NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Nuestro Favorito:

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Cáceres

Pasar unos días de vacaciones en una ciudad española Patrimonio de la Humanidad tiene que ser increíble y si lo haces en los mejores hoteles 4 estrellas en Cáceres se convierte en un sueño hecho realidad. 

Encuentra aquí un listado increíble de hoteles 4 estrellas en Cáceres y déjate sorprender por una ciudad de lo más medieval con palacios y casas de piedra que te dejará con ganas de más. No te lo pienses y ve preparando las maletas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Si eres una persona curiosa y te gustan las experiencias nuevas, tienes que probar este precioso hotel 4 estrellas en Cáceres, en pleno centro histórico y a sólo 100 metros de la Iglesia de San Juan. ¡No te lo creerás cuando sepas que dormirás en un renovado palacio del siglo XVI!

Rodeado de lujos con centro fitness gratuito y habitaciones amplias con TV, Wifi, baño privado y hasta carta de almohadas éste hotel 4 estrellas en Cáceres es de nuestros favoritos. No te pierdas las tapas y la cocina tradicional de su restaurante con una coqueta terraza en la plaza San Juan.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Barceló Cáceres V Centenario

Sabemos que a veces necesitas un espacio más silencioso para desconectar y este relajante hotel 4 estrellas en Cáceres está en una zona tranquila rodeado de jardines bonitos y una piscina al aire libre que refrescará tus días nadando como un niño.

Las habitaciones de este magnífico hotel 4 estrellas en Cáceres tienen todo lo que puedas desear, desde Wifi hasta muebles modernos y aire acondicionado. Probarás un delicioso desayuno buffet cada mañana y no te olvides de elegir cualquiera de sus restaurantes para disfrutar de cocina extremeña, tapas y carnes a la brasa. ¡Se te hará la boca agua!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Parador de Cáceres

¿Quién dice que un parador no puede ser lujoso? No te pierdas la oportunidad de dormir en un renovado palacio de piedra del siglo XVI con muebles originales y de época a sólo 200 metros de la Iglesia de San Juan. Este elegante hotel 4 estrellas en Cáceres está decorado al detalle y con habitaciones completas con TV, Wifi y baño privado. ¡En pleno corazón de la ciudad!

Déjate enamorar por los sabores extremeños y prueba la cocina tradicional del restaurante de este pintoresco hotel 4 estrellas en Cáceres. ¡El lomo de cerdo ibérico te hará creer que pruebas un trocito de cielo!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Gran Hotel Don Manuel

Este fabuloso hotel 4 estrellas en Cáceres será el responsable de que dejes atrás el estrés y la rutina gracias a todas las comodidades que ofrece. Libera tensiones en su spa y duerme mejor que nadie en sus habitaciones comodísimas con todos los caprichos: Wifi, baño privado y suelo de parquet.

Unas vacaciones en Extremadura no serían lo mismo sin su gastronomía, y este hotel 4 estrellas en Cáceres tiene un muy buen restaurante con cocina típica española, tapas y platos ligeros. Estarás alojado en una zona perfecta para el ocio y divertirte a lo grande. ¿Nos vamos?

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Extremadura Hotel

A sólo 15 minutos a pie del centro histórico, este hotel 4 estrellas en Cáceres tiene infinidad de comodidades que os harán los más felices en vuestra escapada. No pararás de chapotear en su preciosa piscina al aire libre y descansarás como un bebé en sus habitaciones equipadas con Wifi, aire acondicionado y bañera para relajarte después de un largo día de turismo.

En este seleccionado hotel 4 estrellas en Cáceres te despertarás con un abundante desayuno buffet para empezar el día con ganas pero podrás seguir disfrutando la cocina extremeña con los postres caseros de su restaurante. Atrévete a tener las mejores vacaciones de tu vida.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Exe Agora Cáceres

Si lo que buscas es una escapada de éxito, este maravilloso hotel 4 estrellas en Cáceres está hecho para ti. No encontrarás muchos alojamientos con esta relación calidad-precio porque disfrutarás de un buen descanso a menos de 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad y con habitaciones súper equipadas.

En este recomendado hotel 4 estrellas en Cáceres no te faltará de nada porque tendrás Wifi, un increíble restaurante con vistas a la ciudad y un desayuno buffet que te pondrá las pilas para empezar el día con fuerza. ¡No te lo pienses y anímate a descubrir Extremadura!

VER OFERTAS EN BOOKING

Seguro que no te ha quedado ninguna duda de lo increíble que puede ser una escapada en Extremadura, y más todavía si es en uno de nuestros fabulosos hoteles 4 estrellas en Cáceres. Creerás que te has trasladado a la época medieval cuando veas las murallas y los monumentos que rodean la ciudad y te parecerá impensable poder alojarte en un sitio con tantas comodidades.

No podrías haber acertado más que visitando nuestro artículos del gran listado de hoteles 4 estrellas en Cáceres. Las opiniones de los clientes dejan claro: nadie puede decir que no a un fotón con un palacio señorial de piedra o a imaginar la época de reyes y princesas alrededor de sus callejuelas. Viaja al pasado en la encantadora Plaza Mayor o analiza el arte del Palacio de los Golfines. Enamórate del Barrio de San Antonio y disfruta de la gastronomía extremeña. ¿Te apuntas a esta aventura?

Localidades de hoteles de 4 estrellas