El Môderne Hotel

Nuestro Favorito:

El Môderne Hotel

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Gijón

Gijón alberga todos los atractivos para ser una ciudad de obligada visita: una belleza impactante de su entorno natural, playas que te permitirán disfrutar de todas las sensaciones que aporta estar junto al mar y una deliciosa gastronomía que te dejará boquiabierto.

Si además quieres estar alojado en hoteles que hagan perfecta esta experiencia, echa un vistazo a este artículo que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Gijón.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: El Môderne Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

El Môderne Hotel

Este excelente hotel 4 estrellas en Gijón que cuenta con una elegante decoración que te dejará impactado, está situado muy próximo a las tres playas que alberga la ciudad.

El alojamiento ofrece unas atractivas habitaciones de amplias dimensiones que disponen de armario, aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana para que, en tu paso por esta preciosa ciudad, cuentes con todas las comodidades. Además, el hotel ofrece un centro fitness y un restaurante que sirve desayuno continental que harán de tu estancia algo inmejorable. ¡Reserva ya y a disfrutar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Hernán Cortés

Este precioso hotel 4 estrellas en Gijón se encuentra en un importante edificio protegido, a escasos metros de la playa de San Lorenzo.

El alojamiento cuenta con un centro de negocios con ordenadores e impresoras de uso gratuito y te ofrece una invitación con bebida incluida al casino con el fin de que la bienvenida sea por todo lo alto. Además, disfrutarás de cafés y licores a cuenta del hotel si comes en su delicioso restaurante. Las habitaciones ofrecen suelo de parquet/madera maciza, Smart TV, diferentes tipos de almohadas, toallero eléctrico e incluso, muchas de ellas, ducha de hidromasaje. Sin duda, algo insuperable. ¡A por ello!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Silken Ciudad Gijón

Este fantástico hotel 4 estrellas en Gijón se encuentra a escasos metros de la playa de Poniente y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

El alojamiento te ofrece gratuitamente el uso de su gimnasio, sauna y piscina climatizada, por lo que el relax es algo más que asegurado. Podrás degustar también la cocina típica de la zona gracias a los platos que elabora su restaurante. Además, las habitaciones donde te alojarás son de amplias dimensiones y cuentan con TV de pantalla plana, mesa de trabajo y unas confortables camas que te harán estar en el paraíso. ¡Todo un sueño!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Abba Playa Gijón

Este increíble hotel 4 estrellas en Gijón se encuentra en un precioso jardín junto al famoso Parque Inglés y a pocos metros de la playa de San Lorenzo.

En tu estancia tendrás a tu disposición de manera gratuita el uso del gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje, baño turco y piscina exterior con solárium para que te olvides por completo del estrés. Además, sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y vistas a tres preciosas alternativas: la playa de San Lorenzo, el parque de Isabel la Católica o la piscina. Sin duda, todos estos privilegios convierten a este hotel en toda una tentación para reservar. ¡Adelante!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Parador de Gijón

Este alucinante hotel 4 estrellas en Gijón ocupa un histórico molino ubicado en el famoso parque de Isabel la Católica y se encuentra a pocos minutos a pie de lugares emblemáticos como la playa de San Lorenzo o el barrio de Cimadevilla.

El alojamiento cuenta con un precioso estanque, interiores grandes y luminosos, así como amplios ventanales que ofrecen vistas únicas al mar. Además, su restaurante te hará alucinar gracias a la perfección de los platos típicos asturianos que te ofrece. No olvides que las habitaciones cuentan con todas las comodidades para convertir a tu estancia en un sueño hecho realidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

AC Hotel Gijón

Este elegante hotel 4 estrellas en Gijón se sitúa muy próximo al centro de la ciudad, con paradas de transporte público a pocos metros a pie del alojamiento.

En él encontrarás un completo centro fitness que cuenta con máquinas, tablas de ejercicios, TV, toallas e, incluso, baño turco. El restaurante te permitirá degustar la comida asturiana tradicional y así convertir tu estancia en un sinfín de nuevas experiencias. Sus lujosas habitaciones disponen de suelo de parquet, TV de pantalla plana y un atractivo baño para que, estar en el alojamiento, sea sinónimo de placer. ¡No te demores en reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING

Las preciosas playas de San Lorenzo, Poniente y de Arbeyal son toda una oportunidad para iniciarse en el surf. Además de ver el famoso barrio pesquero de Cimadevilla y el icónico monumento del Elogio del Horizonte, algunos de los atractivos que Gijón ofrece, también tendrás a tu disposición una atractiva gastronomía con increíbles platos como la fabada asturiana, marisco fresco de la zona o el arroz con leche casero. 

Elegir esta perfecta ciudad mientras te alojas en un hotel que cuide de ti como te mereces es un sueño que puedes hacer realidad. Hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Gijón para que lo hagas posible y seas la envidia sana de todo tu círculo cercano.

Date ese respiro que tanto necesitas, disfruta de estos lujazos de alojamientos y visita los encantadores rincones que Gijón esconde.  ¡Enjoy!

Localidades de hoteles de 4 estrellas