Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

Nuestro Favorito:

Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife Sur

En este artículo te señalamos los mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife Sur donde podrás disfrutar de los espectaculares servicios y atenciones que estos alojamientos traen para ti. Además de excelente gastronomía local y cómodas habitaciones.

Al hospedarte en estos hoteles 4 estrellas en Tenerife Sur disfrutarás de piscinas y tratamientos corporales, centros fitness, masajes y mucho más, así que corre a hacer tu maleta y reserva una habitación para que goces unas vacaciones inigualables.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Vanilla Garden Hotel (Adults Only) . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

El Vanilla Garden es un hotel 4 estrellas en Tenerife Sur que se encuentra en Playa de las Américas. En su interior alberga un restaurante, piscina al aire libre abierta todo el año, bañera de hidromasaje y solárium.

Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, en ellas podrás disfrutar de una hermosa vista a la piscina desde su balcón. En este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur podrás degustar una gastronomía deliciosa del restaurante buffet, que también tiene opción a la carta.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adults Only

Este sofisticado hotel 4 estrellas en Tenerife Sur es un bonito establecimiento de estilo colonial que se encuentra en la exclusiva zona de Costa Adeje y a poca distancia a pie de la playa de Fañabé.

Durante tu hospedaje en este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur podrás disfrutar de varias piscinas climatizadas rodeadas de hermosos jardines tranquilos y un salón de belleza para que puedas despojar tu cuerpo de estrés. También podrás degustar deliciosos platos en el restaurante principal.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Spring Hotel Vulcano

Este es un elegante hotel 4 estrellas Tenerife Sur que ofrece a sus visitantes piscina al aire libre, jardín y equipo de animación en Playa de las Américas, a tan solo 300 metros del establecimiento podrás encontrar la playa.

Sus habitaciones son amplias y cómodas, además disponen de terraza con vista al mar. En el interior de este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur podrás degustar una maravillosa gastronomía en el restaurante y tomar alguna bebida refrescante en el bar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Atlantic Holiday Hotel

El Atlantic Holiday es un hotel 4 estrellas situado a solo 15 metros del mar de Costa Adeje, en Tenerife. Cada apartamento del hotel se encuentra totalmente equipado así que podrás disfrutar sin preocuparte por ello.

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur cuenta con 2 piscinas de agua salada, climatizadas en invierno, y solárium, además una de ellas es apta para los niños. Los pequeños también cuentan con un parque infantil de diseño escandinavo.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Jardin Tropical

El Jardín Tropical es un hotel 4 estrellas en Tenerife Sur que se encuentra en la primera fila de la costa de Adeje. Desde este encantador lugar podrás gozar de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Además alberga una piscina de agua salada tallada en el propio acantilado.

Sus instalaciones son lujosas, cada habitación de este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur constan de balcón o terraza amueblado de exterior. Su restaurante ofrece un menú espectacular y delicioso.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Boutique Hotel H10 Big Sur - Adults Only

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur es exclusivo para adultos, ofrece vistas magníficas a la isla de La Gomera y se encuentra en el paseo marítimo de Los Cristianos. Se encuentra rodeado de inmensos jardines tropicales y cuenta con una piscina al aire libre con solárium.

Junto al bar de este hotel 4 estrellas en Tenerife Sur disfrutarás de un restaurante buffet con cocina en vivo. En su interior alberga 2 terrazas con vistas al mar, ideales para relajarse.

VER OFERTAS EN BOOKING

En Tenerife podrás disfrutar de un descanso merecedor y así podrás soltar el estrés que acumula el cuerpo por las actividades diarias. Por esa razón hemos elaborado una lista con los mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife Sur, donde podrás gozar junto con tu familia de diversos servicios sin tener que sacar dinero de tu bolsillo.

Todos merecemos unas extensas vacaciones en una isla paradisiaca, por eso te recomendamos alojarte en uno de estos hoteles 4 estrella en Tenerife Sur de gran calidad.

Localidades de hoteles de 4 estrellas