Hotel Asador O Callejón De Belchite

Nuestro Favorito:

Hotel Asador O Callejón De Belchite

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones familiares para 5 personas

¿Te cuesta encontrar habitaciones para toda tu familia? Para que podáis alojaros todos juntos durante vuestra escapada este verano, hemos creado una lista detallada con los mejores hoteles con habitaciones familiares para 5 personas, destacando las características o servicios más sugerentes de cada alojamiento para que tú y los tuyos, tan solo tengáis que decantaros por el que más os guste. 

Es necesario disponer de cierto espacio y algunas comodidades para que vuestros grandes días de descanso no se vean afectados por nada, por ello, con estos fantásticos hoteles con habitaciones familiares para 5 personas queremos asegurarnos que a tus días de descanso no les falta detalle, y que tanto tu familia como amigos están bien cuidados.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Asador O Callejón De Belchite. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.8

Hotel Asador O Callejón De Belchite

Situado en Huesca, el Asador es un hotel familiar fantástico por su insuperable relación calidad-precio. Además, es un cómodo hotel con habitaciones familiares para 5  personas para que descanses con tus compañeros de viaje y no tengas que preocuparte de nada. Visita todos los rincones que la localidad de Ayerbe tiene preparados para ti y tu familia de la mano de este gran hotel.

Este fabuloso hotel con habitaciones familiares para 5 personas incluye en sus servicios un magnífico desayuno continental, alberga, además, una gran terraza para buenos momentos en familia o disfrutar de la puesta de sol y, todas sus habitaciones familiares son de gran tamaño, para que tú y los tuyos obtengáis la máxima comodidad en vuestras vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Masia Can Rovira

En San Lorenzo de Hortóns, cerca de Castelldefels, allí es donde podemos encontrar el Masia Can Rovira, un excelente hotel con habitaciones familiares para 5 personas, donde podrás disfrutar de tu viaje con los tuyos de la mejor manera posible. Este increíble hotel cuenta con una preciosa piscina al aire libre, acompañada de un gran solárium y un jardín.

Además, este hotel con habitaciones familiares para 5 personas incluye un bonito patio para que podáis disfrutar de varios espacios en familia. ¿Lo mejor de todo? Admite animales; si en tu familia también hay una mascota,será bienvenida en este precioso hotel de Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Albons Hotel

Fabuloso alojamiento vacacional situado en la Costa Brava, el Albons Hotel es un precioso hotel cinco estrellas con habitaciones familiares para 5 personas. Ofrece, además, terraza, gran piscina rodeada de la más pura naturaleza de la zona, acompañada de un gran solarium con vistas a hermosas montañas vestidas de verde con cientos de árboles.

Este elegante hotel con habitaciones familiares para 5 personas ofrece cada mañana un desayuno continental que está para chuparse los dedos. Los dormitorios familiares tienen grandes comodidades y ofrecen bastante espacio para que toda la familia tenga su zona de confort y bienestar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Ahoy Apartments

Situado en uno de los destinos favoritos por los viajeros, la ubicación de este hotel con habitaciones familiares para 5 personas destaca por estar en la playa de Muchavista, El Campello. Este complejo turístico cuenta con piscina al aire libre y centro fitness para completar tus vacaciones y las de tu familia. 

Todos los dormitorios de este sensacional hotel con habitaciones familiares para 5 personas cuentan con sala de estar, garantizando así un espacio más amplio para familias grandes. También podremos hacer uso de su parque infantil  para divertirnos con los más pequeños de la familia. Este gran hotel familiar es ideal para unas grandes vacaciones en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Hotel Hevresac

Moderno hotel con habitaciones familiares para 5 personas situado en la increíble Isla de Mahón, Menorca; sin duda un lugar paradisiaco para disfrutar de una escapada inolvidable junto a toda tu familia o amigos. Alojamiento 4 estrellas con balcón privado en cada dormitorio, lo que da lugar a mayor confort para toda la familia.

Este exclusivo hotel con habitaciones familiares para 5 personas presta servicio de organización de excursiones, para que descubras de su mano los mejores rincones de la isla mientras, por ejemplo, realizas algún deporte acuático. Y para la energía necesaria, cada mañana ofrece un excelente desayuno continental, cargado de grandes platos con productos locales y nacionales.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Apartamentos VIDA Mar de Laxe

Si lo que buscáis este año tú y tu familia es descubrir los increíbles paisajes llenos de vida de A Coruña, te proponemos este ideal hotel con habitaciones familiares para 5 personas, donde todos sus alojamientos están perfectamente equipados para que, junto a los tuyos, tengáis el máximo confort y todo tipo de comodidad para disfrutar de vuestros días libres.

Además, podréis disfrutar de grandes comidas degustando toda la gastronomía del lugar gracias al restaurante y asador que alberga este hotel. Todo tipo de actividades y visitas a lugares sorprendentes es lo que llenará de vida tus vacaciones, y para descansar después de largas jornadas de ocio, este magnífico y cómodo hotel.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Salamanca Suite Studios

En pleno corazón de Salamanca, a escasos metros de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. El Suite Studios es un extraordinario hotel con habitaciones familiares para 5 personas que garantiza el descanso ideal de tu familia y amigos después de grandes jornadas de ocio y turismo. Ofrece solárium con grandes vistas a la ciudad, para que podáis descansar mientras tomáis vuestro refresco o cóctel favorito.

Sus alojamientos se presentan en forma de elegantes estudios, que ofrecen todas las comodidades: wifi, suelo radiante, televisión, nevera, microondas, entre otros, es decir, todas las comodidades y detalles que necesitamos en nuestras vacaciones para cualquier momento. Sin duda, este es un hotel con habitaciones familiares para 5 personas con la calidad y servicios necesarios para hacer grandes tus días.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Mas Bosch 1526

En Girona, ahí es donde encontramos este magnífico hotel con habitaciones familiares para 5 personas con extras como servicio gratuito de bicicletas para todos sus huéspedes, piscina al aire libre, alquiler de coches y otros grandes servicios. Además, todos sus alojamientos tienen nevera. 

Este hotel con habitaciones familiares para 5 personas sirve cada mañana un excelente y completo desayuno continental con una amplia gama de platos y productos para satisfacer los gusto de toda la familia. Y un extra importante para relajarse al aire libre, es la gran terraza que incorpora con el diseño más bonito de la zona. Disfruta de cada puesta de sol en compañía de tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Apartamentos MPD

Excelente aparthoteles en Mérida, los alojamientos de este popular hotel con habitaciones familiares para 5 personas incluyen todo lo necesario para que a tus días libres de descanso no les falte detalle. Para que te sientas como en casa y tengas a mano todo lo necesario para disfrutar de los tuyos en unas buenas vacaciones: cocina totalmente equipada, gran zona de comedor que ofrece más espacio y conexión wifi entre otros. 

Este maravilloso hotel con habitaciones familiares para 5 personas está situado a tan solo 600 metros de la preciosa Basílica de Santa Eulalia, y a tan solo 200 metros del famoso teatro y anfiteatro romanos de la antigua Mérida; cerquisima de grandes puntos de interés turístico de la ciudad, para evitar el transporte y disfrutar del paseo por las increíbles calles del centro de la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Shine Alcaiceria

Ubicado en un lugar inmejorable de la ciudad con embrujo, a escasos 600 metros del Albaicín se encuentra este espectacular hotel con habitaciones familiares para 5 personas que ofrece increíbles vistas a la ciudad, para que disfrutes con toda la familia de los atardeceres granadinos. 

Además, todos sus alojamientos ofrecen sala de estar, pensando en la familia, en proporcionar el espacio suficiente para garantizar la comodidad y bienestar de todos sus miembros. Por estar situado en pleno corazón de Granada y por la calidad de los servicios que ofrece, este es un famoso hotel de calidad.  

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Castell Son Claret - The Leading Hotels of the World

¿Tu familia es aventurera? ¿Os gusta realizar actividades de senderismo en familia? Pues aquí tenéis vuestro hotel con habitaciones familiares para 5 personas ideal, por estar situado en un ambiente envidiable, en el entorno rural de Mallorca. Está albergado en un castillo recientemente restaurado, con una increíble piscina al aire libre, desde la que os dejaréis impresionar por las maravillosas vistas que ofrece al entorno natural de la zona.

El tamaño de sus dormitorios es ideal para grandes familias, lo que permite disfrutar más del descanso; además, este excepcional hotel con habitaciones familiares para 5 personas ofrece increíbles tratamientos, pero, sin duda, el más demandado es su sensacional masaje al aire libre en los estupendos y precioso jardines que incluye este complejo turístico. Sorprende a tu familia con todos estos novedosos servicios, un lujo al alcance de todos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Palacio Mármoles

En pleno centro de Sevilla, el Palacio Mármoles, está rodeado de todo el arte de esta ciudad y como no, numerosos restaurantes y bares con su mejor gastronomía. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de una gran escapada en familia. Y para un descanso perfecto, la mejor opción calidad-precio es este hotel con habitaciones familiares para 5 personas, donde grandes familias pueden descansar con toda la comodidad y confort que unas geniales vacaciones necesitan.

Este inmejorable hotel con habitaciones familiares para 5 personas en Sevilla ofrece jardín con terraza, excelente para disfrutar de los tuyos con un poquito de brisa de esta alegre capital. Este hotel representa un precioso palacio, de diseño exclusivo y acogedor, donde sentiros reinas y reyes en vuestras merecidas vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Amor de Dios 17 Boutique Hotel

En pleno corazón de la gran ciudad, a tan solo unos metros de la Puerta Del Sol, Madrid, esta es la ideal ubicación de este modernisimo hotel familiar. Sus habitaciones cuentan con el espacio suficiente para toda la familia, para que en los momento de pausa estéis cómodos. Además, este popular hotel con habitaciones familiares para 5 personas tiene una excelente terraza para pasar grandes momentos de relax al aire libre, pero alejados del ajetreo de la metrópoli. 

Este aparthotel sirve desayunos pensando en todos, con las opciones de confinental y vegetariano, para que todos puedan cargar energía a primera hora de la mañana. Sin duda, este es un excelente hotel con habitaciones familiares para 5 personas para alojarte en tus mejores vacaciones junto a toda tu familia o amigos.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Pensando en viajar con toda la familia o un grupo grande de amigos? Ya has visto los fabulosos hoteles con habitaciones familiares para 5 personas que hay esperandoos. Puedes encontrar estos excelentes alojamientos turísticos por toda la geografía española, dependiendo de los planes que quieras para tus vacaciones y las de los tuyos.

Porque las vacaciones están para disfrutarlas en familia y realizar las actividades que más os diviertan a todos, la gran escapada del año debe incluir toda la comodidad necesaria y los mejores placeres que pueda ofrecernos cada lugar, por ello, todos estos magníficos hoteles con habitaciones familiares para 5 personas os acogerán de la mejor manera a ti y a tu familia para haceros vivir las mejores vacaciones. Sorprendelos con un hotel de ensueño con actividades para todos.