Pestana Plaza Mayor Madrid

Nuestro Favorito:

Pestana Plaza Mayor Madrid

Mejores hoteles con piscina climatizada cerca de Madrid

Tanto si deseas hacer una escapada de fin de semana en Madrid o a un hotel de sus proximidades, como si estás de paso y buscas un hotel en el que no sólo pasar la noche, si no poder relajarnos en su piscina incluso en invierno, estás en el lugar correcto. Hemos preparado para ti nuestra selección de hoteles con piscina climatizada cerca de Madrid.

Hoteles con spa y piscina climatizada tanto en la propia capital de España, como en su cercanía. Bien comunicados en coche y transporte público y equipados con todas las comodidades. ¡Empezamos!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Pestana Plaza Mayor Madrid. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Pestana Plaza Mayor Madrid

Situado en el mismísimo centro de Madrid el Pestana Plaza Mayor de Madrid está a 600 metros de la Puerta del Sol y nos ofrece una piscina en el exterior, un centro de fitness y un centro spa con piscina climatizada.

Es un lujo encontrar en el centro de Madrid un hotel con piscina climatizada y spa, más aún cuando está en la misma playa Mayor. En este hotel se sirve un desayuno buffet de alta calidad incluido en el precio de la habituación y en sus habitaciones encontrarás televisión, aire acondicionado, baño privado y artículos de aseo gratuito.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Barceló Torre de Madrid

Los hoteles de la cadena Barceló brillan con luz propia en todas nuestras selecciones, pero el Barceló Torre de Madrid, situado en el distrito de Moncloa, este hotel con piscina climatizada cerca de Madrid nos ofrece un alojamiento elegante, minimalista y moderno y una situación perfecta, al lado de la estación de metro de Plaza de España.

Además, el Barceló Torre de Madrid está equipado con un centro de fitness que cuenta con sauna, piscina cubierta climatizada y servicio de masajes. Todo lo que necesitas en un hotel perfecto para disfrutar unos días de Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Este hotel se encuentra en el centro de conferencias príncipe Felipe y está a tan sólo 10 minutos en coche de IFEMA y del aeropuerto de Barajas. Cuenta con aparcamiento y un servicio de transporte a todas las terminales de Barajas, además de ofrecernos unas habitaciones amplias, con televisión y Wifi de alta velocidad, auditorio y salas de reuniones. 

Entre los servicios que también encontramos en este hotel, está el restaurante Kalma y su piano-bar y el centro fitness y spa. Este hotel con piscina climatizada cerca de Madrid cuenta con sauna, piscina al aire libre y piscina cubierta climatizada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Amura Alcobendas

Situado en la zona residencial de Alcobendas, el Amura Alcobendas ofrece un hotel con servicio de traslado gratuito al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al recinto de conferencias de IFEMA, ambos a unos 10 kilómetros del hotel. Además, este hotel está a tan sólo 500 metros de la parada de metro de Moraleja.

Así que, además de encontrar todos los servicios para visitar Madrid o trabajar durante los salones de IFEMA, en este hotel con piscina climatizada cerca de Madrid tienes a tu disposición un centro fitness y spa, hidromasaje, sauna y acceso al gimnasio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Hotel Princesa Plaza Madrid

Volvemos al centro de Madrid para hablar de un hotel con piscina climatizada cerca de Madrid de cuatro estrellas situado en la zona de Chamberí decorado con reproducciones de los cuadros más icónicos del Museo del Prado. Aquí encontrarás habitaciones pensadas tanto para la familia, como para viajantes que acuden a los congresos de IFEMA.

En este hotel vas a poder encontrar una pequeña piscina climatizada a disposición de los clientes en la que se hacen actividades de aquagym programadas. También cuenta con un gimnasio y clases gratuitas.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Loob

En el municipio de Torrejón de Ardoz y a 30 kilómetros del centro de Madrid se encuentra el hotel Loob. Un hotel con piscina climatizada cerca de Madrid con habitaciones tranquilas y aisladas a las que podrás llegar directamente desde tu coche y que están equipadas con sofá, cama extragrande y baño privado.

Si quiere relajarte, este hotel ofrece una pequeña piscina climatizada cubierta a disposición de todos los clientes del hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Isla de la Garena

Situado en el distrito comercial de la Garena en Alcalá de Henares, este hotel con piscina climatizada cerca de Madrid es ideal para familias que viajan con buenas mascotas y para asistentes a los congresos de IFEMA. Situado fuera del núcleo de Madrid, está muy bien conectado con la zona de ocio de la Garena y a 30km del centro de Madrid gracias a la cercana estación de tren de La Garena.

En este hotel con piscina climatizada cerca de Madrid nos espera también un spa gratuito para todos los huéspedes que incluye una piscina cubierta climatizada, chorros de agua, sauna, baño turco y una piscina al aire libre. Si todo esto te resulta poco, también podrás disfrutar del gimnasio y solárium.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Hotel Miguel Angel

Cerramos nuestro repaso a los mejores hoteles en Madrid con piscina climatizada con un cinco estrellas situado en el barrio de Salamanca, muy cerca de la famosa zona de los museos de Madrid. Se trata de un hotel de lujo, con habitaciones familiares y que cuenta con 3 restaurantes en su interior: el Arco, dedicado al desayuno, el M29, dedicado a la dieta mediterránea y el Jardín de Miguel Ángel, que abre sus puertas en la temporada de verano.

Y por supuesto, el Hotel Miguel Ángel cuenta con un centro de salud y belleza disponible para todos los clientes de este hotel con un suplemento. El Spa cuenta con piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, baño turco, masajes y tratamientos faciales.

VER OFERTAS EN BOOKING

Madrid es una ciudad que vale una escapada de fin de semana o unas vacaciones o poder ir a trabajar. Sea como sea, esta lista de los mejores hoteles con piscina climatizada cerca de Madrid quiere servir como guía para aquellos viajeros que no sólo buscan un lugar donde alojarse, si no un lugar en donde tener todos los servicios, incluido el poder nadar y practicar deporte también en invierno.

Localidades de hoteles con piscina climatizada