con hermosos paisajes, cultura y arquitectura, no puedes dejar de visitar los mejores hoteles 4 estrellas de lujo en Teruel que traemos para ti.  En estos hospedajes podrás disfrutar de días enteros de relajación y contemplar la arquitectura mudéjar de las torres y techedumbre de la catedral de la ciudad.

En este artículo te señalamos una lista comparativa de los principales hoteles 4 estrellas de Teruel con mejores opiniones, donde podrás disfrutar de los espectaculares servicios y atenciones que estos alojamientos traen para ti y del entretenimiento lleno de sabores y colores de esta bella ciudad.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gran Hotel Botánicos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Gran Hotel Botánicos

Uno de los mejores alojamientos de esta localidad es el magnífico hotel 4 estrellas en Teruel ubicado en el centro histórico de la ciudad frente a la estación de tren y adyacente a la Escalinata del Óvalo y la Torre del Salvador. Este hospedaje posee unas elegantes y modernas habitaciones con un ambiente cálido y acogedor para que pases unas vacaciones inolvidables.

Para que contemples las vistas de los alrededores de la ciudad, algunas habitaciones disponen de terrazas amuebladas, para que pases un momento agradable solo o con buena compañía en un estupendo hotel de 4 estrellas con el mejor servicio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Reina Cristina

El sofisticado hotel 4 estrellas Reina Cristina te espera en pleno centro de Teruel. Específicamente en el Paseo del Óvalo para acogerte en sus modernas y funcionales instalaciones. En las cercanías de este hospedaje podrás visitar muchos lugares de interés con arquitectura mudéjar.

Deja que el confort y el lujo de las habitaciones de este hotel 4 estrellas de Teruel te envuelvan, para que disfrutes de un reparador descanso y no dejes de capturar las imágenes de las maravillosas vistas que te ofrecen sus balcones a la ciudad, la montaña o el río de Teruel. Cuando el hambre apremie te recomendamos probar el delicioso ternasco aragonés que es la especialidad del restaurante de este hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Parador de Teruel

En las afueras de la histórica ciudad de Teruel podrás encontrar este elegante Parador de Teruel, se trata de un hotel 4 estrellas en Teruel inspirado en el estilo mudéjar con un jardín amplio y piscina para que disfrutes del sol en esta hermosa y cálida zona.

Posee unas amplias y cómodas habitaciones que te hacen sentir como en casa. Si eres fanático del tenis, este hotel 4 estrellas en Teruel dispone de una pista de tenis. Y a la hora de comer te recomendamos el rico cordero guisado y las migas a la pastora, especialidades locales que ofrece este increíble alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos merecemos un descanso así podemos drenar todo el estrés que acumula el cuerpo por las actividades diarias. Por esa razón, seleccionamos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Teruel donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Recuerda que al reservar una habitación en uno de estos hoteles 4 estrellas de excelencia,  por fin podrás disfrutar de un momento especial rodeado de los que más quieres y con servicios e instalaciones de gran calidad. Además conocer sobre la cultura, arquitectura mudéjar de la localidad y contemplar los diversos paisajes que te regala Teruel.

Localidades de hoteles de 4 estrellas