Iberostar Selection Andalucía Playa

Nuestro Favorito:

Iberostar Selection Andalucía Playa

Mejores hoteles con todo incluido para niños

Los hoteles con todo incluido son muy buenas opciones para gente con poco tiempo para planificar sus vacaciones, te ofrecen todo tipo de servicios e instalaciones para que disfrutes de una variedad de actividades sin tener que salir de su recinto. Estas opciones de viaje también incluyen desayunos y cenas e, incluso en algunos casos, los almuerzos.

Se trata de una alternativa muy bien valorada por viajeros que busquen escapar del estrés sin tener que renunciar a un viaje activo. Pero no sólo es una gran solución para estos, también funciona muy bien con grupos familiares, ya que aportan en un espacio controlado los servicios y diversiones que los más pequeños suelen disfrutar, especialmente.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Iberostar Selection Andalucía Playa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Iberostar Selection Andalucía Playa

Empezamos este listado de hoteles con todo incluido para niños con un resort de lujo 5 estrellas en la costa gaditana, concretamente cerca de Chiclana de la Frontera. Aquí nos encontramos con un hotel de la siempre acertada cadena Iberostar, el Iberostar Selection Andalucía Playa. En este recinto encontramos un complejo muy completo con grandes jardines, piscina exterior y un completo spa, el Sensations. 

Este hotel con todo incluido para niños ofrece muchas actividades y servicios para toda la familia, incluido el alquiler de bicicletas, los juegos de mesa y los servicios de canguro perfectos para esos momentos en los que los padres quieran disfrutar de los masajes y tratamientos del spa. Además, el hotel se encuentra a primera línea de mar, así que disfrutar de la playa entre todos es cómodo y fácil.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Iberostar Playa Gaviotas – All Inclusive

Damos el salto a las Islas Canarias para alojarnos en otro resort de la cadena Iberostar, en este caso se trata del Iberostar Playa Gaviotas, en la isla de Fuerteventura. Este hotel con todo incluido para niños de 4 estrellas ofrece una buena cantidad de infraestructuras preparadas para el ocio y el descanso. Hablamos de 4 piscinas al aire libre, un spa de circuito completo, 2 restaurantes, 4 bares, parque infantil, pista de tenis, bolos y mucho más. Todo ello frente a la famosa playa del Matorral en la que se pueden practicar surf y otros deportes acuáticos.

La mayoría de las estancias de este hotel con todo incluido para niños tienen balcón privado con vistas al mar y hay una buena cantidad de opciones para grupos familiares de 1, 2 y hasta 3 niños y 3 adultos. Por si todo esto fuera poco, el establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito propio, perfecto para irse de aventura con los pequeños por esta accesible isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Saltamos de costa a costa para encontrar este complejo 4 estrellas en una ladera de la costa de Mogán, en la isla de Gran Canaria. A muy poca distancia de la Playa de la tranquila playa de Amadores este es un hotel con todo incluido para niños con habitaciones de gran tamaño con balcón privado y vistas al Atlántico. Además, en las cercanías del hotel, a una buena distancia para aprovechar un paseo a pie está el popular pueblo de Puerto Rico lleno de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

Este hotel con todo incluido para niños cuenta con una gran y espectacular piscina infinita, bañeras de hidromasaje exteriores y un spa completo con hammam. Hay un restaurante tipo buffet y carta y muchas actividades para todos los públicos. Los niños podrán aprovechar el club infantil, las mesas de ping pong, una zona de juegos y los padres los servicios en la playa, el billar y las actividades de submarinismo. Las amplias habitaciones de este hotel pueden hospedar hasta 3 personas con camas supletorias, aunque también hay facilidades para reservar habitaciones contiguas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Barceló Castillo Royal Level

Volvemos a Fuerteventura y nos acercamos a Castillo Caleta de Fuste donde se encuentra la encantadora playa de Castillo. En este precioso emplazamiento frente a la arena blanca Barceló pone a disposición de sus huéspedes el Barceló Castillo Royal Level. Se trata de un hotel con todo incluido para niños de 4 estrellas con un toque muy Mediterráneo.

En este hotel con todo incluido para niños encontramos 3 zonas de piscina y un spa de circuito completo, aunque este no está incluido en el precio de las reservas. Además, hay varios restaurantes de cocina local e internacional, bares y un teatro propio con espectáculos cada noche en temporada.

Todas las estancias de este hotel son tipo suite y pueden albergar de 2 a 4 personas. El hotel ofrece aparcamiento gratuito a sus huéspedes y todo tipo de actividades deportivas de pago como minigolf, snorkel, pesca, pista de tenis, entre muchos otros.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Seaside Los Jameos

En la más septentrional de las islas afortunadas, Lanzarote, hemos descubierto este complejo de 4 estrellas que merece una mención especial en este listado. Hablamos de uno de los hoteles con todo incluido para niños más completos que hemos visto en cuanto a servicios y actividades para toda la familia y en un estilo boutique que nos ha enamorado.

Este hotel con todo incluido para niños hace gala de un estilo canario típico que llamará la atención de sus visitantes y se encuentra frente a la playa de Los Pocillos. Cuenta con 2 grandes piscinas al aire libre, 4 pistas de tenis un gimnasio, parque infantil, club para niños, discoteca, bar y restaurante. Se trata de uno de los complejos con más actividades que hayamos visto con minigolf, bicicletas incluidas, tiro con arco, bingo, clases de aeróbic y un spa finlandés de pequeño tamaño, pero con una completa carta de productos de bienestar.

Si echamos un vistazo a sus habitaciones, hay muchas opciones para grupos y familias de distintos tamaños. Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para facilitar las excursiones por la isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Royal Son Bou Family Club

De las islas del Atlántico saltamos a las del Mediterráneo y vamos a la famosa isla de Menorca, en las Baleares. En este lugar encontramos la playa de Son Bou y frente a la misma, el Royal Son Bou Family Club, quizás el mejor ejemplo de lo que supone un hotel con todo incluido para niños. Esto se debe a que casi todas sus instalaciones están específicamente preparadas para el disfrute de los más pequeños.

En este hotel con todo incluido para niños encontraréis una piscina grande, otra de poca profundidad para niños, sala de juegos, pista de tenis y un parque infantil de grandes dimensiones. Las piscinas se pueden disfrutar gran parte del año gracias a que están climatizadas con energía solar, una buena mezcla de comodidad y sostenibilidad. Hay personal de animación reconocido por nuestros usuarios por su atención y cercanía.

Además de todo esto el hotel con todo incluido para niños cuenta con 2 restaurantes tipo bufé. El formato de todas las estancias es tipo apartamento con una o varias habitaciones, balcón privado, zona de estar y cocina. Sin duda una opción claramente encarada para viajes en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hipotels Said

La Cala Millor es una de las playas más conocidas de la isla de Mallorca, a muy pocos metros de este paraje está Hipotels Said, un hotel con todo incluido para niños pensado para gozar del el sol, la playa y de su restaurante bufé. El hotel ofrece servicios de masaje, hammam y una amplia carta de servicios de belleza perfectos para sentirse bien por dentro y por fuera. También cuenta con un gimnasio completo y actividades nocturnas, así como alquiler de bicicletas.

Los más pequeños pueden disfrutar de las zonas de poca profundidad en sus piscinas, y es que este hotel con todo incluido para niños ofrece piscina interior y exterior, lo que permite que puedan ser disfrutadas a lo largo de todo el año.

Su característica más dirigida a grupos familiares son sus amplias estancias, con habitaciones triples y dobles con litera en los que se podrá hospedar fácilmente toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Iberostar Playa de Muro

En la gran Bahía de Alcúdia, en el lado oriental de la isla de Mallorca, Iberostar ha ubicado uno de sus resorts todo incluido. Este hotel con todo incluido para niños de 4 estrellas frente a la Playa de Muro está en la zona colindante al parque natural de la Albufera y ofrece unas vistas panorámicas de ensueño. Este complejo alberga 2 piscinas al aire libre, un spa de circuito completo, gimnasio, club infantil, un original food truck y muchos servicios poco habituales como tienda de deportes, taller de reparaciones para los ciclistas y garaje de bicicletas.

Las estancias de este hotel con todo incluido para niños están muy bien valoradas por el confort de sus camas y por sus espacios amplios, todas ellas tienen balcón privado y se pueden encontrar opciones de todo tipo, dobles, habitaciones familiares básicas, familiares amplias o dobles con cama supletoria. Este hotel además ofrece aparcamiento gratuito, una buena opción para aventureros que quieran descubrir toda la isla.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Villa Luz – Ultra All Inclusive

En la playa de Gandía encontramos este hotel con todo incluido para niños y adultos de la cadena que hace del todo incluido su principal lema y reclamo: Magic Costa Blanca. Estos hoteles de 4 estrellas incluyen a los niños gratis, las bebidas, todas las comidas y snacks, reposición de minibar y consumiciones de su chiringuito en la playa en sus reservas. Una oferta que mejora si la estancia es de más de 7 noches ya que entonces incluyen excursiones, espectáculos y visitas a parques.

Este hotel con todo incluido para niños ofrece 2 piscinas al aire libre, restaurante buffet, espacios en la playa, sala de juegos y bar. Tiene la que puede ser la mayor variedad de estancias para dos o hasta 4 personas y ofrece una zona infantil en la piscina con toboganes de agua. Sin duda una gran opción para las familias.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Iberostar Isla Canela

En las Marismas de Isla Cristina, en la frontera con Portugal de la costa de Huelva, se encuentra Isla Canela y su famosa playa de un kilómetro de longitud. Aquí está el Iberostar Isla Canela, un hotel con todo incluido para niños rodeado de jardines que ofrece piscina al aire libre, restaurante bufé con cocina en vivo, bar, gastrobar con programa nocturna y el centro de spa Sensations con todos los tratamientos que uno pueda desear, incluyendo una amplia variedad de servicios de aromaterapia.

Destaca la cantidad de actividades deportivas, de relax y de ocio que ofrece para todos los públicos gracias a sus instalaciones y a su personal dedicado que prepara a diario clases de ejercicios, entretenimiento nocturno y un club infantil.

Las habitaciones de este hotel con todo incluido para niños de 4 estrellas son bastante amplias y cuentan con muchas opciones para alojar a 3 o 4 personas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Villa del Mar – Ultra All Inclusive

Volvemos a la costa blanca para disfrutar de uno de los hoteles con todo incluido para niños que cumple con más servicios que ninguno el término “todo incluido”. Otro hotel con todo incluido para niños 4 estrellas de la cadena Magic Costa Blanca. En esta ocasión hablamos de un hotel situado frente a la que puede ser la playa más famosa de todo el territorio español, la playa de Poniente en Benidorm. 

Este hotel con todo incluido para niños está junto al animado centro de Benidorm y tiene spa completo, centro de fitness, restaurante buffet y una piscina. Se trata de una muy buena opción para familias que quieran disfrutar de este hotel, de sus instalaciones y también del vibrante entorno de la ciudad y de toda la oferta de ocio que esta zona ofrece a los turistas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Palladium Hotel Costa del Sol

Este all inclusive está en la costa de Benalmádena, al sur de Málaga. Se trata de un hotel con todo incluido para niños de 4 estrellas con grandes habitaciones y suites en primera línea de playa. Este establecimiento tiene a disposición de sus huéspedes jardín, bar, centro de fitness, piscina al aire libre, club infantil y personal de animación.

La oferta de ocio de este complejo no termina aquí, este hotel con todo incluido para niños cuenta con minigolf, servicios de alquiler de coches y bicicletas y un restaurante muy bien valorado. Además, en la terraza cuenta con una azotea exclusiva sólo para adultos con entretenimiento nocturno y espectáculos en directo.

La selección de habitaciones es muy amplia y ofrece buenas opciones para grupos de 3 a 4 personas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Magic Tropical Splash – Ultra All Inclusive

Este es el hotel todo incluido de la cadena Magic Costa Blanca más adecuado para disfrutar con jóvenes y niños. El propio resort cuenta con un parque acuático de 3.000 metros cuadrados entre los que destacan 6 grandes toboganes acuáticos y un barco pirata. Además, también cuenta con un spa de circuito completo y gimnasio.

La piscina principal es tipo laguna y cuenta con la friolera de 1.000 metros cuadrados incluyendo una zona de hidromasaje para los adultos. En el mismo resort han hecho una innovadora apuesta por el entretenimiento digital apostando por una zona de videojuegos que incluye juegos de todo tipo, también de Realidad Virtual.

Las estancias de este hotel con todo incluido para niños son tipo apartamento y cuentan con una cocina equipada y terraza privada. Este gran resort se encuentra en el mismo centro de Benidorm, a pocos pasos de la playa de Poniente y cuenta con algunas de las estancias más grandes y de mayor capacidad de todo este listado, pudiendo alojarse en sus apartamentos hasta 8 personas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hotel Marina D’Or Balneario 5*

Terminamos este listado de hoteles con todo incluido para niños con esta opción de lujo en el gran complejo hotelero y de ocio que es Marina D’Or®. Nos encontramos ante un hotel moderno de 5 estrellas con todos los lujos, comodidades e instalaciones que uno espera de un todo incluido. Este hotel va mucho más allá de los spas, ofrece acceso a un inmenso balneario de agua de mar.

Entre los servicios de est hotel con todo incluido para niños encontramos una excelente oferta gastronómica en un restaurante bufé con bebidas incluidas. Además, cuenta con varias zonas de juego adaptadas a distintas edades, desde niños hasta adolescentes y con un ambicioso programa de animación. Durante las cenas los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos en directo gratuito. Por supuesto cuenta con una amplia selección de actividades y talleres de baile, aeróbic y club infantil.

Sin duda se trata de la opción más rica y ostentosa de todo este ranking, y puede que la más completa para agradar a todos los miembros de la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

En España tenemos una gran oferta de ocio y turismo a lo largo de toda nuestra interminable costa. Ya sea en las islas Canarias, las Baleares, el Mediterráneo o el Atlántico, nos encontramos con una gran variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones con los más pequeños sin renunciar a ningún tipo de actividad, incluidas las de relajación y belleza.

Seguro que este listado con los mejores hoteles con todo incluido para niños te ha dado alguna idea de lugares en los que disfrutar del sol, la playa, una buena gastronomía y muchas actividades en el agua o fuera de ella con tus hijos. Una fantástica forma de disfrutar de todo lo que unas vacaciones en la costa te pueden ofrecer sin preocuparte de absolutamente nada.

Localidades de hoteles con todo incluido