Gastrohotel Boutique RH Canfali

Nuestro Favorito:

Gastrohotel Boutique RH Canfali

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Benidorm

Algunos conocen a Benidorm como la Nueva York del Mediterráneo, así que imagina lo increíble que puede ser una escapada a un recomendado hotel 4 estrellas en Benidorm para tener unas vacaciones de lujo.

Si buscabas un detalle para tu pareja o un plan ideal con amigos, acertarás en cualquier caso. Los increíbles hoteles 4 estrellas de Benidorm son perfectos para relajarse al sol, salir de fiesta o darse un baño en la playa. Atento a nuestra guía hecha sólo para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gastrohotel Boutique RH Canfali. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Gastrohotel Boutique RH Canfali

¿Te gustaría tomar un cocktail en la terraza de un precioso hotel 4 estrellas en Benidorm mientras te refrescas en una piscina con hidromasaje y ves las olas del mar Mediterráneo? Tus deseos son órdenes porque además lo tendrás todo en pleno centro de la ciudad.

Si querías una escapada donde mezclar relax y ocio estás en el lugar perfecto porque este ecléctico hotel 4 estrellas en Benidorm tiene habitaciones comodísimas y equipadas con wifi, baño privado y aire acondicionado. Te chuparás los dedos cuando pruebes la comida fusión de su restaurante y bajes a escuchar música en el pintoresco Rincón de Loix.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Villa del Mar

En este céntrico hotel 4 estrellas en Benidorm son especialistas en el todo incluido y si quieres sentirte como una super estrella, lo tendrás todo al alcance de tu mano. ¿No sería increíble tomar un cocktail mientras estás en remojo en una piscina al aire libre con vistas a la playa de Poniente? ¡Si, no es una broma!

Este espectacular hotel 4 estrellas en Benidorm está a 200 metros de la mejor zona de ocio de la ciudad y tiene un diseño moderno con habitaciones equipadas con todas las comodidades. Llena el estómago en su restaurante tipo buffet y date un capricho en su spa por un pequeño suplemento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Grand Luxor Hotel

Si buscabas una escapada llena de emociones te recomendamos este fabuloso hotel 4 estrellas en Benidorm dentro del parque temático Terra Mítica porque, atento: ¡Incluye acceso ilimitado gratis a todos los parques de la zona! La oportunidad perfecta para no parar de reír en todo el viaje.

Cuando te canses de las montañas rusas podrás relajarte en la enorme piscina al aire libre de esta pasada de hotel 4 estrellas en Benidorm o echar una cabezada en tu habitación con wifi y vistas al mar. Remata el día con una buena cena en su restaurante con cocina en vivo. ¡No querrás volver a casa!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Deloix

A las afuera de benidorm, y a sólo 1,5 kms de Aqualandia, te espera un ambiente más relajado ideal para parejas o familias en este completo hotel 4 estrellas en Benidorm con un increíble spa que te hará desconectar en su piscina cubierta y su circuito termal.

Tendrás hasta 5 piscinas donde nadar tranquilamente y cuando estés agotado podrás pasarte por el moderno restaurante buffet con cocina a la vista y dejarte enamorar por la comida mediterránea. Retoma fuerzas para el día siguiente con un buen descanso en las completísimas habitaciones de este recomendado hotel 4 estrellas en Benidorm con wifi, baño privado y aire acondicionado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Melia Villaitana

¿Creías que tener una playa artificial era solo para los famosos? Te equivocabas porque este lujoso hotel 4 estrellas en Benidorm tiene eso y mucho más para una escapada perfecta. Hazte unos hoyos en sus dos campos de golf y relájate en sus baños termales, gimnasio y sauna.

Este espectacular hotel 4 estrellas en Benidorm está a menos de 3 kms de la ciudad, está bien conectado con el parque de atracciones Terra Mítica y tiene la opción The Level con servicios exclusivos de buffet privado y mucho más para hacerte sentir especial. Sin duda vas a disfrutar de este hotelazo de estilo mediterráneo con enormes habitaciones equipadas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens

Si buscabas una escapada para tomar el sol y refrescarte en el mar, este es un buenísimo hotel 4 estrellas en Benidorm a 150 metros de la playa de Levante. Cuando te entre la modorra podrás ir a echar una siesta en la tumbonas y dejar que la familia se divierta en los toboganes de la zona de juego. ¡Su piscina es increíble!

Este recomendado hotel 4 estrellas en Benidorm está en una de las zonas mejor valoradas de la ciudad, por lo que podrás escaparte a tomar algo en los bares cercanos o pasear por la playa. Quedarás encantado con su desayuno buffet y lo completas que son las habitaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING

Ha quedado claro que el paraíso del Mediterráneo tiene nombre y este es Benidorm. No te cansarás de darte chapuzones en el mar, de pasear bajo las estrellas a lo largo de la costa de la ciudad y de divertirte saliendo de fiesta en sitios increíbles con gente divertidísima. No tendrás que sufrir por el alojamiento porque ya lo hemos pensado todo para hacerte la escapada más sencilla gracias a nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Benidorm.

Decide si te gustan más las playas de Levante o de Poniente, vuélvete loco en los increíbles parques de atracciones de la zona como Aqualandia o Terra Mítica y haz que tu escapada sea una aventura. No podrás irte sin subir al Mirador de la Cruz y apreciar la belleza de la ciudad desde las alturas. Todo un regalo para la vista que completar con un imprescindible hotel 4 estrellas en Benidorm.

Localidades de hoteles de 4 estrellas