Hotel San Roque

Nuestro Favorito:

Hotel San Roque

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife

Si te encanta disfrutar de vacaciones lejos de la ciudad no puedes dejar de visitar las Islas Canarias. Aquí te vamos a mostrar los mejores hoteles 4 estrellas de Tenerife, donde disfrutarás de playas, piscinas, centros de bienestar y mucho más.

Elige uno de estos increíbles hoteles 4 estrellas en Tenerife que hemos seleccionado para ti en este artículo y disfruta de unas vacaciones maravillosas, en compañía de tus seres queridos. Estos alojamientos ofrecen una excelente gastronomía, refrescantes piscinas y relajante bañeras de hidromasaje que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel San Roque. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Hotel San Roque

Este hotel 4 estrellas en Tenerife ocupa una hermosa villa del s. XVIII, situada a sólo 5 minutos a pie de la playa de Garachico, en su interior alberga una piscina al aire libre, una terraza y encantadoras vistas al mar.

Las habitaciones de este establecimiento son modernas y algunas presentan zona de estar, balcón o bañera de hidromasaje. Los desayunos servidos en este hotel 4 estrellas en Tenerife son tipo buffet, pero también puedes disfrutar del restaurante que elabora gastronomía canaria y mediterránea que se puede degustar junto a la piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Tigaiga

El Hotel Tigaiga es un maravilloso alojamiento 4 estrellas en Tenerife que se encuentra rodeado de jardines tropicales, cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante con terraza.

En la zona más tranquila de Tenerife puedes encontrar este hotel 4 estrellas, junto al parque Taoro. Desde la piscina y los jardines de este lugar se puede apreciar el lago Martiánez. Desde el balcón de las cómodas habitaciones tendrás vistas al mar o a la montaña.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

La Laguna Gran Hotel

Este hotel 4 estrellas en Tenerife se encuentra en La Laguna, a 600 metros del famoso teatro Leal, aquí podrás disfrutar de una piscina al aire libre de temporada, un jardín, un restaurante, centro de fitness y un bar.

Las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Tenerife son amplias y cómodas, además podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet y continental todos los días. Desde su terraza podrás admirar los pintorescos paisajes de la isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Spa Villalba

Este hotel 4 estrellas en Tenerife goza de una ubicación tranquila, en lo alto de las montañas de la ciudad, además cuenta con Spa, piscinas cubiertas y al aire libre, jardines y áreas verdes para poder disfrutar de la naturaleza.

Este hotel 4 estrellas en Tenerife se sitúa a solo 5 km del parque nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se encuentra rodeado de varios parques naturales como el monumento natural Montaña Colorada. Su centro de bienestar ofrece baño turco, sauna y bañera de hidromasaje en su centro de bienestar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Vanilla Garden Hotel (Adults Only)

El Vanilla Garden es un hotel 4 estrellas en Tenerife que se encuentra en Playa de las Américas. En su interior alberga un restaurante, piscina al aire libre abierta todo el año, bañera de hidromasaje y solárium.

Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, en ellas podrás disfrutar de una hermosa vista a la piscina desde su balcón. También podrás degustar una gastronomía deliciosa del restaurante buffet y a la carta que ofrece este hotel 4 estrellas en Tenerife.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adults Only

Este sofisticado hotel 4 estrellas en Tenerife es un bonito establecimiento de estilo colonial que se encuentra en la exclusiva zona de Costa Adeje y a poca distancia a pie de la playa de Fañabé.

Durante tu hospedaje en este hotel 4 estrellas en Tenerife podrás disfrutar de varias piscinas climatizadas rodeadas de hermosos jardines tranquilos, piscina con tumbonas y un salón de belleza para que puedas despojar tu cuerpo de estrés. También podrás degustar deliciosos platos en el restaurante principal.

VER OFERTAS EN BOOKING

En Tenerife podrás disfrutar del Carnaval de Santa Cruz, un enorme festival previo a la Cuaresma con desfiles, música, danza y trajes coloridos. Alojarte en estos hermosos hoteles 4 estrellas en Tenerife será una maravillosa experiencia, donde podrás gozar junto con tu familia de diversos servicios sin tener que sacar dinero de tu bolsillo.

No te quedes atrás y aprovecha de los excelentes precios que te ofrecen los mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife donde podrán disfrutar de unas vacaciones increíbles.

Localidades de hoteles de 4 estrellas