Albons Hotel

Nuestro Favorito:

Albons Hotel

Booking.com

Mejores hoteles con todo incluido en Cataluña

Costa, paisajes alpinos, llanuras, patrimonio perteneciente a todas las épocas de la humanidad y ciudades cosmopolitas como Barcelona, se encuentran a solo unas horas de coche en la región de Cataluña.

Todo esto se mezcla con una gran tradición cultural y gastronómica que incluye desde restaurantes de chefs con estrellas Michelin a pequeños establecimientos de pueblo con una deliciosa cocina tradicional. La selección de hoteles con todo incluido en Cataluña de calidad que le ofrecemos a continuación es una muestra de la diversidad de esta comunidad autónoma de España.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Albons Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Albons Hotel

El Albons Hotel es un bonito establecimiento en el interior de la comarca de Empurdà. Sus instalaciones ofrecen una estancia tranquila pero muy bien comunicada en una de las zonas más atractivas de Cataluña.

Las habitaciones de este hotel con todo incluido en Cataluña están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite, así como con baño completo. La opción todo incluido le permitirá disfrutar de los servicios del hotel que incluyen un buffet y una bonita piscina en una zona ajardinada. El entorno del hotel es ideal para hacer excursiones y senderismo, con lo que se ofrece al visitante un servicio de alquiler de bicicletas y coches.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hostal Paris

Situado en el corazón de Las Ramblas de Barcelona, el Hostal Paris es el alojamiento ideal para disfrutar de la capital de Cataluña. Este hotel con todo incluido en Cataluña tiene una relación calidad precio inigualable, ya que la estancia todo incluido comprende un buen desayuno para tomar fuerzas para visitar la ciudad y un servicio de habitaciones para que no tenga que preocuparse de nada en su descanso.

Las habitaciones del Hostal Paris están decoradas con paredes a obra vista y mobiliario de madera, cuentan todas con aire acondicionado y wifi gratuito.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Hostal Bonanza Sitges

El hostal Bonanza Sitges se encuentra en la primera línea de mar de la que es una de las localidades más bonitas y con más patrimonio cultural de Cataluña. Por si esto fuera poco Sitges se encuentra a solo media hora en coche o a 45 minutos en tren de Barcelona.

La estancia en este hotel con todo incluido en Cataluña le permitirá disfrutar de sus cómodas habitaciones, alguna de ella con balcón al mar, equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, armario y baño completo. El establecimiento tiene una pequeña zona ajardinada además de un bar restaurante. Las mascotas están permitidas con lo que no dude de compartir sus vacaciones con ellas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Surf Mar

El Hotel surf Mar está justo enfrente de la popular playa de Fenals, en Lloret de Mar. Su ubicación y sus instalaciones lo hacen ideal para unas vacaciones en familia, ya que durante su estancia con la opción todo incluido podrá relajarse en la piscina con amplísima zona ajardinada, o dejar que sus niños jueguen en el parque infantil mientras usted disfruta de un partido de tenis en nuestras pistas.

A la hora del descanso, este hotel con todo incluido en Cataluña dispone de un completo restaurante buffet y las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado.

Si quiere disfrutar de una de las noches más animadas de Cataluña, no dude visitar el ambiente de Lloret de Mar. La recepción está abierta las 24 horas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.3

Hotel Don Juan Tossa

La belleza del casco medieval de Tossa de Mar, es el motivo principal para su estancia en el Hotel Don Juan Tossa. Situado a 200 metros de la playa, este hotel con todo incluido en Cataluña cuenta con unas habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y balcón privado. Estas están alegremente decoradas y cuentan con un balcón.

Su estancia todo incluido le permitirá gozar plenamente de las instalaciones del hotel, la piscina con terraza, la zona de juegos y las actividades de animación. A la hora de comer, su restaurante buffet le ofrece lo mejor de la cocina mediterránea y los cocktails se sirven en nuestro moderno y luminoso bar.

Tossa de Mar está en una de las zonas con más riqueza paisajística y cultural de Cataluña, la Costa Brava, no dude en hacer excursiones por la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
7

Bungalows Don Juan

Si su gusto no es tanto el hotel tradicional sino disponer de un espacio propio para usted y su familia, la opción de los Bungalows Don Juan puede ser de su agrado. Dentro del paquete todo incluido podrá disfrutar de un hotel en Cataluña con patio, equipado en su interior con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. También podrá disfrutar de las instalaciones preparadas para usted, la piscina, las pistas deportivas, el jardín y el parque infantil. El desayuno se sirve cada mañana para cargar fuerzas para el día.

Los Bungalows Don Juan se encuentran en la localidad de Tossa de Mar, una de las más bonitas de Cataluña por su casco medieval fortificado.

VER OFERTAS EN BOOKING
6.9

Blue Sea Montevista Hawaii

Lloret de Mar es uno de los destinos preferidos para aquellos que visitan Cataluña. El Blue sea Montevista Hawaii es un hotel con todo incluido en Cataluña que quiere satisfacer todo lo que usted desea para sus vacaciones. Está situado en una zona tranquila, pero a solo 5 minutos del ambiente del centro de Lloret de Mar.

Sus luminosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. En el restaurante buffet podrá disfrutar de una cocina en vivo, con lo mejor de la gastronomía local. Cuenta el establecimiento con una piscina exterior y con una zona de juegos infantiles. También puede apuntarse a su programa de actividades para todos los públicos.

VER OFERTAS EN BOOKING
6.9

Hotel Samba

El Hotel Samba se encuentra a 500 metros de Playa de Fenals, en Lloret de Mar. Este hotel con todo incluido en Cataluña ofrece todo lo que necesita una pareja o una familia para pasar unos días de descanso todo incluido. A pesar de estar situado en una zona tranquila se encuentra muy cercano a los principales puntos de interés de la localidad. Lloret de Mar, está en el centro de una de las zonas más bonitas de Cataluña, la Costa Brava. Su buena comunicación facilita las vistas al entorno, la distancia con la estación de autobuses de Lloret de Mar es solo de 600 metros.

Las habitaciones del Hotel Samba tienen una decoración moderna e incluyen TV vía satélite y vistas a la piscina o las montañas. No dude en disfrutar sin límite de todos los atractivos del establecimiento, su buffet, con sus noches temáticas con sorprendentes ofertas gastronómicas y a la hora de relajarse, le esperan la piscina, la zona ajardinada y las áreas de descanso y juego. No dude en visitar su pintoresco pub inglés.

VER OFERTAS EN BOOKING
6.7

Hostal Nou Raval

La modestia del Hostal Nou Raval queda compensada por su excelente ubicación. El cosmopolita barrio del Raval está en pleno centro de Barcelona, a solo un paseo de puntos de interés como la Rambla o la Plaza de Cataluña. El metro cercano le permitirá acceder a todos los rincones de la ciudad.

Las habitaciones de este hotel con todo incluido en Cataluña cuentan con baño propio o compartido, según la opción y la estancia todo incluido le da acceso a desayuno en el restaurante del establecimiento. Si usted quiere una buena relación calidad precio en pleno centro de Barcelona, este es su hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING

Del Cap de Creus al Delta del Ebro, de los imponentes Pirineos a la seductora y hedonista Barcelona. Cataluña es una tierra de oportunidades y descubrimientos, de contrastes y que siempre fascina a sus visitantes. Una comunidad autónoma española muy atractiva a la que nunca es tarde para descubrir en uno de los mejores hoteles con todo incluido en Cataluña que hemos preparado para ayudarte en tus próximas vacaciones.

Localidades de hoteles con todo incluido