CoolRooms Atocha

Nuestro Favorito:

CoolRooms Atocha

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones familiares en Madrid

Si estáis pensando en unas vacaciones familiares en la gran ciudad, habéis llegado al sitio adecuado. Conocemos de buena mano las necesidades que surgen en una escapada en familia, por ello, hemos creado para ti y para los tuyos unas recomendaciones con los mejores hoteles con habitación familiares en Madrid, para que dispongáis de servicios y actividades para todos, y nos os falte detalle para disfrutar vuestras tan merecidas vacaciones. 

Los novedosos hoteles con habitaciones familiares en Madrid que te detallamos a continuación, tienen en cuenta que albergan clientes de todas las edades; y para ello cuentan con salas de juego, centros deportivos, diferentes piscinas y como no, amplia variedad de menús en sus restaurantes. Escoge el mejor para ti y toda tu familia y ven a disfrutar.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: CoolRooms Atocha. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

CoolRooms Atocha

Situado a escasos metros de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, es un hotel con habitaciones familiares en Madrid ideal para organizar esa escapada en familia que tanto estáis deseando. Este alojamiento turistico incluye en sus instalaciones restaurante, aparcamiento privado y jardín. Sus habitaciones familiares son de lo más confortables, para que disfrutéis y descanséis a partes iguales. 

Muchas son las familias que aseguran que este es su hotel con habitaciones familiares en Madrid favorito, por su variedad de servicios y actividades que ofrece: su jardín para tomar el aire y que los peques puedan jugar, la amplia carta de su restaurante para todos los gustos y, como no, por el trato de su personal. Sin duda, un lugar increíble que descubrir en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Gran Hotel Inglés

Alojamiento de cinco estrellas en un edificio del siglo XIX, situado en el increíble barrio de Las Letras, esta es la fabulosa presentación de este lujoso hotel con habitaciones familiares en Madrid. Este prestigioso hotel acoge a grandes familias durante todo el año, gracias a la comodidad de sus alojamientos familiares que incluyen zona de estar.

Además, este elegante hotel con habitaciones familiares en Madrid incluye una moderna gastronomía mediterránea, con diversos platos para los más peques, para que el momento de compartir mesa esté al gusto y a la altura de todos. Otra cualidad importante de este hotel, es su cercanía a museos y lugares de interés de la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Recoletos House

Este alojamiento turistico es un fantástico hotel con habitaciones familiares en Madrid para grandes familias. Sus dormitorios incluyen además de las cómodas camas, modernas zonas de estar con sofá y televisión, para que la familia también pueda compartir mientras descansa.

Además, este distinguido hotel con habitaciones familiares en Madrid tiene una ubicación ideal, ya que podréis ir paseando a muchos de los lugares de interés de la ciudad; como el Museo del Prado, el gran parque del Retiro o el conocido Museo Reina Sofía, entre otros.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

VP Plaza España Desing

Situado en pleno centro de Madrid, en Gran Vía, es un alojamiento turístico de cinco estrellas que incluye aparcamiento, un increíble centro de bienestar y tratamientos, y si tus escapada a la capital es en primavera o verano, podrás disfrutar junto con toda tu familia de su exclusiva piscina de temporada.

En este alojamiento cuidan hasta del más mínimo detalle para que puedas sentirte como en casa. Este precioso hotel con habitaciones familiares en Madrid destaca por su decoración exclusiva y atractiva. Además, todas sus habitaciones están equipadas con televisión, escritorio y baño privado; algunas de ellas, también incluyen terraza.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Amor de Dios 17 Boutique Hotel

Este es un moderno hotel con habitaciones familiares en Madrid situado en pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Puerta del Sol y a un agradable paseo del mercado de San Miguel. Además, para garantizar el descanso después de experimentar el ajetreo de la gran ciudad, las habitaciones disponen de cómodas zonas de estar con sofá y televisión.

Este fantástico hotel con habitaciones familiares en Madrid cuenta con un precioso jardín con terraza, al que sus huéspedes pueden acceder en cualquier momento.Trae a tu familia a descubrir esta gran ciudad y cuenta con nosotros para mejorar y hacer más cálido tu descanso.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Room Mate Laura

En pleno foco céntrico de Madrid está situado este vanguardista hotel con habitaciones familiares en Madrid. El Room Mate Laura está recogido en un edificio del siglo XIX. Sus alojamientos garantizan el máximo confort y comodidad para toda la familia, sus habitaciones pueden ser de varios tipos, entre los más novedosos, estándar y dúplex.

El espacio es algo muy importante para el bienestar en unas vacaciones en familia, por eso en este innovador hotel con habitaciones familiares en Madrid encontraremos amplios dormitorios, con diseños exclusivos para hacer de nuestras vacaciones una estancia divertida. Este hotel se sitúa a escasos pasos de la Puerta del Sol y el Palacio Real, lo que permite conocer la mayoría de los lugares de interés de la gran ciudad sin necesidad de transporte público.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Woohoo Rooms Hortaleza

Situado en pleno centro de la gran ciudad, es ideal para que puedas descubrir a pie muchos de los lugares que resultan puntos de interés. Este es el mejor hotel con habitaciones familiares en Madrid en relación calidad-precio, tanto por la calidad de sus servicios, como por el tamaño de sus dormitorios para toda la familia. Todo está pensado para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones como os merecéis. 

El diseño de las habitaciones de este magnífico hotel con habitaciones familiares en Madrid es moderno y sencillo, lo que invita al descanso y al bienestar. Sus bonitos balcones permiten que las estancia del hotel sean muy luminosas, lo que también es importante para el bienestar de sus huéspedes. Si estás pensando en visitar Madrid con toda tu familia, esta es tu casa.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

New Point Opera

Muy cerca del Mercado de San Miguel y del Palacio Real se sitúa el hotel New Point Opera, un excelente hotel con habitaciones familiares en Madrid con grandes espacios para que te hospedes con toda tu familia y podáis disfrutar del descanso que os merecéis. 

Estos alojamientos, además, incluyen cocina totalmente equipada, para que puedas degustar en casa tu receta favorita. Este demandado hotel con habitaciones familiares en Madrid ofrece un espacio al aire libre. Su increíble azotea en su cuarta planta, con unas vistas increíbles, aseguran que disfrutéis de grandes ratos rodeado de los tuyos. Descansa en familia de la mejor manera en la ciudad que nunca duerme.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Francisco I

A escasos metros de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor, en pleno corazón madrileño se encuentra este completo hotel con habitaciones familiares en Madrid, una opción increíble si quieres las mejores vacaciones para ti y tu familia. Amplios espacios en sus dormitorios, formados por muebles adicionales, harán de tu estancia una cuna de confort.

Sus huéspedes destacan como punto importante la sencillez de sus habitaciones, lo que permite un descanso óptimo. Además, este hotel con habitaciones familiares en Madrid sirve un espectacular buffet de desayuno para que empecéis el día de la mejor manera posible. Ven a descansar con nosotros.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Artrip Hotel

Excelente hotel de diseño situado en pleno centro de la gran ciudad, concretamente en el demandado barrio de Lavapiés. Todos los dormitorios de este fantástico hotel con habitaciones familiares en Madrid están insonorizados y climatizados, para que tu descanso al final del día sea de gran calidad. Además, algunas de sus habitaciones incorpora un balcón con vistas a este emblemático barrio.

El Artrip Hotel es un popular hotel con habitaciones familiares en Madrid por sus colecciones artísticas, que forman su decoración y embellecen las estancias. Alojamiento para toda la familia en un barrio destacado de Madrid, desde el cual podrás acceder a pie a los lugares de más interés de la gran ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

URSO Hotel & Spa, a Small Luxury Hotel of the World

Este hotel con habitaciones familiares en Madrid está ubicado en pleno corazón de la ciudad. Sus habitaciones ofrecen unos diseños increíbles y con todo tipo de detalles para hacer tu estancia y la de tu familia lo más acogedora posible. Además, este fabuloso hotel familiar en Madrid está situado dentro de un palacio restaurado, donde podréis sentiros como reyes y reinas por unos días.

Un excelente spa con zonas de agua, hammam y tratamientos corporales, más un cuidado gimnasio, son las instalaciones que completan y resaltan la calidad de este ideal hotel con habitaciones familiares en Madrid. Te esperamos en este hotel lleno de alegría y bienestar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

L&H Gran Vía Selection

Situado en el centro histórico de Madrid y a escasos metros de Gran Vía, este completo hotel con habitaciones familiares en Madrid ofrece mucho más que alojamiento. Ven a pasar con nosotros tus vacaciones en familia y siéntete como en casa en sus bonitas y espaciosas habitaciones dotadas de todo lo necesario para garantizar el mejor de los descansos.

Además, su inigualable localización permite acceder a pie a emblemáticos sitios de la capital, como la Plaza Mayor, la Cibeles o el barrio de Chueca, todo esto hace que este hotel con habitaciones familiares en Madrid enriquezca tus vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Regina

En pleno corazón de Madrid este hotel con habitaciones familiares en Madrid es uno de los más demandados por su relación calidad-precio. Sus dormitorios son amplios y de diseño moderno, ideales para el descanso después de un gran día de turismo. Además, su fabulosa cafetería sirve grandes y abundantes desayunos para que comenzar el día cargados de energía y nada os pare. 

La ubicación del hotel Regina también es un punto a favor para sus huéspedes, ya que está situado en pleno centro junto a la famosa Puerta del Sol. Este es un hotel con habitaciones familiares en Madrid extraordinario para vivir una gran espada a la capital.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Petit Palace Triball

Este hotel con habitaciones familiares en Madrid se encuentra en pleno centro turístico de la capital, en la famosa y transitada Gran Vía, eso ya despierta entre sus clientes una gran demanda, pero, además, todas sus habitaciones incluyen ducha de hidromasaje, para aportar un extra a tu descanso y el de tu familia después de pasear por toda la ciudad. 

Otra cualidad de valor incalculable que presenta este hotel es que está acogido bajo las paredes de un histórico edificio del siglo XIX. Se trata de un fabuloso hotel con habitaciones familiares en Madrid que presenta su toque de histórico y un mundo moderno en su interior.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Petit Palace Plaza del Carmen

Destacado hotel con habitaciones familiares en Madrid en la Plaza del Carmen, en pleno centro de la gran ciudad. Los dormitorios de este excelente hotel cuentan con todo tipo de lujos para que tu descanso se vea reconfortado en las vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con magníficas duchas hidromasaje y muchas otras comodidades necesarias para el bienestar familiar.

Este magnífico hotel, además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas gratuito. ¿Se te ocurre mejor plan para descubrir la ciudad en familia? Vuestros días serán más divertidos gracias a todos los servicios que ofrece este prestigioso hotel con habitaciones familiares en Madrid.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Preparados para vuestras vacaciones en familia? Con esta magnífica selección de los mejores hoteles con habitaciones familiares en Madrid, ya tendréis claro cuál es vuestro alojamiento favorito para estas vacaciones. 

Reserva ya y comienza a preparar el itinerario de los lugares de Madrid que quieres visitar junto a tu familia. Nosotros queremos ayudarte en todo, por ello vamos a recomendarte algunos de los lugares más visitados por los turistas: si las vacaciones son en familia no puede faltar la visita obligada al Parque Warner, disfrutar de un atardecer en el Templo de Debod, un largo paseo en familia recorriendo toda la Gran Vía hasta llegar a Cibeles, y como no, un día en familia en los increíbles jardines de el Parque del Retiro.