Hotel Villa Luz

Nuestro Favorito:

Hotel Villa Luz

Mejores hoteles con todo incluido en la Comunidad Valenciana

La Comunidad valenciana es una de las regiones más atractivas para el visitante de toda España. Su larguísima franja costera ofrece espectaculares playas de arena fina y un patrimonio que le hay valido a la región un prestigio mundial. Localidades como Peñíscola o Elche son un buen ejemplo.

Pero no podemos hablar de la Comunidad valenciana sin mencionar su gastronomía. La huerta y el mar han convivido en sus paisajes durante siglos, los habitantes de la región han sabido mezclar como nadie las dos tradiciones en platos deliciosos que van más allá de la paella y que seguro sorprenderán al visitante durante su estancia en uno de los hoteles con todo incluido en la Comunidad valenciana que les ofrecemos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Villa Luz. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hotel Villa Luz

El Hotel Villa Luz de Gandía es un establecimiento Ultra All Inclusive, es decir, un fantástico hotel todo incluido en uno de los lugares más populares de la Comunidad Valenciana para pasar sus vacaciones. Situado justo a unos pocos metros de la playa.

La exclusividad de este hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana comprende dos piscinas, un buffet restaurante, zona de juegos y actividades organizadas para amenizar su estancia en pareja o con su familia. Este hotel admite mascotas, con lo que puede traer a sus peludos acompañantes a pasar las vacaciones con usted. Las habitaciones están finamente decoradas al estilo mediterráneo y disponen de terraza, TV, aire acondicionado y wifi gratuito.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Villa del Mar

El Hotel Villa del Mar es uno de los establecimientos Ultra All Inclusive de la Comunidad Valenciana. Está situado en Benidorm, conocido como el Nueva York del Mediterráneo por sus espectaculares edificios, uno de los puntos preferidos de los veraneantes. Además, este hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana está ubicado en la primera línea de mar, con lo que cada mañana se pueda despertar con vistas al mar.

El régimen todo incluido le permitirá disfrutar de nuestras espectaculares instalaciones, a la vez que descansa en nuestras confortables habitaciones plenamente equipadas.  Si usted decide pasar su luna de miel en nuestro establecimiento, disponemos de una suite nupcial para su estancia más romántica. La oferta de nuestro hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana también incluye dos piscinas, terraza con vista al mar, hidromasaje y Wellness Spa opcional, así como una oferta gastronómica que no puede perderse.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Magic Natura Resort

Situado en el Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm, en la Comunidad Valenciana, este hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana de ambientación polinesia les hará sentir a usted y a su familia como si estuvieran en un paraíso tropical. Además no es un hotel al uso, sino que su paquete todo incluido (el establecimiento es uno de los pertenecientes al sello Ultra All inclusive) le permitirá pasar su estancia en un bungalow polinesio plenamente equipado con aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y baño privado.

A parte de garantizar su descanso, podrá disfrutar del parque acuático Aqua Natura, sí como de safaris, en el parque Terra Natura, tanto durante el día como por la noche, así como de actividades ambientales y de ciencias.

Este hotel, aunque no está en primera línea de mar, se encuentra a solo 5 minutos de la localidad de Benidorm, del parque temático Terra Mítica y del campo de golf Villaitana.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Magic Robin Hood

El Magic Robin Hood de Altea es un hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana ideal para pasar sus vacaciones con niños. Ambientado en la época medieval consta de piscina con toboganes acuáticos y una zona de aventuras que llenaran las horas de los más pequeños de diversión.

Para los mayores, la oferta todo incluido (el hotel dispone del sello Ultra All Inclusive) les permitirá la estancia en bungalows plenamente equipados y con una decoración acorde con la temática medieval del complejo. Cada estancia comprende dos habitaciones, zona de estar con sofá y TV, así como una zona de cocina. Aunque si lo prefiere el resort dispone de un buffet y de un restaurante asador con la mejor gastronomía para usted y su familia.

A la hora de relajarse no dude en utilizar el Spa y la zona de Chill out o disfrute con sus hijos en la sala Game Experience con los videojuegos más populares y la realidad virtual.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

AR Imperial Park Spa Resort

El AR Imperial Spa Resort es un alojamiento en el que su estancia todo incluido se puede convertir en sus vacaciones perfectas, ya sea en pareja o con su familia. Las estancias bungalow de este resort ofrece aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado, además de baño completo.

El hotel con todo incluido está situado en la localidad de la Comunidad Valenciana de Calpe, en una zona muy tranquila, y desde su piscina al aire libre, con un pequeño parque acuático, se puede observar el mar i el bello Peñón de Ifach. El establecimiento cuenta también con sauna, gimnasio, hammam y bañera de hidromasaje para aliviar el estrés acumulado durante los días de trabajo.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Marina d’Or Balneario 5*

Dentro del célebre complejo Marina d’Or, en una de las playas más largas de la Comunidad Valenciana, se encuentra el Hotel Marina d’Or, a solo 150 metros de la playa.

Entre los muchos atractivos que ofrece el pack todo incluido de este hotel, está la entrada gratuita al balneario de agua salada más grande de Europa, con acceso directo desde el hotel. Las habitaciones y suites de este hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana están decoradas según las diferentes culturas del mundo y ofrecen al visitante confort y descanso ya que cuentan con aire acondicionado, bañera de hidromasaje y amplia terraza. La oferta gastronómica es variada y especializada en la cocina mediterránea, contando su buffet con servicio gratuito de bebidas.

El entretenimiento para toda la familia lo aseguran las muchas actividades que se organizan, no solo en el hotel sino también en el exterior de este animado complejo turístico y de ocio.

VER OFERTAS EN BOOKING
6.6

Marina d’Or. Hotel Gran Duque

El Hotel Gran duque está situado en el complejo de ocio Marina d’Or. Sus amplias habitaciones ofrecen al visitante toda la comodidad que necesita al estar plenamente equipadas con aire acondicionado y una decoración moderna. Las vacaciones en pareja o en familia en la Comunidad Valenciana se convierten en memorables después de su estancia todo incluido en este hotel.

Si bien la playa de Oropesa del Mar está solo a 250 metros del establecimiento, este cuenta con una piscina exterior y una cubierta, pero también con un completo Spa con centro de belleza. Para los más pequeños de la casa este hotel con todo incluido en la Comunidad Valenciana tiene cinco parques infantiles y programas de animación para toda la familia. A la hora de comer, el bufet cuenta con una inmensa oferta gastronómica con servicio gratuito de bebidas.

VER OFERTAS EN BOOKING

La Comunidad Valenciana es algo más que fiesta y paella. Son playas de arena blanca, viñedos, actividades al aire libre, historia, cultura y la huella de las civilizaciones que han pasado por el levante ibérico. 

Pon a punto tus vacaciones en uno de los mejores hoteles con todo incluido en la Comunidad Valenciana y conoce todo lo que te estás perdiendo del levante español.

Localidades de hoteles con todo incluido