Pillows Luxury Boutique Hotel Anna Van Den Vondel Amsterdam

Nuestro Favorito:

Pillows Luxury Boutique Hotel Anna Van Den Vondel Amsterdam

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Ámsterdam

Si estás pensando en escaparte unos días y te gustaría conocer una exclusiva ciudad que tuviera preciosos canales de agua por los que poder pasear, visitar los importantes museos que alberga o deleitarte con el arte callejero y su vida alrededor de las bicicletas, tu destino es Ámsterdam.

Disfruta de esta oportunidad alojándote en hoteles de ensueño como los que hemos preparado para ti en este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Ámsterdam.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Pillows Luxury Boutique Hotel Anna Van Den Vondel Amsterdam. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Pillows Luxury Boutique Hotel Anna Van Den Vondel Amsterdam

Este hotel 4 estrellas en Ámsterdam se sitúa junto al famoso parque Vondelpark y alberga un encantador alojamiento del siglo XIX recientemente reformado.

Este hotel te dejará boquiabierto cuando descubras que te alojas en una habitación que cuenta con ventanales con vistas a la ciudad o el jardín, una cama de grandes dimensiones, eclécticas duchas, ropa de cama de alta calidad, equipo de sonido inalámbrico, TV HD con acceso a internet o incluso, muchas de ellas, terraza privada o balcón francés. Sin duda, unas inmejorables comodidades y en una ciudad de ensueño. ¿Aun te lo estás pensando?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

The Hendrick’s Hotel

Este atractivo hotel 4 estrellas en Ámsterdam se sitúa a escasos minutos a pie de la popular plaza Dam, el edificio Beus van Berlage y la ópera nacional de Holanda. 

Este alojamiento cuenta con un acogedor salón con bar y chimenea para que tu llegada ya te vaya indicando lo privilegiado que te vas a sentir. Sus habitaciones cuentan con una zona de estar, baño privado con ducha efecto lluvia o bañera de diseño, TV de pantalla plana y set de té/café que, como podrás comprobar, te harán sentir que único y exclusivo. ¡Reserva ya y a disfrutar por todo lo alto!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel BOAT & CO

Este precioso hotel 4 estrellas en Ámsterdam se sitúa en la ribera del barrio de Houthaven y ofrece apartamentos que te harán disfrutar de una lujosa estancia.

El hotel alberga un restaurante que elabora desayunos con productos locales, una zona de gimnasio y bienestar con sauna, baño de vapor y baño de pies, pudiendo incluso disfrutar de clases de yoga con vistas al mar. Además, sus alucinantes apartamentos cuentan con cocina equipada, zona de salón-comedor, control de temperatura, zona de trabajo, TV de pantalla plana y, la gran mayoría, vistas a la ribera. Sin duda, la perfección hecha realidad. ¡Yo que tú no me demoraría en reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Estheréa

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Ámsterdam se sitúa junto al céntrico canal de Singel y se ubica a escasos metros de la famosa plaza Dam.

El alojamiento cuenta con unas preciosas vistas al canal y ofrece de manera gratuita café, té o chocolate caliente para que te sientas bien acogido. Las habitaciones donde disponen de una elegante decoración junto a camas de grandes dimensiones, baño privado y, en muchas ocasiones, vistas al canal desde la misma. Esta opción te hará estar perfectamente ubicado y con todas las comodidades que necesitas cubiertas. ¿Se puede pedir más?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel TWENTY EIGHT

Este excepcional hotel 4 estrellas en Ámsterdam se sitúa a escasos metros de varios transportes públicos que te harán estar en pleno centro en cuestión de minutos.

Los apartamentos que ofrece te harán sentir que estás en el paraíso mientras disfrutas de una ciudad única. Encontrarás en ellos una cocina completamente equipada, baño con ducha de efecto lluvia, TV de pantalla plana, control de temperatura y una amplia zona de estar. Además, el hotel dispone de una zona de co-trabajo por si necesitaras un lugar donde poder concentrarte o, si lo único que buscas es desconectar, también te podrá servir su lujosa sauna e instalaciones fitness. ¡Alucinante!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Banks Mansion - All Inclusive Boutique Hotel

Este alucinante hotel 4 estrellas en Ámsterdam se ubica junto a la orilla del popular canal Herengracht y cuenta con un espectacular diseño art decó.

Este alojamiento dispone de un salón living que te ofrecerá gratuitamente té, café, aperitivos y bebidas durante todo el día para que sepas que tu elección ha sido más que acertada. Además, sus habitaciones cuentan con baño privado con ducha de efecto lluvia, una carta de almohadas, aire acondicionado, TV de pantalla plana y, entre otros detalles, un minibar privado con una selección de lujosas licoreras de cristal tallado con una degustación de alcoholes por cortesía de la casa. ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING

Pasear por el precioso canal de Herengracht, Keizersgracht o Singel, visitar los importantes museos de Van Gogh, Rijksmuseum, Casa de Anna Frank o Museo Rembrandt, conocer la verdadera naturaleza animal y vegetal en su parque nombrado monumento nacional Vondelpark o perderte en sus barrios repletos de puro arte callejero son sólo algunos de los innumerables planes que en Ámsterdam podrás encontrar.

Regálate conocer esta fantástica ciudad alojándote en hoteles que verdaderamente saben cuidar de ti y, para ello, hemos querido hacértelo fácil preparándote esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Ámsterdam. Encuentra tu alojamiento entre estas perfectas alternativas que te proponemos y lánzate a disfrutar de una ciudad que te hará vivir una experiencia que nunca olvidarás. ¡A gozar!

Localidades de hoteles de 4 estrellas