Hotel Casa Vilella

Nuestro Favorito:

Hotel Casa Vilella

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Barcelona

Si buscas sorprender a tu acompañante o darte un pequeño capricho para librarte de la rutina en una ciudad cosmopolita, permanece atento a este increíble listado de hoteles 4 estrellas en Barcelona.

La capital catalana tiene todos los elementos para una escapada de calidad llena de ocio para que te diviertas como nadie y con rincones encantadores para liberar tu mente. No te distraigas y sigue echando un vistazo a estos recomendados hoteles 4 estrellas en Barcelona solo para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Casa Vilella. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Hotel Casa Vilella

Hacer una escapada de ensueño en primera líne de playa en Sitges es un regalo para el alma y si te alojas en este precioso hotel 4 estrellas de Barcelona, puede que ya no quieras volver a casa. Este hotelazo tiene piscina exterior para darte un chapuzón refrescante y tomarte un buen cocktail en su bar. 

Despiértate después de haber dormido en una completísima habitación con Wifi, artículos de aseo y baño privado y baja a tomar un delicioso desayuno buffet en la terraza con vistas al mar de este encantador hotel 4 estrellas en Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

ALEGRIA Mar Mediterrania

Justo enfrente de la playa de Santa Susanna vas a poder disfrutar de una maravilla de hotel 4 estrellas en Barcelona con todos los detalles que puedas imaginar. Podrás darte un chapuzón en cualquiera de sus dos piscinas y broncearte al sol en su solárium con tumbonas para llegar radiante cuando vuelvas al trabajo.

Este refinado hotel 4 estrellas en Barcelona está a sólo 5 minutos a pie del centro y sus habitaciones tienen increíbles vistas al mar para hacerte sentir en el paraíso, además de Wifi y baño privado. Olvídate de dietas y disfruta de un saludable desayuno buffet con increíble cocina mediterránea que cuide tu cuerpo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Mas de Baix

Mar y montaña, no hay una combinación mejor para una escapada en un señorial hotel 4 estrellas en Barcelona, y más todavía si duermes en una masía catalana recomendada por la Guía Michelín en Cabrils.

Este completo hotel 4 estrellas en Barcelona te va a dejar sin palabras cuando subas a sus terrazas y tengas vistas de jardines y playas de la Costa de Maresme, que están a sólo a 5 minutos en coche. Dormirás en habitaciones decoradas de manera original y no tendrás que preocuparte por internet o el baño, porque tendrás todas las comodidades. Completa tu viaje probando su delicioso desayuno buffet.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Catalonia Square

Jamás habrías imaginado hacer una escapada a un modernísimo hotel 4 estrellas en Barcelona justo en el corazón de la ciudad, a sólo 100 metros de Plaza Catalunya y con habitaciones más que equipadas. ¡Podrás tener hasta piscina privada con terraza!

No te lo pienses y prepárate a descansar en un refinado hotel 4 estrellas en Barcelona con un espectacular bar donde podrás tomarte un aperitivo en su zona especial con té, ensaladas y repostería gratuitos. Además, si eres de los que les gusta dormir, los fines de semana el hotel sirve el desayuno hasta las 12:00. ¿No es un lujazo?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Playafels

Si siempre habías soñado con dormir en un innovador hotel 4 estrellas en Barcelona con piscina al aire libre y acceso directo a la playa, tus deseos son órdenes para nosotros. Las habitaciones de este hotelazo tienen vistas al mar en la playa de Castelldefels y son las más modernas que podrás encontrar, con Wifi, TV y baño de mármol.

Podrás alojarte y pasarlo en grande en este comercial hotel 4 estrellas en Barcelona, pues se ubica en una buena zona de ocio, rodeada de tiendas. Despiértate con ganas para desayunar en el buffet del bar del hotel junto a la playa. Una buenísima opción para dejar atrás la rutina.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Primero Primera

En pleno Sarrià vas a poder darte unos días de respiro del trabajo y descansar en un cultural hotel 4 estrellas en Barcelona con todo lo que necesitas para recargas las pilas. La ubicación es ideal para visitar monumentos o hasta el increíble Camp Nou, si eres muy fan del fútbol. 

Las habitaciones son muy modernas, y podrás descansar como un bebé ya que dispone de aire acondicionado, TV y minibar. Levántate con ganas de un buen café y un desayuno completo al estilo buffet en la terraza o el salón del restaurante. Regala bienestar a tu familia y alojate en este magnífico hotel 4 estrellas en Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING

Barcelona se ha convertido desde hace muchos años en un referente mundial de cultura y ocio y ¿quién no querría pasar unos días en esta magnífica ciudad para tener nuevas experiencias y disfrutar de la vida? Es por eso que hemos reunido para ti los mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona teniendo en cuenta la opinión de cientos de usuario.

Ya lo habías pensado pero hacerse una foto en la Sagrada Familia y disfrutar de su estilo es algo que hay que probar una vez en la vida. Enamórate de las vistas de búnkers del Carmel al atardecer y date un paseo por La Rambla hasta llegar al Mercado de la Boquería para llenar el estómago. No podemos imaginar una tarde mejor que estando sentados en un banco del Parque de la Ciutadella y terminar la experiencia asombrándonos con el arte del Parque Güell. Empieza a hacer la maleta y reserva uno de nuestros perfectos hoteles 4 estrellas en Barcelona.

Localidades de hoteles de 4 estrellas