Hotel Serawa Alicante

Nuestro Favorito:

Hotel Serawa Alicante

Booking.com

Mejores hoteles de 4 estrellas en Alicante

Si estás buscando hacer una escapada a un lugar con maravillosas playas, que además cuente con una atractiva oferta cultural y donde puedas gozar de una gastronomía única, prepara las maletas y pon rumbo a Alicante.

Sabemos que estar en una ciudad tan magnífica alojándote en un hotel de elevada calidad sería la guinda del pastel y es por ello que hemos preparado para ti el siguiente listado con los mejores hoteles 4 estrellas en Alicante.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Serawa Alicante. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Serawa Alicante

Este hotel 4 estrellas en Alicante se ubica en el centro de la ciudad, a escasos minutos de lugares tan emblemáticos como la playa del Postiguet, la Explanada o el Museo de Arte Contemporáneo.

Este alojamiento te dejará con la boca abierta al ver su moderna decoración donde encontrarás habitaciones con suelo de parquet, decoración en madera e, incluso, TV de pantalla plana giratoria desde donde poder disfrutar de una buena película ya sea desde el sofá, o si lo prefieres, desde tu cama estando completamente a tus anchas. ¡Reserva ya esta increíble oportunidad que te hará alcanzar el máximo relax!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Casa Alberola Alicante, Curio Collection by Hilton

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Alicante se sitúa junto a la famosa Explanada, y cerca de él podrás visitar lugares tan populares como la concatedral de San Nicolás de Bari o el precioso puerto la ciudad.

Este hotel 4 estrellas en Alicante cuenta con una decoración elegante y un exclusivo restaurante que ofrece, entre otros detalles, servicio de desayuno buffet para que el comienzo del día sea por todo lo alto. Además, en las inmejorables habitaciones que pone a tu disposición podrás disfrutar de tv de pantalla plana, nevera, cafetera, baño privado con ducha o incluso, en muchas de ellas, unas espectaculares vistas al puerto. ¡Nunca desconectar y relajarte fue tan fácil!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Suites del Mar by Melia

Este lujoso hotel 4 estrellas en Alicante se encuentra a escasos metros del paseo de la Explanada y forma parte del complejo Spa Porta Maris Hotel.

El hotel 4 estrellas en Alicante ofrece selectos servicios tales como acceso gratuito al Sanarium Circuit Spa y a una piscina ubicada dentro del alojamiento, café gratuito durante una franja horaria del día o un restaurante con panorámicas vistas al mar. Gozarás además de alucinantes habitaciones con 2 Smart TV, terraza privada con vistas al mar o al puerto deportivo, o de una bañera junto a la cama para que disfrutes como te mereces de esta experiencia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Eurostars Lucentum

Este atractivo hotel 4 estrellas en Alicante se sitúa en la famosa avenida Alfonso X, lo que permite un fácil acceso a los lugares más populares del centro de esta ciudad. Además, frente al hotel encontrarás una parada de tranvía que te permitirá conocer sin dificultad los preciosos lugares de la Costa Blanca.

El hotel 4 estrellas en Alicante ofrece habitaciones de amplias dimensiones donde podrás disfrutar de comodidades tales como TV, extenso escritorio, baño moderno, Wi-Fi gratuita y aire acondicionado donde gracias a todo ello la desconexión del estrés diario será toda una realidad. ¡Decídete ya a no dejar escapar esta grandísima oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Eurostars Mediterranea Plaza

Este maravilloso hotel 4 estrellas en Alicante se sitúa en la privilegiada plaza del ayuntamiento de la ciudad. Además, la playa del Postiguet la tendrás a escasos metros, lo que convierte a su ubicación en todo un atractivo. 

El alojamiento cuida de tal forma a sus huéspedes que ofrece gratuitamente Wi-Fi, gimnasio e incluso sauna. En él encontrarás preciosas habitaciones con suelo de parquet, TV, bañera o, en muchas ocasiones, una terraza privada con hamacas desde donde poder contemplar el atardecer con el castillo de Santa Bárbara de fondo. Estas oportunidades no están disponibles todos los días, ¡no la dejes escapar!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Tryp Alicante Gran Sol Hotel

¿Te imaginas alojarte en el edificio más alto de la ciudad y que gracias a ello cuentes con unas privilegiadas vistas al mar? ¿te imaginas además que estuviera situado en el centro de la misma? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva de inmediato este magnífico hotel 4 estrellas en Alicante.

Este alojamiento ofrece espectaculares habitaciones de diseño con suelo de parquet, TV de pantalla plana y preciosas vistas al puerto deportivo o al mar Mediterráneo. Además, en la parte más alta del hotel encontrarás un exclusivo restaurante desde donde podrás tener unas vistas panorámicas que guardarás para siempre en tu memoria. ¡A disfrutar!

VER OFERTAS EN BOOKING

La arena blanca y el agua cristalina de la playa del Postiguet, el imponente castillo de Santa Bárbara y las vistas desde su cima, el precioso recorrido por el paseo de la Explanada, el encantador casco histórico y su tradicional historia, así como la exquisita gastronomía de esta zona de la península convierte a Alicante en un destino más que atractivo.

Visitar esta fantástica ciudad y todo los planes que podrás hacer en ella, junto a estar alojado en un hotel que tenga todas las comodidades que necesitas para desconectar de la rutina diaria, hacen que este artículo que hemos elaborado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Alicante tenga todo el sentido del mundo.

Regálate ese descanso que tanto necesitas en esta ciudad de ensueño. Con estos privilegiados alojamientos tu vuelta a casa será un retorno mejor, con las pilas más que cargadas. ¡Enjoy!

Localidades de hoteles de 4 estrellas