Hotel San Roque

Nuestro Favorito:

Hotel San Roque

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife Norte

Si te encanta disfrutar de vacaciones lejos de la ciudad no puedes dejar de visitar el Norte de Tenerife donde se encuentran los mejores hoteles 4 estrellas. Aquí podrás relajarte en las playas, piscinas, centros de bienestar y volver a tu rutina totalmente descansado.

Elige uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Tenerife Norte que hemos seleccionado para que disfrutes de unas vacaciones relajantes, rodeado de jardines, playas y un ambiente tropical. Aquí podrás degustar una maravillosa gastronomía, darte un chapuzón en refrescantes piscinas y relajante en bañeras de hidromasaje que harán de tu experiencia algo inolvidable.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel San Roque. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Hotel San Roque

San Roque es un hotel 4 estrellas en Tenerife Norte que ocupa una hermosa villa del s. XVIII, se sitúa a tan sólo 5 minutos a pie de la playa de Garachico. En su interior podrás disfrutar de una piscina al aire libre con tumbonas, encantadoras vistas al mar desde la terraza.

Las habitaciones de este establecimiento son modernas y algunas presentan zona de estar, balcón o bañera de hidromasaje. Los desayunos servidos en este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte son tipo buffet, pero también puedes disfrutar del restaurante que elabora gastronomía canaria y mediterránea para degustar junto a la piscina.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Tigaiga

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte está rodeado de hermosos jardines tropicales y cuenta con una extensa piscina al aire libre, además podrás disfrutar de un restaurante con terraza para admirar las hermosas vistas de la isla.

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte se encuentra junto al parque Taoro, una zona tranquila de la isla. Desde la piscina y los jardines de este lugar se puede apreciar el lago Martiánez.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

La Laguna Gran Hotel

La Laguna Gran Hotel es un hotel 4 estrellas en Tenerife Norte ubicado a 600 metros del famoso teatro Leal, en este lugar podrás disfrutar en compañía de tu familia de la piscina al aire libre de temporada, un jardín, un restaurante, centro de fitness y un bar.

En las habitaciones de este acogedor hotel 4 estrellas en Tenerife Norte podrás tener un descanso placentero, y disfrutar de un delicioso desayuno buffet y continental todos los días.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Spa Villalba

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte se encuentra en lo alto de las montañas de la ciudad, aquí podrás disfrutar de un relajante Spa con piscina cubierta y al aire libre, además podrás tomar aire libre en los jardines y áreas verdes de este establecimiento.

A solo 5 km del parque nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO podrás localizar este alojamiento. Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte destaca por estar rodeado de varios parques naturales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Sogno Di Gio

El Sogno Di Gio es un hotel 4 estrellas en Tenerife Norte situado en La Laguna, a 1,5 km de San Cristóbal de La Laguna, espacio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus habitaciones son amplias, luminosas y cómodas, ideales para relajarse.

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte dispone de solárium y extensas terrazas para que puedas disfrutar de las vistas a las montañas. Su encantador restaurante sirve una carta típica italiana, también podrás tomar una refrescante bebida del bar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

La Casona del Patio

La Casona del Patio es un hotel 4 estrellas situado en Tenerife Norte a 5 minutos en coche del parque rural de Teno, y ofrece habitaciones cómodas y luminosas, restaurante y vistas impresionantes.

Este hotel 4 estrellas en Tenerife Norte alberga un centro de fitness y un bar restaurante con terraza para que disfrutes de una excelente gastronomía mientras admiras las hermosas vistas. Aquí podrás practicar en familia de actividades al aire libre como la equitación.

VER OFERTAS EN BOOKING

Tenerife Norte es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones veraniegas. Rodeado de piscinas, centros de bienestar y Spa, estos hoteles 4 estrellas en Tenerife Norte de calidad te ofrecen una experiencia inolvidable, ya que aquí podrás disfrutar de atenciones y servicios inigualables.  

No tendrás que sacar dinero de tu bolsillo para disfrutar de masajes, vistas increíbles o centros fitness porque en estos hoteles 4 estrellas en Tenerife Norte disfrutarás de todas sus instalaciones a buen precio.

Localidades de hoteles de 4 estrellas