Miradores do Sil Hotel Apartamento

Nuestro Favorito:

Miradores do Sil Hotel Apartamento

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones familiares para 4 personas

Para todos aquellos que salen a pasar las vacaciones en familia es tan importante la comodidad, como la unidad y poder pasar el máximo tiempo todos juntos. Es por eso que hemos decidido seleccionar para ti y los tuyos los mejores hoteles con habitaciones familiares para 4 personas.

Nos hemos asegurado de que estos hoteles que hemos seleccionado para ti y los tuyos cuenten con es espacio suficiente en sus dormitorios familiares, para que vuestro descanso sea óptimo y confortable. Además, estos hoteles con habitaciones familiares para 4 personas de gran calidad incluyen alguno extras que harán mucho mejores tus vacaciones y les aportarán ese toque que necesitan. Descubre con nosotros grandes lujos al alcance de todo.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Miradores do Sil Hotel Apartamento. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Miradores do Sil Hotel Apartamento

En Orense, en lo alto de un gran mirador, en atractivas cabañas de diseños exclusivos, es justo ahí donde podrás alojarte junto a toda tu familia, en medio de la magnífica naturaleza y en una zona llena de vida se encuentra este increíble hotel con habitaciones familiares para 4 personas. Estos apartamentos son populares por su belleza y su formidable relación calidad-precio.

Este hotel con habitaciones familiares para 4 personas cuenta con balcón privado, exclusivo para tu familia, con vistas al fabuloso lago y con un bar familiar en su jardín, también disponen de parque infantil y aparcamiento gratuito; estas son algunas de las cosas que Miradores do Sil ha incorporado a sus servicios para tu brindar tu bienestar y el de toda tu familia. Solo pensarlo ya te transporta a unas vacaciones de ensueño, ¡reserva ya!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Masia Can Rovira

En San Lorenzo de Hortóns, en Barcelona, ahí se sitúa esta magnífica masia, un popular hotel con habitaciones familiares para 4 personas, donde podrás aprovechar al máximo tu viaje y el de toda tu familia. Además, si en casa sois uno más, porque tenéis una bonita mascota, este fabuloso alojamiento turístico admite animales, para que ellos también disfruten junto a vosotros de estos formidables días de descanso.

Este hotel con habitaciones familiares para 4 personas dispone de una piscina al aire libre donde darte unos baños para después, descansar en su increíble solárium y pasear por su colorido jardín.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Hotel Asador O Callejón de Belchite

Este hotel con habitaciones familiares para 4 personas ideal por su relación calidad-precio. Situado en la bonita ciudad de Huesca, sus huéspedes aseguran que este hotel es un cómodo lugar para el descanso en vacaciones. Además, entre sus servicios, encontramos un destacado desayuno continental, con los mejores productos locales. 

Prepárate para conocer todos los rincones que la localidad de Ayerbe tiene guardados para ti y los tuyos, mientras dejas tu descanso en manos de este fabuloso alojamiento. Este con habitaciones familiares para 4 personas dispone de una gran terraza donde podréis disfrutar de agradables ratos en familia. Ah, y sus habitaciones son amplias, pensadas para grandes familias.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Vila Damunt

En la mágica isla de Mallorca, cerca de la playa Ca’n Pere Antoni, encontramos este espectacular hotel con habitaciones familiares para 4 personas situado en un agradable ambiente y cerca de varios lugares de interés como, la Plaza Mayor o el Puerto de Palma y la increíble y maravillosa gran catedral de esta ciudad.

Se trata de un hotel recién reformado, con gran iluminación en sus habitaciones gracias a sus preciosos balcones. Además, ofrece todo tipo de comodidades para que tu y tu familia descanseis tras largos días de vacaciones y de inspeccionar todos los maravillosos secretos que esconde la isla. El Vila Damunt es un excelente hotel con habitaciones familiares para 4 personas en Mallorca gracias a su relación calidad-precio. Unas vacaciones al alcance de todos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Hotel Rector

Este estupendo hotel con habitaciones familiares para 4 personas de cuatro estrellas en Salamanca está pensado para grandes familias o grupo de amigos. Sus dormitorios son muy espaciosos y excelentemente equipadas para asegurar todas las comodidades que unas buenas vacaciones necesita.

En el Hotel Rector aseguran que la prioridad es satisfacer las necesidades y deseos de todos sus clientes, y es por ello que lo han convertido en el mejor hotel con habitaciones familiares para 4  personas de la zona. Es un alojamiento perfecto para viajar en grupo y disponer de servicios y actividades para todos y cada uno de los miembros de tu familia. Este hotel hará de tus vacaciones, unas vacaciones increíbles. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Albons Hotel

Este precioso hotel con habitaciones familiares para 4 personas cuenta con cinco estrellas por la gran calidad de todos sus servicios y la variedad de actividades e instalaciones para toda la familia. Entre sus propuestas de ocio encontramos una excelente piscina rodeada de vivos colores que nos regala la naturaleza del lugar; además, también cuenta con un gran solarium para disfrutar de un agradable descanso al aire libre.

En su restaurante podemos encontrar cada mañana un magnífico desayuno continental cargado de energía para afrontar el día y conocer las montañas que lo rodean. Este popular hotel con habitaciones familiares para 4 personas destaca por el gran tamaño de sus dormitorios, con lo necesario para el bienestar de toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Hotel Casa Luz

Conocido hotel situado en pleno centro de Barcelona, un destino ideal para pasar tus vacaciones rodeado de toda la familia. Todos los dormitorios de este ilustre hotel con habitaciones familiares para 4 personas cuenta con una sala de estar que aporta un lugar extra para tu comodidad y la de los tuyos.

El Hotel Casa Luz incluye una espectacular terraza para disfrutar con los tuyos al aire libre e incluso tomar un cóctel o aperitivo mientras disfrutáis del sol y el buen tiempo. Este hotel con habitaciones familiares para 4 personas ofrece un exquisito desayuno continental cada día. 

VER OFERTAS EN BOOKING
9.8

Ahoy Apartments

Alicante y su costa, ¿quién no ha pensado que este es un magnífico plan para unas vacaciones? Pues aquí te traemos un hotel con habitaciones familiares para 4 personas con piscina al aire libre e incluso un centro deportivo para hacer más completas tus vacaciones familiares.  

Todos los dormitorios de este lujoso hotel con habitaciones familiares para 4 personas en la playa de Muchavista, disponen de sala de estar, lo que ofrece un espacio más amplio y cómodo para cuidar tu estancia durante las vacaciones. También podremos hacer uso de su parque infantil  para divertirnos con los más pequeños de la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Villa Magalean Hotel & Spa

En Hondarribia, a escasos metros de la playa, lugar perfecto para este sensacional hotel con habitaciones familiares para 4 personas que ofrece aparcamiento privado y un gran restaurante para que disfrutes saboreando junto a tu familia lo mejor de la gastronomía del norte, con los productos más típicos y locales de la zona. 

La zona donde se encuentra el Villa Magalean es ideal para grandes rutas de ciclismo para toda la familia, además, también incluye un estupendo jardín para que disfruteis de grandes ratos de complicidad entre todos. Otro aspecto importante de este demandado hotel con habitaciones familiares para 4 personas es su desayuno continental que sirven a diario a todos sus huéspedes.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Boutique Hotel Sierra de Alicante

En Alicante, concretamente en Busot, muy cerca de las famosas Cuevas de Canelobre, se encuentra este alojamiento: un destino ideal para organizar unas vacaciones en familia, tanto por su opción costera como por la cantidad de lugares de interés turístico que podréis visitar todos juntos. Este es un excelente hotel con habitaciones familiares para 4 personas donde acoger a toda la familia, ya que los dormitorios cuentan con el espacio necesario para la comodidad y bienestar de todos los miembros. 

Este alojamiento ofrece cada mañana un desayuno continental, y además, como punto fuerte, este alojamiento vacacional incluye zona de barbacoa a disposición de todos sus clientes. ¿Te estás imaginando ya esa divertida cena barbacoa en familia? ¡Te esperamos!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Hotel Hevresac

Este es un hotel con habitaciones familiares para 4 personas moderno y de atractivo diseño, para que disfrutes de tus vacaciones con familia o amigos. Está situado en la Isla de Mahón, en Menorca, y es sin duda un destino paradisíaco del que disfrutar con todos los tuyos, su alojamiento acumula 4 estrellas, por la calidad de sus servicios, la cuidadosa organización de sus habitaciones y su excelente desayuno continental con una amplia variedad de platos, entre otras cosas.

Las habitaciones de este hotel con habitaciones familiares para 4 personas incluyen un bonito balcón privado para aportar comodidad y bienestar a tu estancia y la de toda tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.7

Hotel Casa Vilella 4* Sup

Este alojamiento turístico se encuentra Sitges, concretamente en primera línea de playa. Es un recomendado hotel con habitaciones familiares para 4 personas que que está cerca de la playa y además ofrece una increíble piscina exterior, incluye también, una terraza y bar para disfrutar grandes cócteles o refrescos mientras disfrutais de la piscina privada del complejo turístico.

Algunas de las habitaciones de este exquisito hotel con habitaciones familiares para 4 personas cuentan con una agradable zona de estar y regalan increíbles vistas al mar o la montaña. Sin duda, este es un entrañable lugar para pasar unas vacaciones y disfrutar de su familia al completo.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Palacio Mármoles

Precioso palacio ubicado en pleno corazón de Sevilla que acoge bajo sus paredes un hotel con habitaciones familiares para 4 personas de gran calidad. Se trata de un excelente lugar para pasar unas grandes vacaciones en familia, además, está rodeado de bares y restaurantes típicos de la ciudad donde poder degustar junto a los tuyos los mejores platos de Andalucía.

Precioso jardín con terraza y habitaciones familiares de gran tamaño, dos cosas indispensables para vivir unas vacaciones de 10 con toda tu familia, magnífico hotel situado en una ciudad llena de rincones sorprendentes y lugares de interés.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Shine Alcaiceria

En Granada, a pocos metros del Albaicín, esta es la perfecta ubicación de este hotel con habitaciones familiares para 4 personas. Este alojamiento turístico regala unas espectaculares vistas a la ciudad, para tu disfrute y el de toda la familia. Además, está situado en un cómodo punto de la ciudad que permite descubrir caminando muchos de los puntos de interés.

Todos los dormitorios de este distinguido hotel con habitaciones familiares para 4 personas cuentan con una cómoda sala de estar, proporcionando diferentes estancias para el bienestar de toda la familia. Este es un demandado hotel entre los turistas que quieren conocer esta bella ciudad, por su ubicación y la extraordinaria calidad de sus servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

L&H Gran Vía Selection

Este hotel está a muy pocos metros de Gran Vía, y por tanto, en pleno centro de Madrid. Este moderno y completo hotel con habitaciones familiares para 4 personas dispone de los servicios indispensables hoy en día como calefacción, aire acondicionado y wifi. Sin duda un lugar de descanso ideal para ti y toda tu familia.

En el centro histórico de la gran capital, rodeado de tiendas y bares populares de la ciudad y muy cerca de innumerables puntos de interés. Sin duda, es un hotel con habitaciones familiares para 4 personas ideal por su trato cercano, por garantizar el descanso de sus clientes y por su ubicación que permite poder prescindir del ajetreado transporte público.

VER OFERTAS EN BOOKING

Si estás organizando unas vacaciones en familia y quieres todo lujo de detalles para que sea una escapada inolvidable, tan solo debes asegurarte cual es el destino y el hotel con habitaciones familiares para 4 personas ideal para ti y los tuyos. Puesto que de lo demás, ya se encargan ellos, sea cual sea el hotel que elijas, estamos seguros de que cuidarán al más mínimo cada detalle para que tú y tu familia disfrutéis de un magnífico bienestar durante vuestras vacaciones.

Cualquiera de estos excelentes hoteles con habitaciones familiares para 4 personas incluyen la comodidad necesaria y todo tipo de placeres para que vuestra escapada se convierta en unas vacaciones inolvidables en familia y, envueltas en pura complicidad, ya que cada destino ofrece innumerables actividades que os harán desarrollar habilidades en equipo. Diseña ya tus vacaciones perfectas y comenzar a diseñar vuestros planes.