Hotel La Fonda

Nuestro Favorito:

Hotel La Fonda

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Benalmádena

Si estabas buscando un lugar perfecto con todo lo que tú y tu acompañante necesitáis en la Costa del Sol, permanece atento a nuestra fabulosa guía de hoteles 4 estrellas en Benalmádena y prepárate a olvidarte del estrés y la rutina.

Nunca habrías imaginado que el Sur de España tendría estos completísimos hoteles 4 estrellas en Benalmádena para cumplir todos tus deseos y pasar unas vacaciones de lujo solo, con pareja, con tus amigos o en família. No parpadees si no te lo quieres perder.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel La Fonda. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Hotel La Fonda

Este precioso hotel 4 estrellas en Benalmádena es perfecto para desconectar porque si te gusta zambullirte en la piscina y relajarte en un completo spa, estás en el alojamiento perfecto.

Con un precioso patio andaluz en el interior, este increíble hotel 4 estrellas en Benalmádena te está esperando con habitaciones decoradas al estilo griego y árabe. Recibe los buenos días cada mañana con un desayuno buffet repleto de mermelada, fruta fresca y pan casero que, atento, podrás tomarte en la terraza mientras te da la brisa del sur. Completa las comidas en su restaurante con una fusión de mar y montaña.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Mac Puerto Marina Benalmádena

En un profesional hotel 4 estrellas en Benalmádena no podía faltar una enorme piscina para hacer que el calor del sur sea mucho más refrescante, y si es en la preciosa zona del puerto deportivo, mejor.

Siéntete como el más mimado en tu escapada gracias al magnífico hotel 4 estrellas en Benalmádena. Aquí disfrutarás de un delicioso desayuno buffet, servicio de masajes en su increíble spa o incluso podrás cambiar de peinado con el servicio de peluquería. Podrás reponer fuerzas en las cómodas habitaciones equipadas con wifi y aire acondicionado y jamás te aburrirás con los programas de animación o actividades como golf, tenis o equitación.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Palladium Hotel Costa del Sol

¿A quién no le apetece pasar unos días de desconexión en un precioso hotel 4 estrellas en Benalmádena en primera línea de playa? Estamos enamorados de este hotelazo porque también podrás darte un chapuzón en su piscina y dejar a los peques divirtiéndose en su parque infantil.

Las habitaciones de este gran hotel 4 estrellas en Benalmádena están equipadísimas con todo lo que necesitas como Wifi, baño privado y TV. Levántate de buen humor para disfrutar de un rico desayuno buffet y acercarte a ver la preciosa plaza de España a sólo 5 kms del hotel. ¡Un planazo de finde!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Alay

Si quieres llenarte de vida e ilusión echa un vistazo a este fabuloso hotel 4 estrellas en Benalmádena en pleno puerto deportivo y a sólo 50 metros de la playa. Vas a creer que estás en el paraíso bañándote en sus tres piscinas al aire libre y paseando por unos preciosos jardines.

Despiértate en este excelente hotel 4 estrellas en Benalmádena con habitaciones iluminadas, servicio wifi y baño privado. No habrá mejor despertar que esta habitación con vistas al mar. No te olvides de comer bien y disfrutar de la magnífica comida del restaurante de estilo internacional y española.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Holiday Premium Resort

Este impactante hotel 4 estrellas en Benalmádena es todo lo que siempre habías soñado en tus vacaciones porque, además de estar frente a la playa de Santa Ana, tendrás una piscina enorme donde bañarte tranquilamente y un centro de actividades con spa bajo suplemento. Todo un lujo.

Prepárate para disfrutar de deliciosa comida mexicana, italiana o tipo buffet en los 3 restaurantes de este completo hotel 4 estrellas en Benalmádena. No tendrás tiempo de aburrirte porque pasarás ratos divertidísimos tomando un cocktail en el bar de la piscina o bailando en la discoteca de este hotelazo. ¡No te lo pienses y reserva uno de estos completos apartamentos!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Holiday World Polynesia

En este maravilloso hotel 4 estrellas en Benalmádena vas a poder disfrutar de un parque acuático gratuito para no parar de reír junto a los peques; de un spa para liberar tensiones y del campo de golf de Torrequebrada a sólo 5 minutos en coche del hotel. ¿Verdad que tiene lo que necesitas?.

Las habitaciones de este recomendado hotel 4 estrellas en Benalmádena están bien equipadas y decoradas al más puro estilo oriental para transportarte a Asia en tus vacaciones. Podrás disfrutar de cocina oriental y de tipo buffet y terminar tu día con una canción en el peculiar karaoke del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

La Costa del Sol es una buenísima opción si estás buscando buen tiempo, playas y deliciosas comidas. Por eso creemos que reservar cualquier fabuloso hotel 4 estrellas en Benalmádena de nuestra guía se convierte en un acierto asegurado.

Nuestro listado de hoteles 4 estrellas en Benalmádena no tiene nada que envidiar al resto y esconde increíbles sitios que explorar en tu escapada como por ejemplo la Niña de Benalmádena, una estatua símbolo de la ciudad que tienes que conocer antes de volver a casa. Visita el castillo de Colomares y hazte un fotón con tu acompañante para no olvidar nunca ese momento o pasa un día divertidísimo con la familia en el Tivoli World, uno de los primeros parques de atracciones de España. Sabemos que  es época de mimarse un poco, así que no lo dudes más y reserva ya en uno de nuestros tan recomendados hoteles 4 estrellas en Benalmádena. No te arrepentiras.

Localidades de hoteles de 4 estrellas