La Posada del Mar

Nuestro Favorito:

La Posada del Mar

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Dénia

Si eres un amante de la buena gastronomía, las playas infinitas, el sol y los paisajes de ensueño no te puedes perder este listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Dénia.

Prepárate para dejar con la boca abierta a tu acompañante porque vais a pasar las mejores vacaciones de vuestra vida en un ambiente cómodo y descansando en alojamientos más top de la zona alicantina. Mantente atento a nuestra guía de hoteles 4 estrellas en Dénia hecha sólo para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: La Posada del Mar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

La Posada del Mar

¿Qué serían unas vacaciones sin un buen sitio donde descansar y comer como es debido? En este increíble hotel 4 estrellas en Dénia podrás olvidarte de los problemas a sólo 200 metros de la playa. No te olvides el protector solar y prepárate a broncearte bajo el sol del mediterráneo en una zona de lujo.

Dormirás en un precioso hotel 4 estrellas en Dénia a los pies del castillo de la ciudad en habitaciones con vistas al mar, wifi y súper bien equipadas. Siéntete mimado con su gimnasio, sauna y un buen desayuno buffet que te hará ver las maravillas de la vida. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Los Ángeles Dénia

Imagina despertarte, salir a la terraza y ver el mar Mediterráneo a unos metros de ti. ¿Suena bien verdad? Pues en este lujoso hotel 4 estrellas en Dénia vas a poder sentirte en el paraíso porque disfrutarás de la playa y la piscina sin apenas tener que moverte.

No dejes de explorar la maravillosa província de Alicante y prueba los deliciosos platos del restaurante de este moderno hotel 4 estrellas en Dénia frente al mar y rodeado de arena blanca y fina. Si eres un poco mas exquisito, podrás probar su buen gimnasio y un centro de bienestar por un pequeño suplemento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel MR Les Rotes

La bahía de Punta Negra será tu acompañante en esta escapada de ensueño porque dormirás en un hotel 4 estrellas en Dénia a 5 minutos a pie del Mediterráneo rodeado de todos los lujos que puedas imaginar. Disfruta de una enorme piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna como si fueras una superestrella.

Descansa como te mereces en habitaciones muy completas con vistas al mar, Wifi y bien decoradas. No te olvides de comer bien porque el exitoso restaurante de este hotel 4 estrellas en Dénia tiene platos mediterráneos para hacerte gozar con la gastronomía de la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Daniya Denia Spa & Business

Tanto si tienes un viaje de negocios como si quieres unas vacaciones relajadas este hotel 4 estrellas en Dénia es perfecto porque tiene desde sala de reuniones para el evento que quieras hasta un centro de spa.

En una zona ideal encontrarás este recomendado hotel 4 estrellas en Dénia a poco más de 300 metros de la playa de arena dorada de Les Marines, un paraíso digno de películas que te hará olvidarte del estrés. No harás más que nadar en la piscina de este hotelazo después de probar el rico desayuno buffet que cada mañana tienen preparado para ti. ¿Puede haber algo mejor?

VER OFERTAS EN BOOKING

Con todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecerte, nos inspiró que Dénia fue declarada por la UNESCO como patrimonio creativo de la gastronomía. Por su localización, ambiente y temperatura, no podríamos hacer más que crear esta apasionante lista de los mejores hoteles 4 estrellas en Dénia para hacerte la persona más feliz y completa durante las vacaciones.

Esta zona de la província de Alicante no puede ser más encantadora y si eres de los que le gusta la buena comida, se te hará la boca agua con las gambas rojas de la ciudad o con su arroz a banda: ¡Riquísimo! No te olvides de subir al castillo de Dénia a descubrir su arquitectura con torres preciosas y ver el mar desde las alturas. Harás fotos increíbles.

A esta zona se viene a disfrutar de la playa y la de Les Marines es todo lo que puedes desear en una escapada de lujo. No te lo pienses más y reserva cualquiera de los maravillosos hoteles 4 estrellas en Dénia de nuestro listado.

Localidades de hoteles de 4 estrellas