Hotel Alma Barcelona

Nuestro Favorito:

Hotel Alma Barcelona

Mejores hoteles para niños con piscina climatizada en Cataluña

Se acerca la temporada vacacional y si ya estás pensando en tu próxima escapada en familia y has pensado Cataluña como destino turístico para esas merecidas vacaciones, has llegado al lugar indicado. Te ayudaremos a dejarlo todo listo para esos estupendos días de desconexión del trabajo y del estrés diario para esos reconfortantes días en familia.

Porque si lo que buscas es combinar turismo y relax, lo mejor es elegir hoteles que integren  spa y grandes piscinas climatizadas, y nosotros te lo vamos a poner muy fácil ya que te traemos una selección de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña. Sigue leyendo y despeja todas tus dudas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Alma Barcelona. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Hotel Alma Barcelona

Junto al paseo de Gracia de Barcelona se encuentra este bonito hotel con una decoración moderna y elegante. Vas a disfrutar la comodidad de alojarse en pleno centro de la ciudad y disfrutando de un moderno hotel familiar.

Lo mejor de todo es que no tienes que renunciar a nada en este hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña porque te ofrece multitud de servicios para que este viaje en familia sea inolvidable. En su fantástico Spa podréis relajaros y reponer fuerzas después de los largos días de turismo en la ciudad de Barcelona. ¡Os encantará!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel & Spa Cala del Pi

Con este Hotel te traemos un lujo 5 estrellas, situado en la Platja d’Aro y con acceso directo a la playa Cala del Pi. No necesitarás salir de este lujoso hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña para disfrutar de tus días de relax.

Y es que en este alojamiento tienes todo lo que tú y tu familia necesitáis: un estupendo Spa con piscina climatizada, habitaciones con duchas de hidromasaje, sauna, y una piscina exterior con vistas al mar donde los atardeceres son momentos inolvidables. No lo dudes y reserva ya en uno de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña, tus niños se sentirán como reyes.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Finca Prats Hotel Golf & Spa

A tan solo 10 km de Lleida encontramos este hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña que integra un campo de golf,, con unos interiores de decoración minimalista y moderna. Quedaréis impresionados al alojaros en este elegantísimo hotel donde disfrutareis de un maravilloso Spa donde os zambulliréis en las burbujeantes bañeras de hidromasaje y eliminarás toxinas en sus baños de vapor y en su gran sauna. Tus pequeños quedarán impresionados. ¿Se puede pedir algo más? Pásalo en grande disfrutando en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Vistabella

En la preciosa Bahía de Roses, este hotel con piscinas climatizadas para niños en Cataluña tiene una ubicación única mirando al mar, por lo que dispondrás de privilegiadas vistas en sus bellos alrededores de mar y montaña. Con un fabuloso restaurante con vistas a esta bahía de aguas cristalinas, podrás disfrutar de sus  platos de su cocina creativa e internacional. 

Además, es muy popular entre familias por su gran Spa de piscina cubierta que a tus hijos les encantará. ¡Se sentirán como reyes bañándose en sus bañeras de hidromasaje y disfrutando de su sauna y baños de vapor! No lo dudes más y reserva este hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Reymar & Spa superior

Impresionante hotel con bonitas vistas a la playa de la Mar Menuda, está situado a pie de playa, a escasos metros del centro de la ciudad. Este Hotel Reymar es conocido por ser uno de los hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña con mejor relación calidad-precio.

Si quieres vivir unas vacaciones de ensueño, con todos los placeres posibles que hacen los días de veranos más frescos y entretenidos, este hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña dispone de un restaurante con vistas a la bahía que hacen vivir momentos mágicos. Destacar, por supuesto, su impresionante y elegante spa con solarium donde saldréis renovados por completo. A tus hijos les encantará alojarse en en un alojamiento como es este, es un acierto asegurado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Ciutat de Girona

Si lo que buscas es alojarte en un cómodo hotel, céntrico en pleno centro histórico de la ciudad pero no renunciar a un los reconfortantes baños en un spa, este es uno de los mejores y céntricos hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña.

Y es que en este alojamiento estarás a solo un paso de recorrer las turísticas calles de la ciudad alojándote en un moderno hotel con multitud de servicios excepcionales. Disfruta saboreando en su restaurante la exquisitez de sus platos con productos locales y por supuesto disfruta nadando en su gran piscina cubierta donde tus hijos lo pasarán bomba.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Renaissance Barcelona Fira

Si te gusta alojarte en hoteles con impresionantes vistas este que te presentamos te va a encantar. Situado en  la plaza de Europa de Barcelona, este moderno hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña dispone de unas vistas exclusivas. Y es que querrás presumir de vacaciones cuando estés dándote un estimulante baño en la piscina de su azotea con las panorámicas vistas a la ciudad de Barcelona. Tus niños lo pasarán de lujo en su glorioso Spa, con piscina poco profunda, hecha para ellos con chorros de hidromasaje – que son lo más de lo más.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Spa La Terrassa

Nos encantó este maravilloso hotel, hecho a medida para disfrutar en familia de todas las comodidades en unas vacaciones en que no te faltará de nada, y es que esta opción es uno de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña al estar situado a pie de playa. Por lo que podrás disfrutar de lo que más te apetezca ya sea playa o piscina. Porque este hotel cuenta con una zona de spa en la que podréis relajaros en familia después de un intenso día de playa, tus niños lo pasarán bomba mientras tú te relajas. Déjate envolver por unas fantásticos días de descanso y desconexión y reserva ya.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Pere IV

Cercano a las grandes playas de Barcelona y en el distrito de Poble Nou encontramos este fabuloso hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña que destaca por la calidad de su servicio. Y es que si buscas las mejores comodidades, aquí las vas a encontrar. Este alojamiento dispone desde un restaurante de gran calidad, que sirve un delicioso desayuno buffet a diario, a un espectacular Spa con multitud de servicios para tu cuidado personal, como su sauna finlandesa, su servicio de hamman y sus duchas de sensaciones. Tus niños estarán encantados de nadar en sus piscina cubierta.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I

A tan solo 15 minutos a pie del estadio Camp Nou del Fútbol Club Barcelona encontramos este hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña con vistas espectaculares a Barcelona y jardines preciosos. El establecimiento cuenta con unas instalaciones muy elegantes, y quedaréis impresionados con su Spa y zona fitness para ofrecer un bienestar de lujo. Con este hotel toda la familia quedará impresionada ¡hasta los peques! ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de unas vacaciones en familia? 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Ohtels Les Oliveres

Al lado de la playa de L’Ampolla, en la comarca del Baix Ebre de Cataluña, encontramos este estupendo hotel con restaurante tipo bufé con la cocina a la vista. Además, la parte más divertida es que ofrece dos piscinas climatizadas para niños pero también varias piscinas al aire libre con increíbles instalaciones de ocio en su interior como tirolinas, saltos, etc. lo que lo convierten en uno de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña.

El hotel Les Oliveres es una magnífica opción para viajar a Cataluña y tener unas vacaciones divertidas, en familia y con una excelente ubicación para perderse por los alrededores.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Exe Cunit Suites & Spa

Si estás buscando un hotel completo, el Exe Cunit Suites es lo que necesitas. Situado a solo 500 metros de la playa de Cunit, en la Costa Daurada, y a 45 minutos en coche de PortAventura, este hotel cuatro estrellas ofrece una piscina climatizada para niños y una piscina al aire libre de estilo romano con vistas panorámicas de ensueño. 

Con el Hotel Exe Cunit Suites lo tendréis todo; club infantil, habitaciones amplias y cómodas y lo mejor de todo, ¡servicios de masajes y saunas para relajaros mientras los niños se lo pasan en grande! 

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

El Hotel Peralada Wine Spa and Golf destaca por tener habitaciones con vistas al campo de golf del complejo y un excelente servicio. Ubicado en la localidad de Peralada y a 15 minutos en coche de Figueras, encontramos este magnífico hotel con piscina climatizada para niños en Cataluña. Los más peques disfrutarán nadando en la piscina cubierta. Además, este hotel cuenta con piscina al aire libre y spa, para que podáis pasar un buen rato en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING

Cataluña es una opción fantástica para pasar estas vacaciones en familia tan esperadas. En esta región del noroeste de España encontraréis mil planes para disfrutar con niños, porque ya sea playa, monte o ciudad, Cataluña ofrece mil posibilidades que descubrir cada día.

Y dentro de todas estas posibilidades, que mejor que poder relajaros después de intensas excursiones turísticas en uno de los grandes Spa que te hemos mostrado en esta gran selección de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Cataluña. Esperamos que no te quede ninguna duda de que eligiendo uno de estos hoteles harás de tus días unas vacaciones inolvidables.

Localidades de hoteles con piscina climatizada