Hotel Boutique La Serena

Nuestro Favorito:

Hotel Boutique La Serena

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Altea

Si estás deseando conocer una ciudad que cuente con un hermoso casco antiguo, un paseo marítimo en el que poder tomar algo y pasear relajadamente o conocer tranquilas playas donde te sentirás en el paraíso, tu destino ideal es Altea.

Además, disfrutar de todas estas ventajas mientras te alojas en un hotel que te cuide hasta en el último de los detalles será posible gracias esta guía elaborada para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Altea.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Boutique La Serena. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Boutique La Serena

Este alucinante hotel 4 estrellas en Altea se sitúa en una zona tranquila del centro histórico y el mar se encuentra a escasos minutos de distancia. En este alojamiento podrás disfrutar de lujosos servicios tales como un spa privado con hammam, sauna, fuente de hielo y bañera de hidromasaje, o una espectacular piscina con confortables hamacas de diseño para que tengas verdaderos momentos de placer. 

Además, sus selectas habitaciones cuentan con cama extragrande, TV de pantalla plana, baño privado e incluso, muchas de ellas, vistas al mar. Si hay algo cercano a la perfección, sería una estancia en este alojamiento. ¡Reserva esta preciosidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Cap Negret

Este lujoso hotel 4 estrellas en Altea se encuentra a pocos minutos en coche de la ciudad y su ubicación junto a la playa lo convierten un selecto alojamiento que incluso cuenta con un acceso privado a la misma.

En él podrás disfrutar de numerosas piscinas externas con chorros, terraza con privilegiadas vistas al mar o un patio chill out para relajarte. Además, sus habitaciones con terraza con vistas al mar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera, darán a esta experiencia el toque necesario para alcanzar la perfección.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

¿Te gustaría alojarte en un hotel que tuviera unas alucinantes vistas al peñón de Ifach y a la playa del Arenal? ¿Te gustaría, además, que contase con una lujosa piscina con también privilegiadas vistas o incluso con un centro fitness? Si realmente deseas esto, reserva este precioso hotel 4 estrellas en Altea.

En él encontrarás maravillosas habitaciones con terraza privada y vistas al mar, TV y aire acondicionado para que disfrutes de esta estancia por todo lo alto. Además, el alojamiento cuenta con una selecta terraza desde donde podrás disfrutar de un perfecto cóctel con vistas panorámicas. ¡La estancia aquí es sinónimo de paraíso!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Kaktus Albir

Este fantástico hotel 4 estrellas en Altea se sitúa en Alfàs del Pi y goza de una exclusiva ubicación frente a la playa del Albir.

El alojamiento ofrece alucinantes instalaciones tales como piscina cubierta y exterior, sala de juegos con mesa de billar, bañera de hidromasaje,  solárium con hamacas y vistas a la playa, y un bar frente a la misma con música en directo. Si esto te parece increíble debes saber que sus habitaciones cuentan con balcón privado, aire acondicionado, TV , baño con ducha y, la mayoría de ellas, vistas al mar. ¡No te lo pienses más y reserva ya esta atractiva oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING

La preciosa ciudad de Altea ofrece un casco antiguo repleto de encanto gracias a sus callejuelas de piedra, tiendas de artesanía y maravillosas casas blancas que desembocan en encantadoras plazas como la Plaça de L’Aigua o la Plaza de la Cruz. Además, dispone de un conjunto de playas de piedra, como la de L’Espigó, la Roda o Cap Blanch, que dan ese toque especial gracias a la tranquilidad que en ellas puedes encontrar.

Alojarse en hoteles que cuenten con las comodidades necesarias para cuidarte como te mereces puede ser la guinda del pastel para disfrutar al completo de este paraíso y, por ello, hemos elaborado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Altea.  Un lujazo de escapada donde te podrás permitir disfrutar de una ciudad maravillosa y en hoteles de verdadero nivel.  ¿Preparado hacer realidad este sueño?

Localidades de hoteles de 4 estrellas