Hotel Tahití Playa

Nuestro Favorito:

Hotel Tahití Playa

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Santa Sussana

Santa Sussana se encuentra en plena costa del Maresme, esta localidad es un destino excelente para disfrutar del contacto con la naturaleza, el sol y el mar, por esa razón te presentamos una guía de los fantásticos hoteles 4 estrellas Santa Sussana que nos muestra este municipio.

En estos hoteles 4 estrellas de Santa Sussana disfrutarás de unas maravillosas vacaciones junto al mar, haciéndote sentir mucho más relajado para que elimines todo el estrés que se encuentra en tu cuerpo y mente, así que no dejes de visitar estos increíbles establecimientos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Tahití Playa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.4

Hotel Tahití Playa

El Tahiti Playa & Suites es un maravilloso hotel 4 estrellas en Santa Sussana situado frente a la playa, que ofrece habitaciones y suites cómodas y amplias con una decoración alegre y sencilla con balcones donde podrás apreciar de las estupendas vistas del Mar Mediterráneo.

Ten la seguridad de que disfrutarás de unas vacaciones de lujo en este hotel 4 estrellas Santa Sussana que cuenta con piscinas para adultos y niños para que goces de unos días inolvidables, además de un jacuzzi exterior. A la hora de comer, este alojamiento alberga un restaurante tipo buffet que sirve gran variedad de platos e internacionales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Florida Park

En la costa del Maresme puedes encontrar el acogedor Hotel Florida Park 4 estrellas. Las magníficas habitaciones de este hospedaje se muestran impecables y muy cómodas para que descanses como en casa.

Este hotel 4 estrellas en Santa Sussana cuenta en sus instalaciones con jacuzzi, spa, baño turco y sauna para cuando desees relajar tu cuerpo, además dos piscinas exteriores rodeadas de hermosos jardines con una amplia zona de tumbonas para que puedas tomar el bronceado perfecto. Cabe destacar, que el restaurante tipo buffet de este alojamiento destaca por las cenas temáticas que ofrece a sus visitantes.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

ALEGRIA Caprici Verd

El Caprici Verd un hotel 4 estrellas en Santa Sussana súper encantador se ubica en el Paseo Marítimo de Santa Sussana, ideal para que disfrutes tus vacaciones en familia, ya que todas las estancias y habitaciones están adaptadas para grupos familiares.

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar un montón, gracias a las actividades de animación y el miniclub de este hotel 4 estrellas en Santa Sussana. El alojamiento también cuenta con piscina al aire libre. Cuando desees comer, el fabuloso restaurant del hotel ofrece desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet con platos internacionales, además de un menú infantil para los consentidos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Alhambra

El encantador hotel establecido a 50 metros del Mar Mediterráneo, alberga impecables habitaciones totalmente renovadas con vista a la piscina e instalaciones del alojamiento.

Alhambra es un hotel 4 estrellas en Santa Sussana hermoso y moderno que dispone de una gran terraza donde puedes contar con música y animaciones en vivo. En los momentos de ocio te puedes dar un chapuzón en la piscina al aire libre y pasear por los bellos jardines del alojamiento. En cuanto a la comida los platos mediterráneos e internacionales son los protagonistas en el restaurante tipo buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.1

htop Royal Sun

En el paseo marítimo de Santa Sussana junto a una hermosa playa de arenas blancas y frente al Mar Mediterráneo, se encuentra el H TOP Royal Sun hotel 4 estrellas en Santa Sussana de moderno y elegante alojamiento donde podrás disfrutar de las aguas cristalinas y el cálido clima de la Costa Brava.

También podrás gozar de las diferentes atracciones turísticas y de la gran variedad de tiendas bares y restaurantes cercanos a este hotel 4 estrellas en Santa Sussana tan encantador. Al final del día podrás descansar y relajarte en las cómodas habitaciones que son un remanso de paz y armonía. 

VER OFERTAS EN BOOKING
6.9

htop Royal Sun Family Suites 4*Sup

Aprovecha la oportunidad de disfrutar del cálido clima y las limpias playas del Maresme en este hotel 4 estrellas en Santa Sussana de estilo mediterráneo. Visita la cercana playa de arena blanca o toma un refrescante baño en la espectacular piscina de la azotea. A la hora del descanso este establecimiento dispone de luminosos y amplios apartamentos con terrazas o balcones ideales para toda la familia.

Mientras te relajas, los niños podrán divertirse en el miniclub. Y por la noche, toda la familia podrá saborear su cena en el restaurante tipo buffet, además de divertirse con el programa de animación que presenta este hotel 4 estrellas en Santa Sussana.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles se encuentran a orilla de playas maravillosas, con un ambiente cálido y refrescante. Alojarse en estos hermosos hoteles 4 estrellas en Santa Sussanas será una maravillosa experiencia: en estos lugares disfrutarás de entretenimiento y muchos servicios de excelente calidad.

Los mejores hoteles 4 estrellas en Santa Sussana los encontrarás en este listado que hemos realizado para ayudarte a elegir el destino de tus próximas vacaciones, no te arrepentirás al seleccionar uno de estos alojamientos, para que disfrutes de noches llenas de entretenimiento y conozcas más sobre esta localidad, junto con tu familia o amigos.

Localidades de hoteles de 4 estrellas