Corte Di Gabriela

Nuestro Favorito:

Corte Di Gabriela

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Venecia

¿Quién no ha soñado con visitar los canales de Venecia? Esta famosa localidad alberga importantes monumentos tales como el puente de Rialto y la popular Plaza de San Marcos. En este artículo te presentamos una selección de los mejores hoteles 4 estrellas de Venecia rodeados de palacios renacentistas y góticos para que disfrutes de la historia de esta magnífica ciudad. 

Considerada una de las más bellas y románticas de Italia en esta ciudad puedes admirar y tomarte fotografías en un sinfín de lugares que puedes visitar en Venecia y no olvides recorrer los espectaculares canales en sus tradicionales góndolas, para que tu experiencia de viaje sea más inolvidable. Corre y organiza tus próximas vacaciones en uno de estos extraordinarios hoteles 4 estrellas de Venecia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Corte Di Gabriela. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Corte Di Gabriela

Este elegante hotel 4 estrellas está ubicado muy cerca de la Plaza de San Marcos y el Puente Rialto. Sus cómodas y modernas habitaciones con un estilo vanguardista te proporcionarán el bienestar y el confort que tanto necesitas en tus vacaciones.

Antes de conocer los monumentos históricos de la ciudad el lujoso hotel Corte Di Gabriela 4 estrellas te ofrecen un delicioso desayuno en su sala con vistas al canal de Venecia, para que comiences tu mañana con energía y conozcas el Teatro La Fenice, el Museo Guggenheim y muchas atracciones más de esta maravillosa localidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Hotel A La Commedia

El acogedor alojamiento La Commedia se encuentra en uno de los lugares más animados de Venecia, se trata de un hotel 4 estrellas muy distinguido con una terraza que ofrece vistas románticas de esta bella ciudad. Este hospedaje está situado justo al lado del Gran Canal y frente del Teatro Goldoni.

Este extraordinario hotel 4 estrellas de ambiente cómodo y perfectas instalaciones lo hace el lugar ideal para que te hospedes. Además su excelente ubicación te permite recorrer un amplio abanico de restaurantes y tiendas, así como disfrutar de sus fascinantes monumentos, plazas y sus calles estrechas que convertirán tus vacaciones en un momento irrepetible.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Al Codega

Se trata de un tradicional hotel 4 estrellas de gestión familiar situado en un tranquilo patio muy apartado de las calles principales, a solo 5 minutos del Palacio de Ducal y de la Plaza de San Marcos. Gracias a su buena ubicación está a solo un paso de los lugares de interés turístico de Venecia, así como de restaurantes y tiendas.

El encantador hotel Al Codega 4 estrellas te asegura una estancia relajante y apacible en sus elegantes habitaciones al estilo veneciano que ofrecen vistas de las espléndidas bellezas de la ciudad. Y no dejes de probar los agradables desayunos tipo buffet que el hotel ofrece todas las mañanas, para que comiences tu día con energía.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Ruzzini Palace Hotel

En pleno corazón histórico de Venecia en el Campo Santa María Formosa, se encuentra este fascinante hotel 4 estrellas que presenta una hermosa decoración en todas sus instalaciones especialmente en sus exclusivas habitaciones amplias y confortables que mezclan un estilo clásico veneciano con las últimas tendencias de la moda.

Si te alojas en este hotel 4 estrellas con un servicio de calidad, tendrás la oportunidad de llegar a pie al Puente Rialto y a la Plaza San Marcos en tan solo 10 minutos, para que goces de los hermosos monumentos y paisajes que te ofrece esta maravillosa ciudad romántica.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Ai Cavalieri di Venezia

En un entorno tranquilo del centro histórico de Venecia se encuentra este hotel 4 estrellas que cuenta con luminosas y amplias habitaciones al estilo veneciano donde podrás relajarte, y contemplar las maravillosas vistas de la ciudad de Venecia desde sus balcones.

Si eres aficionado a la cultura podrás visitar diversos lugares de interés turístico como el Teatro la Fenice y el Palacio Ducal gracias a la céntrica ubicación de este asombroso hotel 4 estrellas. Asimismo, degustar la gastronomía local en los distintos restaurantes o bares y por qué no, realizar compras en sus estupendas tiendas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Al Theatro Palace

El lujoso hotel 4 estrellas Al Theatro Palace se encuentra en el barrio Cannaregio cerca del Teatro La Fenice y a solo minutos del Puente Rialto y de la estación de tren Venecia-Santa Lucia. Sus amplias y cómodas habitaciones con balcones ofrecen espléndidas vistas de la ciudad durante tu estancia en el hotel.

No dejes de degustar la deliciosa gastronomía que te ofrece este elegante hotel 4 estrellas para que disfrutes de una maravillosa gastronomía y pases unas verdaderas vacaciones al estilo veneciano.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos hoteles 4 estrellas en Venecia se encuentran en el centro de la ciudad. Al hospedarte en cualquiera de ellos, tendrás la oportunidad de visitar los lugares de interés y monumentos más famosos de esta localidad, para que conozcas la historia y cultura que alberga Venecia.

Espero este listado te sirva de guía para que aproveches la oportunidad de reservar en uno de estos hoteles 4 estrellas de Venecia y pases las mejores vacaciones de tu vida.

Localidades de hoteles de 4 estrellas