Castilla Termal Balneario Solares

Nuestro Favorito:

Castilla Termal Balneario Solares

Mejores hoteles con piscina climatizada en Cantabria

Los mejores hoteles con piscina climatizada se encuentran en la comunidad de Cantabria, en este lugar podrás gozar de unas vacaciones espléndidas, llenas de diversión, rodeado de naturaleza y muchos ambientes que te permitirán relajarte y dejar a un lado el estrés.

Sumergir tu cuerpo en las piscinas climatizadas de estos hoteles en Cantabria traerá múltiples beneficios a tu piel y a tu cuerpo así que no dudes en reservar tus próximas vacaciones en estos establecimientos donde podrás disfrutar de múltiples instalaciones sin ninguna preocupación.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Castilla Termal Balneario Solares. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.8

Castilla Termal Balneario Solares

Este hotel con piscina climatizada en Cantabria cuenta con instalaciones de Spa y relajación, incluida una piscina exterior de temporada. Este establecimiento ocupa un edificio histórico reformado, moderno y de lujo, que goza de una ubicación tranquila en Solares.

Sus habitaciones son cómodas, modernas y confortables, en ellas podrás disfrutar de fabulosas vistas al parque o al jardín. El Spa de este hotel en Cantabria cuenta con piscina climatizada cubierta con chorros de agua a presión.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Spa Villa Pasiega

La Villa Pasiega es un hotel con piscina climatizada en Cantabria que está rodeado de jardines y se encuentra en la localidad de Hoznayo. Este establecimiento de lujo cuenta con centro de bienestar y habitaciones ideales para relajarte.

El centro de Spa de este hotel en Cantabria está equipado con piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, también cuenta con gimnasio, servicio de masajes y 10.000 m² de jardines y terrazas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Spa Milagros Golf

Este magnífico hotel con piscina climatizada en Cantabria se encuentra en la playa de Usil, en Mogro. Ofrece acceso gratuito al Spa, está equipado con piscina cubierta, chorros de hidromasaje y baño de vapor.

Sus habitaciones son amplias, luminosas y desde ellas podrás disfrutar la vista al mar. El Spa de este hotel en Cantabria ofrece piscina climatizada con chorros de agua a presión, masajes y tratamientos de belleza para que tu cuerpo se libere de todo el estrés.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Este hermoso hotel con piscina climatizada en Cantabria ofrece un Spa de lujo, centro de fitness y maravillosas habitaciones equipadas para que puedas disfrutar de unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia.

El Spa de este hotel con piscina climatizada en Cantabria también dispone de tratamientos de hidroterapia, servicio de masajes, piscina de flotación, piscina de hidromasaje, bañeras de hidromasaje y saunas. Además este alojamiento se encuentra rodeado de naturaleza y patrimonios hermosos que no puedes dejar de visitar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Juan de la Cosa

Este hotel con piscina climatizada en Cantabria se sitúa en un lugar fantástico frente al mar en Santoña, ofrece apartamentos independientes y habitaciones cómodas e ideales para toda la familia.

Los apartamentos de este establecimiento se encuentran equipados para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Este hotel con piscina climatizada en Cantabria también cuenta con sauna para que relajes tu cuerpo del estrés. Aquí también podrás encontrar un bar, una cafetería y un restaurante con servicio a la habitación. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Balneario La Hermida

El Balneario La Hermida es un hotel con piscina climatizada en Cantabria que te permitirá disfrutar de instalaciones relajantes y beneficiosas para tu cuerpo, que además ayudarán a despojar tu cuerpo de estrés y dolor.

El Spa termal de este alojamiento alberga bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas de los alrededores, así que podrás disfrutar de esta maravillosa y única experiencia en este hotel con piscina climatizada en Cantabria.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Sercotel Hotel Palacio del Mar

Este hotel con piscina climatizada en Cantabria se encuentra a 150 metros de la playa de Santander. Además, ofrece habitaciones amplias con balcón y acceso gratuito a un centro deportivo cercano.

En el centro deportivo que se encuentra junto a este establecimiento podrás disfrutar de una piscina climatizada cubierta, gimnasio y sauna, donde podrás relajarte y disfrutar de unas vacaciones espléndidas en compañía de tu familia. Aquí también podrás degustar una maravillosa gastronomía especializada en platos de mariscos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Torresport

Este moderno alojamiento se encuentra en Torrelavega. El interior de este hotel con piscina climatizada en Cantabria ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y de ocio, como un centro de fitness de 500 m² y 2 piscinas de agua templada.

El Torresport alberga unas impresionantes instalaciones de Spa, con baños de vapor, saunas y un gran gimnasio. Este hotel en Cantabria cuenta con piscinas climatizadas y duchas de sensaciones, además y relajantes masajes y tratamientos de belleza.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.2

Gran Hotel Balneario de Liérganes

Este hotel con piscina climatizada en Cantabria está situado en un entorno tranquilo, sus habitaciones son cómodas, acogedoras y se encuentran equipadas, aquí podrás disfrutar de una escapada de relax en compañía de tu familia.

El Gran Hotel Balneario de Liérganes cuenta con un Spa que ofrece tratamientos corporales, baño de vapor turco y por supuesto no puedes dejar de sumergirte en su piscina. El restaurante de este hotel con piscina climatizada en Cantabria cuenta con una deliciosa y saludable cocina.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si tu deseo es visitar un alojamiento con un precio accesible, hermosas vistas y múltiples instalaciones que te ayuden a liberar el estrés de tu cuerpo y a brindar beneficios a tu piel, en este artículo seleccionamos los mejores hoteles con piscina climatizada en Cantabria que te permitirán alejarte de la ciudad y tomar un merecido descanso.

Estos fantásticos hoteles con piscina climatizada en Cantabria ofrecen una variedad de servicios que te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En el interior de estos alojamientos podrás relajarte en sus cálidas aguas y golpetear tu cuerpo con chorros de agua a presión.