CoolRooms Atocha

Nuestro Favorito:

CoolRooms Atocha

Booking.com

Mejores hoteles 4 estrellas en Madrid

Madrid es una apuesta segura, será un viaje que marcará un antes y un después en tus experiencias de vida. Si además te decides por disfrutar de esta aventura en alojamientos que cuidarán de ti como nunca imaginaste, estas en el lugar perfecto puesto que hemos preparado para ti esta guía con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Madrid. Una ciudad de ensueño y estos exclusivos alojamientos son la combinación perfecta para disfrutar de un increíble viaje.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: CoolRooms Atocha. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

CoolRooms Atocha

Este precioso hotel 4 estrellas en Madrid se sitúa a escasos metros de la emblemática Puerta del Sol y ofrece unas comodidades que te harán estar en el paraíso durante tu estancia.

Prepárate para relajarte en su piscina rodeada de confortables hamacas, desconectar con tu música preferida o un buen libro en su fabuloso jardín o empezar el día por todo lo alto con el desayuno buffet que te ofrecerá. Además, sus elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario, baño privado y unas amplias dimensiones que darán lugar a un entorno de alta exclusividad. ¡Reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Room Mate Alba

Este espectacular hotel 4 estrellas en Madrid se encuentra en el corazón de la ciudad, a muy pocos minutos de populares lugares como la Puerta del Sol, el mercado de San Miguel o la Plaza Mayor. 

Las habitaciones en las que te alojarás cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, armario, aire acondicionado y un sinfín de comodidades que, junto a una atractiva decoración, te harán sentir que este destino será la mejor que has tomado nunca. Además, vivirás exclusivos momentos en su precioso bar o en el impresionante solárium permitiéndote desconectar de tu rutinario día a día. ¡Hotelazo!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Only YOU Boutique Hotel Madrid

Este impresionante hotel 4 estrellas en Madrid está situado en el famoso barrio de Chueca y ocupa un imponente palacio restaurado del siglo XIX.

En él pasearás por unos elegantes interiores con relajante música de fondo, zonas para conversar, disfrutarás de tomar un cóctel o café plácidamente, así como podrás degustar su atractiva carta de platos gourmet. Asimismo, sus habitaciones están equipadas con TV inteligente de 42 pulgadas, soporte para MP3 y iPod/iPhone, edredones de pluma de ganso, algodón y seda, y de un fantástico baño con artículos de lujo. Como ves, un hotelazo en toda regla. ¡A reservar!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Catalonia Las Cortes

Este hotel 4 estrellas en Madrid se sitúa cerca del famoso Museo del Prado y Museo de Arte Reina Sofía.

Vivirás una privilegiada experiencia en este alojamiento que ocupa un elegante edificio del siglo XVIII gracias a la atractiva carta de platos internacionales que ofrece, a su zona de aperitivos y bebidas gratuitas durante una franja horaria, así como a las completas habitaciones en las que te alojarás. Estas cuentan con una espectacular decoración con muebles antiguos, frescos originales en los techos, cafetera Nespresso y un sinfín de comodidades más que te harán vivir una experiencia inmejorable.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Vincci The Mint

¿Te imaginas alojarte en un hotel que estuviera en la prestigiosa Gran Vía? ¿Te imaginas que contara con una exclusiva terraza que te ofreciera unas vistas impresionantes? Si has contestado un “sí” rotundo a estas preguntas, debes reservar este atractivo hotel hoy..

Este original hotel 4 estrellas en Madrid de ambiente particular dispone de un gastrobar que te permitirá degustar platos exquisitos, así como habitaciones con todo lujo de comodidades como suelo de parquet, escritorio, cafetera y un sinfín de detallazos más que convierten a este hotel en todo un atractivo. ¡Reserva esta joya!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Atlántico

Este elegante hotel 4 estrellas en Madrid se sitúa en la famosa Gran Vía, a escasos metros de la famosa Puerta del Sol.

Prepárate para guardar en tu retina las impresionantes vistas que podrás disfrutar desde cualquiera de sus dos exclusivas terrazas, o para gozar de unas habitaciones únicas gracias a la insonorización con la que cuentan todas ellas, la espectacular decoración de sus interiores, así como que dispongan de detallazos como utensilios de planchado, caja fuerte, minibar y baño privado. Un hotel que te regalará una experiencia que nunca olvidarás en la vida. ¡A por él!

VER OFERTAS EN BOOKING

Pasear por la famosa Gran Vía y alucinar con la cantidad de negocios que allí se encuentran, visitar la Plaza Mayor, dedicar un tiempo a contemplar las emblemáticas obras de arte que alberga el Museo del Prado, Museo Reina Sofía o Museo Thyssen-Bornemisza, fotografiar el Parque del Retiro y su impresionante naturaleza, vivir el especial ambiente de los barrios de Malasaña, la Latina o Chueca o degustar un delicioso bocadillo de calamares, son algunos de los planazos que en Madrid te esperan.

Visitar esta increíble ciudad mientras te alojas en hoteles con todo lujo de comodidades es la guinda del pastel a este viaje. Para hacer esto una realidad hemos preparado para ti este artículo con una selección de los mejores hoteles 4 estrellas en Madrid.

Decídete a dejar unos dias de lado el estrés diario y déjate cuidar por estos hotelazos en la capital de España. ¡Buen viaje!

Localidades de hoteles de 4 estrellas