Dare Lisbon House

Nuestro Favorito:

Dare Lisbon House

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Lisboa

Sin ninguna duda Portugal es una opción perfecta para unas vacaciones, sobre todo si estás interesado en comer de maravilla y rodearte de gente adorable que te haga sentir más cómodo que nunca. Por eso no podían faltar en nuestra guía los mejores hoteles 4 estrellas en Lisboa.

Enamórate de la capital portuguesa, de su ambiente bohemio con casitas llenas de azulejos, gente sonriente y comida tradicional que te volverá loco. Atento al siguiente listado sobre los hoteles 4 estrellas en Lisboa más increíbles. ¿Estás preparado?

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Dare Lisbon House. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Dare Lisbon House

Este coqueto hotel 4 estrellas en Lisboa tiene muchas sorpresas preparadas para ti y tu acompañante, porque disfrutarás de la privacidad de un apartamento en pleno corazón de la ciudad, a sólo unos metros del bohemio barrio de Chiado.

Disfrutarás de un apartamento precioso renovado en un edificio del siglo XVIII decorado por artistas locales. Te vas a enamorar de este impactante hotel 4 estrellas en Lisboa cuando pruebes el sencillo pero rico desayuno que el personal del hotel te dejará en tu apartamento. Podrás ir a tu aire y descansar en tu habitación con Wifi, baño privado y hasta comedor. ¿No es una pasada?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Altis Prata Hotel

Esta perita en dulce es una buena elección entre los hoteles 4 estrellas en Lisboa de calidad que hemos elegido para ti, porque además de tener la privacidad que necesitas en apartamentos y suites renovados, estarás en una zona ideal en pleno centro de la ciudad a sólo 500 metros de Rossio.

Deshazte del estrés de golpe en este encantador hotel 4 estrellas en Lisboa con suites equipadas a todo confort con Wifi, cocina, baño privado y vistas a la ciudad. No te podrás creer que estás viviendo semejante sueño cuando des una vuelta para probar la deliciosa comida portuguesa por el barrio de Chiado a menos de 10 minutos caminando.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Britania - Lisbon Heritage Collection

Sabemos que eres detallista, por lo que si quieres sorprender a tu acompañante no te lo pienses y elige este exitoso hotel 4 estrellas en Lisboa decorado al más puro estilo Art Déco, ubicado en una buena zona donde relajarte y a un par de paradas de metro de barrios de ocio como la plaza de Rossio.

Te quedarás sin palabras cuando pruebes el desayuno al estilo americano de este completo hotel 4 estrellas en Lisboa, pero te gustará más aún cuando sepas que puedes disfrutarlo en tu cama si sois más dormilones. No tendrás queja de sus habitaciones insonorizadas equipadas con baño y Wifi de alta velocidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel da Baixa

La ubicación de este hotel 4 estrellas en Lisboa es envidiable si eres de los que les gusta tenerlo todo al alcance de la mano, porque se sitúa en un lugar perfecto. Vas a poder descansar en este súper alojamiento a unos pocos metros del famosísimo ascensor de Santa Justa. ¿Te lo puedes creer?

Elegirás entre preciosas suites o habitaciones dobles en este recomendado hotel 4 estrellas en Lisboa equipadas con Wifi, TV y baño privado. Levántate y sonríe cuando pruebes su desayuno buffet vegetariano y su rico café que te dará la energía que necesitas. ¡No te vayas sin probar los riquísimos platos portugueses de su restaurante!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

My Story Hotel Figueira

Si hay una palabra que define a la perfección este pintoresco alojamiento es la de estilo, porque este hotel 4 estrellas en Lisboa está decorada al detalle, con terraza y vistas a la ciudad. ¡Dormirás en el corazón lisboeta a sólo 300 metros de Rossio!

Tu escapada va a ser un éxito en cuanto veas todo lo que este impresionante hotel 4 estrellas en Lisboa tiene para ti, porque sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV, hervidor de agua y baño privado. Recuperarás las fuerzas de los agotadores días de turismo con el abundante desayuno buffet de su restaurante. ¿Puede sonar mejor?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Lisbon Wine Hotel

Este adorable hotel es todo lo que estás buscando porque a sólo 1 km de Rossio vas a poder disfrutar de una buena copa de vino tinto en el jardín de esta maravilla de alojamiento. ¡Siente la brisa y los rayos de luz en su solárium!.

Disfruta en una zona de ocio envidiable reservando este completo hotel 4 estrellas en Lisboa, y haz que tus vacaciones merezcan la pena. Explora bien los rincones de la ciudad y vuelve a tu habitación con Wifi, baño privado y cafetera para descargar tensiones; a la mañana siguiente te espera un rico desayuno continental para chuparse los dedos.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Todavía no te has dado cuenta de lo fácil que es enamorarse de Lisboa? Elige la capital portuguesa para hacer una escapada que jamás olvidarás porque su buen clima, la amabilidad de la gente y la deliciosa comida no son más que el principio para disfrutar de una escapada de lujo. ¡Vas a poder descansar en los mejores hoteles 4 estrellas de Lisboa con nuestra guía!

Prepara tu móvil para sacar unas buenas fotos desde el ascensor de Santa Justa, con vistas a la ciudad, y pasea por la Avenida da Liberdade para disfrutar de teatros históricos y de un lujo que muchos querrían. Guarda fuerzas para el día siguiente porque después de coger uno de los tranvías emblemáticos de la ciudad vas a poder pegarte una buena fiesta hasta que salga el sol en el Barrio Alto. ¡Combate el cansancio con una buena francesinha al más puro estilo portugués. ¿Todavía no te has decidido por uno de nuestros fascinantes hoteles 4 estrellas en Lisboa?

Localidades de hoteles de 4 estrellas