Hotel Hevresac

Nuestro Favorito:

Hotel Hevresac

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Menorca

Si estás buscando hacer una escapada a un lugar declarado reserva de la biosfera mientras te hospedas en alojamientos exclusivos, debes echar un vistazo a esta guía que hemos preparado para ti con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Menorca.

Playas de ensueño, calas paradisíacas, pueblos con un encanto más que especial y un privilegiado alojamiento durante tu estancia son algunas de las increíbles cosas vivirás durante este alucinante viaje que te proponemos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Hevresac. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Hotel Hevresac

Este espectacular hotel está situado en Mahón, bajo un entorno más que ideal para la práctica de actividades en la naturaleza.

El hotel 4 estrellas en Menorca te ofrece una cocina y salón compartidos, una exclusiva terraza en la que poder relajarse como nunca imaginaste y una organización de excursiones que te permitirán sacar el máximo partido a tu estancia en la isla. Además, sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y un perfecto balcón en el que podrás disfrutar de momentos exclusivos bajo una tranquilidad absoluta. ¡Reserva esta oportunidad!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Rural Binigaus Vell

Este precioso hotel está situado en la zona rural de la isla y a muy pocos minutos de Binigaus y la playa de Sant Tomàs.

Este alojamiento te hará disfrutar de momentos totalmente exclusivos gracias a la piscina de agua de mar que te ofrece, su bella zona de jardín y terraza, así como vivir la experiencia única de practicar equitación en sus maravillosos establos. Además, este equipado hotel 4 estrellas en Menorca cuenta de habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y TV, todo ello bajo una decoración más que encantadora. Serás la envidia sana de todas las personas a las que cuentes esta aventura. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Can Araya

Este alojamiento se sitúa en Ciutadella y a muy poca distancia de lugares emblemáticos como la playa Gran, la catedral de la ciudad o de diferentes escuelas de práctica de actividades en la naturaleza.

Este hotel 4 estrellas en Menorca cuenta con las perfectas instalaciones para hacerte disfrutar por todo lo alto: piscina al aire libre, jardín, hammam, sauna y hasta un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, sus habitaciones serán todo un lugar de confort ya que disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado y una decoración fabulosa que te hará enamorarte del alojamiento. ¡Reserva!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Alcaufar Vell Hotel Rural & Restaurant

¿Te imaginas alojarte en un hotel que ocupa una casa familiar construida en el siglo XIV? ¿Te imaginas que estuviera a escasos minutos del mar y de la preciosa localidad de S’Algar? Si tus respuestas han sido afirmativas, reserva este magnífico hotel 4 estrellas en Menorca.

En él te podrás relajar en su piscina al aire libre, amplios jardines y tierras de labranza, bañera de hidromasaje o en su terraza de grandes dimensiones, todo ello combinado con unas perfectas habitaciones de vigas de madera y suelo de baldosa que cuentan con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia inolvidable. ¡A por él!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Rural Sant Ignasi

Este hotel 4 estrellas se ubica en los alrededores de Ciutadella y ocupa una maravillosa casa restaurada del siglo XVIII.

Prepárate para gozar de divertidos momentos en sus pistas de tenis y pádel, piscina y amplios jardines, además de las espectaculares zonas verdes de sus alrededores donde podrás incluso hasta comer bajo los mandos de su perfecto restaurante. Las habitaciones de este hotel 4 estrellas en Menorca están equipadas al completo y en ellas podrás gozar hasta de un jardín privado o terraza para que este viaje marque un antes y un después en tu vida. ¡No te demores en reservar porque esto vuela!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Es Mercadal

Este alojamiento ocupa una casa típica menorquina del siglo XIX y se encuentra a pocos minutos en coche de calas maravillosas como Ses Salines y Fornells. 

Vivirás momentos mágicos en este alojamiento gracias a su decoración rústica de techos altos con bigas, al desayuno buffet con el que empezarás el día o a su ubicación cercana al parque natural de S’Albufera. Las habitaciones pondrán la guinda al pastel a tu viaje ya que este hotel 4 estrellas en Menorca cuenta hasta con colchones de espuma viscoelástica para que así te sientas en el verdadero paraíso. ¡A reservar este hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING

El precioso pueblo marinero de Binibeca, sus atractivas calas Macarella, Pregonda y Turqueta de arena dorada y agua turquesa, la catedral gótica en Ciutadella, los increíbles faros de Favaritx, Punta Natí o Cavallería, comprar sus famosas menorquinas en sus tradicionales mercadillos o degustar el delicioso queso de Mahón, son algunos de los tantísimos planazos que Menorca tiene para ti.

Vivir esta aventura mientras te alojas en hoteles más que especiales y con la verdadera esencia de la isla es algo al alcance de muy pocos y nosotros hemos querido hacerlo una realidad preparando para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Menorca.

Lánzate de una vez por todas a disfrutar de una gran aventura viajando a esta isla que te dejará boquiabierto y donde podrás desconectar por todo lo alto en los exclusivos alojamientos que te hemos propuesto.  ¡Bon voyage!

Localidades de hoteles de 4 estrellas