Hotel San Juan de los Reyes

Nuestro Favorito:

Hotel San Juan de los Reyes

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Toledo

La majestuosa ciudad de Toledo ha sido declarada Monumento Nacional por su encanto y su atractiva arquitectura, aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes y sobre todo relajarte en increíbles hoteles 4 estrellas que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si buscas alejarte del estrés y de la rutina este artículo tiene una selección con los mejores hoteles 4 estrellas de Toledo que te harán sentir relajado, gracias a la naturaleza que rodean esta bella ciudad. Así que no dudes un segundo en reservar tu habitación y pasar unas interesante vacaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel San Juan de los Reyes . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel San Juan de los Reyes

El casco histórico de Toledo alberga una edificación antigua que data del siglo XIX, donde se constituyó el grandioso San Juan de los Reyes, en su parte interna las instalaciones del hotel ofrecen una decoración de estilo moderno y clásico, al igual que sus cómodas habitaciones con fantásticas vistas de la ciudad de Toledo.

La perfecta ubicación de este hotel 4 estrellas de Toledo, te permite visitar los principales atractivos turísticos de la zona como lo son la Catedral, las sinagogas y el Museo del Greco. Cuando regreses de dar un paseo el excelente restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina tradicional castellana fusionada con cocina de innovación, para que degustes los mejores platillos de la región.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Parador de Toledo

En el Cerro del Emperador a 4 km del centro de Toledo te espera el increíble hotel 4 estrellas Parador de Toledo, aquí tendrás la oportunidad de alojarte en un magnífico edificio de influencia mudéjar, donde todo el hotel destila un ambiente acogedor que se complementa con las impresionantes vistas que ofrecen sus habitaciones, terrazas e incluso su piscina. Tomar el sol y refrescarte será todo un aliciente después de pasar todo el día visitando los numerosos monumentos de esta ciudad.

Asimismo, este espectacular hotel 4 estrellas de Toledo alberga un amplio restaurante moderno para que tu paladar se deleite con los deliciosos sabores de la gastronomía toledana.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Sercotel Pintor El Greco

El precioso Sercotel Pintor El Greco ubicado en el barrio judío de Toledo, cerca de la Judería Mayor y de la Casa-Museo del Greco, posee una arquitectura especial ya que ocupa un antiguo edificio con una decoración refinada en su interior. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas de Toledo cuentan con un estilo rústico y a la vez elegante.

Si deseas disfrutar de un aperitivo el restaurante de este hotel 4 estrellas elabora deliciosas tapas, y para las comidas ofrece a los comensales recetas tradicionales con toque moderno y de autor.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Hacienda del Cardenal

El Hotel Hacienda del Cardenal 4 estrellas de Toledo con un encantador jardín rodeado por una muralla árabe del siglo VI, a poca distancia del centro de Toledo, es perfecto para que descubras la historia y la cultura de esta magnífica ciudad.

Con habitaciones de estilo clásico donde podrás descansar al máximo, para luego dirigirte a su pequeña piscina y tomar el sol para que te relajes. En la tarde puedes visitar el restaurante considerado el más famoso de la ciudad que alberga este hotel 4 estrellas, donde se sirven platos tradicionales castellanos con ingredientes frescos de la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

AC Hotel Ciudad de Toledo

Ubicado en Los Cigarrales una de las zonas más emblemáticas de Toledo, junto al río Tajo se encuentra el hermoso hotel 4 estrellas Ciudad de Toledo, donde podrás hallar un espacio tranquilo para relajarte cerca de la ciudad. Es un establecimiento con habitaciones impecables e iluminadas con terrazas que dan al exterior, desde donde puedes contemplar vistas panorámicas de Toledo.

Si te consideras una persona activa, este espléndido hotel 4 estrellas de Toledo ofrece el acceso gratuito a su gimnasio equipado, además puedes desestresarte en su zona de spa, o tomar un baño turco para que tu cuerpo se relaje plenamente.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Eurostars Toledo

Este elegante hotel 4 estrellas de Toledo está ubicado en la zona financiera y económica y a pocos minutos del centro de la ciudad cuenta con un diseño vanguardista, dispone de amplias y modernas habitaciones con vistas a la ciudad haciendo que tu descanso sea totalmente placentero.

Si deseas degustar los mejores platillos con gastronomía típica de la región puedes hacerlo en el restaurante panorámico de este magnífico hotel 4 estrellas de Toledo que además cuenta con excelentes espacios de ocio como el jardín y la piscina exterior, donde puedes tomar el sol saboreando una deliciosa bebida.

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo te destacamos una lista de los mejores hoteles 4 estrellas de Toledo para que elijas cuál se adecúa más a tus gustos. Así que corre, prepara tus maletas y reserva en uno de estos increíbles hoteles, te aseguramos que pasarás unas vacaciones en completa tranquilidad y totalmente relajado.

No lo pienses más y ven a disfrutar de unas vacaciones increíbles en compañía de tus amigos o seres queridos, donde podrás disfrutar de una gastronomía local donde degustarás sabores únicos y exclusivos de la región.

Localidades de hoteles de 4 estrellas