Hotel Moments Budapest

Nuestro Favorito:

Hotel Moments Budapest

Booking.com

Mejores hoteles 4 Estrellas en Budapest

Budapest se ha convertido en una de la grandes perlas de Europa y en uno de los destinos low cost más económicos para hacer una escapada. ¿No sería increíble visitar los preciosos rincones de la capital húngara? Permanece atento a nuestro listado de los mejores hoteles 4 estrellas en Budapest.

Prepárate para alucinar con infinidad de monumentos y dar relajantes paseos a lo largo del Danubio porque no encontrarás un destino mejor para una escapada completa. No sabrás con qué fabuloso hotel 4 estrellas en Budapest quedarte.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Moments Budapest. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.5

Hotel Moments Budapest

Un verdadero 4 estrellas tiene que tener todas las comodidades que necesitas en tu escapada para hacerla especial y este maravilloso hotel 4 estrellas en Budapest te dejará alucinado con sus servicios de bienestar, sus habitaciones completas con baño privado, TV y hasta un restaurante de calidad.

Este recomendado hotel 4 estrellas en Budapest está en pleno corazón de la ciudad, a sólo 200 metros de la ópera nacional. Podrás ir a casi todos los sitios a pie y recuperarás las fuerzas cada mañana con un riquísimo desayuno buffet en la terraza del hotel o disfrutar con una copa de los vinos más exclusivos de la zona. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Memories OldTown

Jamás creerás lo que el corazón de la capital húngara tiene preparado para ti, porque estás delante de uno de los mejores hoteles 4 estrellas de Budapest. Tu estrés desaparecerá de golpe en su centro fitness y cuando veas la decoración de época con muebles hechos a mano. ¡Te transportará por completo al pasado!.

Este hotel 4 estrellas en Budapest está en pleno centro histórico y si te interesan las sensaciones, pasear y las habitaciones completas, éste es tu sitio. Estarás a sólo 5 minutos a pie del mercado central y su desayuno buffet o a la carta te hará creer que estás en el cielo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Collect

Si también te obsesionan las escapadas en las que tienes todo al alcance de la mano y estás lleno de lujos, este renovado hotel 4 estrellas en Budapest es perfecto para ti. Tendrás el precioso parque de Károlyi a pocos metros y a un par de minutos a pie llegarás al Museo Nacional de Hungría.

Con un estilo boutique que te dejará sin palabras, ésta maravilla de hotel 4 estrellas en Budapest tiene habitaciones de diseño con TV, Netflix, balcón  y baño privado incluido. Disfruta de un impactante desayuno a la carta a elegir en 4 restaurantes de los alrededores. Recuerda que si te gusta la exclusividad, éste es tu sitio.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Prestige Hotel Budapest

¿Buscas sorprender a tu pareja o amigos con una escapada rodeados de caprichos para desconectar de la rutina? Este lujoso hotel 4 estrellas en Budapest es lo que estabas esperando porque está a sólo 200 metros del río Danubio y podrás llegar dando un paseo romántico al famoso Puente de las Cadenas.

El diseño es un puntazo en este histórico hotel 4 estrellas en Budapest porque hasta tendrás muebles Cavalli decorando tu habitación. Prepárate para probar un abundante desayuno buffet al estilo continental o a chuparte los dedos cuando pruebes la comida gourmet internacional de su restaurante. ¡No querrás que termine tu escapada!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Cortile Budapest Hotel

Te sentirás el más privilegiado del mundo cuando estés nadando en la preciosa piscina cubierta de este fabuloso hotel 4 estrellas en Budapest. No creerás que el pintoresco distrito de Terézvàros pueda esconder esta joya con todas las comodidades para una escapada de ensueño.

A sólo 600 metros de la basílica de San Esteban podrás cumplir tus deseos y adentrarte en la cultura húngara en este apasionante hotel 4 estrellas en Budapest. Podrás tomarte un refresco en su terraza mientras disfrutas del aire fresco y querrás más cuando pruebes su desayuno buffet o continental. Date un paseo hasta la Casa del Terror y aprovecha al máximo tu viaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Monastery Boutique Hotel Budapest

Podemos decir con orgullo que este hotel 4 estrellas en Budapest es de lo mejor de nuestra selección porque casi sin darte cuenta estarás durmiendo en el distrito de Budavár a 700 metros del Puente de las Cadenas y en habitaciones completísima con Wifi, TV y baño privado.

En este increíble hotel 4 estrellas en Budapest estarás en el corazón de la ciudad rodeado de un montón de bares donde conocer gente o probar nuevos platos gastronómicos. Te quedarás alucinado con el abundante desayuno buffet que te ofrece y podrás darte largos paseos mientras haces fotos de castillos preciosos y rincones con mucho encanto. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Todavía tienes dudas sobre si la capital húngara es la mejor para una escapada? Estamos seguros de que nuestro increíble listado de hoteles 4 estrellas en Budapest te ha convencido para ese regalazo que tenías pensado hacer. Será un acierto asegurado y te sentirás de lo más mimado mientras descubres una ciudad hecha para tener nuevas sensaciones, pruebas comidas diferentes, das largos paseos y hasta haces algo de ejercicio mientras descubres la historia de una ciudad increíble.

Quién le diría que no a unas fotos estupendas en la ribera del Danubio o a cruzar el puente más icónico de Budapest: el Puente de las Cadenas. No dejes que tu aventura pare y haz una cata de goulash, la especialidad húngara que hará que te chupes los dedos. Termina tu día tomando unas cañas y echando unas risas en un ‘ruin bar’, lo más pintoresco para descubrir el verdadero ocio húngaro. No te lo pienses y reserva ya uno de nuestros maravillosos hoteles 4 estrellas en Budapest. No te arrepentirás.

Localidades de hoteles de 4 estrellas