Hotel Villa del Mar

Nuestro Favorito:

Hotel Villa del Mar

Booking.com

Mejores hoteles con todo incluido en Benidorm

La ciudad de Benidorm en el litoral de Valencia se ha hecho famosa por su apodo “el Nueva York del mediterráneo” por sus espectaculares rascacielos y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España y Europa.

Su larguísima playa, el buen clima todo el año y su inmensa oferta lúdica convierten a esta localidad en el destino preferido de muchos para pasar sus vacaciones en hoteles todo incluido en Benidorm de calidad. A parte de la oferta de actividades y playas que ofrece la ciudad, muy cerca de ella se encuentra el parque natural de la Serra Gelada, con paisajes mediterráneos vírgenes aislados del bullicio.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Villa del Mar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.9

Hotel Villa del Mar

El Hotel Villa del Mar dispone del sello Ultra All Inclusive. Está en la primera línea de mar, con lo que cada mañana se pueda despertar con vistas al Mediterráneo

El paquete todo incluido le asegura el disfrute de sus espectaculares instalaciones, a la vez que descansa en las habitaciones de este hotel plenamente equipadas.  Benidorm ofrece diversión sin límites, no dude en salir a explorar la ciudad y su amplia oferta lúdica para toda la familia.

Este hotel con todo incluido en Benidorm también incluye dos piscinas, terraza con vista al mar, hidromasaje y Wellness Spa opcional, así como una oferta gastronómica que no puede perderse.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Magic Ultra Natura

Este resort se encuentra en el Magic Natura Animal and Water Park de Benidorm. Este hotel con todo incluido en Benidorm cuenta con una ambientación estilo polinesia que os hará sentir como si estuvieran en el mismo Pacífico. No es un hotel al uso, el establecimiento es uno de los pertenecientes al sello Ultra All Inclusive, con lo que este modelo todo incluido le permitirá pasar su estancia en una cabaña de ambientación polinesia totalmente equipada con aire acondicionado, terraza privada, TV de pantalla plana y baño privado. 

Toda la familia podrá disfrutar del parque acuático Aqua Natura y de safaris en el parque Terra Natura tanto durante el día como por la noche, así como de actividades ambientales y de ciencias. 

Aunque no está en primera línea de mar, el complejo se encuentra a solo 5 minutos de Benidorm, del parque temático Terra Mítica y del campo de golf Villaitana.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Sol Pelicanos Ocas

A 300 metros de la playa de Levante, el Hotel Sol Pelicanos Ocas le ofrece la estancia ideal para unas vacaciones en Benidorm. Este hotel con todo incluido en Benidorm cuenta con 5 piscinas, una de ella en forma de laguna con palmeras. Completan la oferta lúdica sus 2 restaurantes tipo buffet con gastronomía internacional y local. El régimen todo incluido también les permitirá disfrutar del entretenido programa de animación del establecimiento, haciendo imposible el aburrimiento durante su estancia.

A la hora del descanso las habitaciones disponen de un balcón privado, aire acondicionado en verano, baño privado con ducha y TV vía satélite.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel BCL Levante Club & Spa – Adults Only

Este hotel con todo incluido en Benidorm tiene la particularidad que solo admite adultos, con lo que si quiere disfrutar de una estancia en pareja el Hotel BCL Levante Club & Spa es su elección. Como su nombre indica el establecimiento cuenta con un Spa con bañera de hidromasaje, hammam y centro de bienestar. También con una piscina exterior.

La opción todo incluido le da acceso a todo lo anterior más la desayuno y las comidas en el buffet restaurante. Las habitaciones disponen de balcón y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, minibar y baño privado con productos de higiene personal.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Magic Villa de Benidorm

Este establecimiento casi al pie de la playa de Levante en Benidorm, ofrece todo lo que usted necesita para sus vacaciones de playa, ya sea con su pareja, amigos o en familia. El Magic Villa Benidorm cuenta con habitaciones plenamente equipadas con aire acondicionado, baño privado y Tv vía satélite.

Este hotel con todo incluido en Benidorm dispone del sello Ultra All Inclusive con lo que la opción todo incluido le garantiza el disfrute de sus instalaciones. Estás constan de piscina y piscina de hidromasaje, gimnasio zona de juegos para niños, restaurante buffet y bar. Un punto a destacar es la amabilidad de su personal.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Magic Aqua Rock Gardens

Este es el hotel con todo incluido en Benidorm perfecto para pasar unas vacaciones en familia a solo 1 minuto de la playa. La diversión está garantizada ya que el Magic Aqua Rock Gardens dispone una zona de juegos infantil, piscinas con toboganes acuáticos y un programa de animación para niños y adultos. 

Para los adultos el confort y el relax también son tenidos en cuenta. El régimen todo incluido (El hotel dispone del sello Ultra All Inclusive) le permite disfrutar de las actividades para niños, pero también de la zona ajardinada con tumbonas y de unas habitaciones provistas de baño privado, minibar, TV de pantalla plana y armarios. Benidorm es uno de los principales puntos turísticos del Litoral español y este hotel cumplirá con sus expectativas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Meliá Benidorm

El Meliá Benidorm ofrece a sus visitantes un elegante establecimiento para sus vacaciones todo incluido. Con unas habitaciones con un estilo contemporáneo equipadas con balcón con vistas al jardín o a la piscina. Incluyen también TV de 32 pulgadas, sofá y baño privado.

El hotel con todo incluido en Benidorm dispone de Spa con piscina cubierta, sauna de vapor,  Wellness y gimnasio, así como de una espectacular piscina exterior.  El punto gastronómico lo cubren sus varios restaurantes y, si lo solicita, le pueden preparar comida para llevar a través del servicio de habitaciones. En la recepción 24 horas podrá alquilar un ciclomotor para visitar la ciudad y sus alrededores.

VER OFERTAS EN BOOKING

Benidorm es la capital turística de España. Una ciudad situada tan cerca de la playa que olvidamos todo lo que nos tiene preparado. Organiza tus próximas vacaciones perfectas con esta lista de hoteles todo incluido en Benidorm, ideales para la familia, para viajar con amigos o para una escapada en pareja.

Localidades de hoteles con todo incluido