Ilunion Málaga

Nuestro Favorito:

Ilunion Málaga

Booking.com

Mejores hoteles con piscina climatizada en Málaga

¿Estás pensando en escaparte a la Costa del Sol?¿Te gustaría conocer la ciudad de Málaga y refrescarte en cualquier época del año? Aquí te mostramos una selección de los mejores hoteles con piscina climatizada en Málaga para que puedas disfrutar junto a los tuyos de momentos agradables y relajantes. 

El gran ambiente de la ciudad de Málaga harán que desconectes de tu rutina con su histórico casco antiguo, sus impresionantes playas, así como con sus elegantes hoteles con piscina climatizada en Málaga en caso de que no sea periodo estival.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Ilunion Málaga. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.6

Ilunion Málaga

¡Alójate en el corazón de Málaga! Si estás buscando un viaje para disfrutar del calor y pasarlo bien en cualquier época del año, el Ilunion Málaga es lo que necesitas para pasar unos días desconectando de la rutina. Ubicado en la zona del puerto y con preciosas vistas al mar, tendrás la oportunidad de conocer la maravillosa zona del puerto de Málaga. 

El gran ambiente que rodea el puerto y su increíble centro hará que disfrutes y pases momentos agradables con los tuyos disfrutando de sus famosas tapas. Además podrás, refrescarse con un baño gratificante gracias a la piscina climatizada de este hotel de Málaga. Si quieres tener una experiencia de relajación y diversión completa, te recomendamos que le dés uso al servicio de spa y centro de bienestar. ¡Te dejarán como nuevo!

VER OFERTAS EN BOOKING
7.7

Sol Guadalmar

Con acceso directo a las playas de Guadalmar y Bajondillo, te ofrecemos un espectacular alojamiento. El Sol Guadalmar es considerado como uno de los hoteles más completos con piscina climatizada de Málaga. 

Con vistas a la Bahía de Málaga y rodeado de preciosos jardines con dos piscinas al aire libre, te relajarás y descansarás con los tuyos, pero también podrás hacer actividades deportivas muy entretenidas. Y como recompensa a un día ajetreado de diversión, disfruta de un maravilloso baño en una de sus piscinas climatizadas. No obstante, este versátil alojamiento también te permite poder relajarte en la sauna y bañera de hidromasaje. Su ubicación cerca del centro histórico de Málaga te permitirá disfrutar de su agradable ambiente durante cualquier época del año.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

MS Amaragua, Torremolinos

El MS Amaragua Torremolinos es un lugar ideal si tienes ganas de pasar unas vacaciones especiales en familia rodeado de los que más quieres, en un entorno mágico donde la naturaleza es la protagonista. Este hotel con piscina climatizada en Málaga dispone de acceso directo a la playa y de unas instalaciones espectaculares para que desconectes en familia.

Da igual la época del año en la que decidas visitar, podrás disfrutar de su piscina cubierta climatizada y de bañera de hidromasaje en cualquier periodo. Además, también cuenta con spa, sauna y baño turco así como  con dos piscinas exteriores, solarium, jardín y un bar te garantizan una diversión asegurada con los tuyos ya sea invierno o verano.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Gran Cervantes By Blue Sea

Con preciosas vistas al mar mediterráneo el Gran Cervantes By Blue Sea es otro de los mejores hoteles con piscina climatizada en relación calidad-precio. Su cercanía a la  Plaza Costa del Sol te permitirá disfrutar unos días con los tuyos en un maravilloso ambiente, mientras degustas las famosas y deliciosas tapas malagueñas.

Este hotel te ofrece una piscina climatizada cubierta en la azotea con unas impresionantes vistas al mar para que desconectes de la rutina. Además, cuenta con sauna, servicios de masajes, así como un gimnasio para los amantes del deporte. En sus alrededores podrás encontrar zonas de entretenimiento para pasar un rato agradable.

VER OFERTAS EN BOOKING

No esperes más, aprovecha la oportunidad única de conocer Málaga y darte un buen baño relajante en los mejores hoteles con piscina climatizada de Málaga. Sus playas, su centro histórico, así como sus calles y bares, harán que disfrutes con los tuyos en un ambiente único para la ocasión. Málaga es una bonita ciudad, donde seguro que aprovecharás los días al máximo, sin importar la época del año.

Localidades de hoteles con piscina climatizada