Hotel Casa Luz

Nuestro Favorito:

Hotel Casa Luz

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones familiares en Barcelona

¿Pensando en visitar la ciudad más cosmopolita en tus vacaciones? Barcelona siempres es una buena elección como destino de tu escapada, es una gran ciudad distinguida por su arte y espectacular arquitectura. Es por ello, y para que puedas viajar con toda tu familia a esta gran ciudad, hemos detallado para ti una exclusiva lista con los mejores hoteles con habitaciones familiares en Barcelona. Echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a tu familia.

Poder viajar en familia siempre nos brinda increíbles experiencias y divertidos momentos, por eso no perdáis ni un minuto más en decidir vuestras vacaciones. Alojaros todos en el mismo dormitorio es posible gracias a estos fantásticos hoteles con habitaciones familiares en Barcelona. Reserva en el alojamiento turístico que más te guste y sorprende a tu familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Casa Luz. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Hotel Casa Luz

Este alojamiento turistico es una opción muy demandada gracias a su excelente oferta en relación calidad-precio. Sin duda, se trata de un precioso hotel con habitaciones familiares en Barcelona con un diseño exclusivo. Aporta grandes comodidad en cada uno de sus dormitorios, y además una excelente zona de estar privada dentro de cada una de las estancias del hotel. Un alojamiento ideal para ti y el resto de tu familia.

Además, su ubicación hace de este un excelente hotel con habitaciones familiares en Barcelona ya que se encuentra en pleno centro histórico de esta emblemática ciudad. Cuenta también con una maravillosa terraza que permite vistas a la ciudad y desde dónde se puede ver el sol esconderse entre los increíbles edificios de Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

H10 Madison 4* Sup

Si lo que quieres es alojarte en pleno corazón de Barcelona, este es un hotel ideal para ti y toda tu familia. Además, su azotea ofrece las vistas más increíbles a toda la ciudad. El H10 Madison es un increíble hotel con habitaciones familiares en Barcelona donde la magia sucede en cada atardecer desde su bonita azotea

Su piscina privada y sus cómodas tumbonas hace de este un hotel para que tú y tu maravillosa familia disfrutéis también de grandes ratos de descanso y bienestar todos juntos, bajo la intimidad de la privacidad del alojamiento. Disfruta de esa gran escapada en este hotel con habitaciones familiares en Barcelona que combina turismo, playa y ocio con agradables descansos en nuestra azotea.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Catalonia Catedral

Precioso hotel construido en el interior de un edificio tradicional de estilo modernista, lo que aporta un fresco toque innovador a este exclusivo hotel con habitaciones familiares en Barcelona. Los alojamientos familiares gran tamaño aseguran el bienestar de toda la familia, para que tú y los tuyos descanseis en las mejores condiciones.

En su terraza podrás disfrutar junto a toda tu familia de su piscina privada con un diseño único. Relájate en la intimidad con los tuyos gracias a las completas instalaciones de este hotel con habitaciones familiares en Barcelona, un pequeño gran lujo que hará de tus vacaciones, una escapada inolvidable.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Aparthotel Arai 4 * Superior

Este alojamiento turístico está ubicado en una zona inmejorable de la gran ciudad cosmopolita, concretamente en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona; sus habitaciones son espaciosas, luminosas y muy cómoda. Es un destacado hotel con habitaciones familiares en Barcelona por el completo descanso que ofrece.

El hotel, además, está dotado con una gran piscina privada situada en la azotea, lo que ofrece grandes vistas mientras tú y tu familia os dais un agradable baño. También dispone de gimnasio y sauna. Sin duda, este excepcional hotel con habitaciones familiares en Barcelona cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Granvia

Bajo las paredes de un impresionante edificio del siglo XIX, a escasos metros del Paseo de Gràcia se sitúa este fantástico hotel con habitaciones familiares en Barcelona. Se trata de un lujoso alojamiento con amplias habitaciones para toda la familia e incluso, algunas de ellas incorporan una bonita terraza privada. 

En este maravilloso hotel con habitaciones familiares en Barcelona se sirve un amplio desayuno buffet, y también está disponible en todo momento la preciosa terraza que este complejo hotelero alberga en su parte trasera, perfecto para tomar algún café o refresco en familia –  donde disfrutaréis de un gran momento de complicidad en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Eco Boutique Hostal Grau

Este es el más novedoso hotel con habitaciones familiares en Barcelona según sus huéspedes; ya que se trata de un increíble hotel ecológico familiar, algo que lo hace aún más bonito si cabe. Su ubicación también es una característica ideal de este complejo turístico, ya que se encuentra a escasos metros de Las Ramblas y de la plaza cataluña.

No podemos dejar de contarte que todas sus habitaciones están hechas con materiales ecológicos de origen natural, incluso su pintura está libre de tóxicos. ¿No te parece increíblemente novedoso? Además, este impresionante hotel con habitaciones familiares en Barcelona cuenta con una iluminación preciosa pero siempre respetuosa con el medio ambiente: todas sus luces son de bajo consumo y también dispone de un sistema de reciclaje de agua. Sin duda, todo son ventajas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

ICON BCN by Petit Palace

Situado en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos andando de la plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia, este es un cómodo hotel con habitaciones familiares en Barcelona con dormitorios de gran tamaño y con estructuras de calidad y de modernos diseños para gusto de todos.

Además, este hotel piensa en todo, realiza préstamos de bicicletas para que podáis dar un agradable paseo en familia por la ciudad más cosmopolita y de todas, y ofrece iPads de uso gratuito. Este fantástico hotel con habitaciones familiares en Barcelona incorpora un bar y restaurante de cocina mediterránea, para que podáis degustar en familia los productos locales.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Este elegante hotel con habitaciones familiares en Barcelona se sitúa en un edificio neoclásico del Paseo de Gràcia, en pleno corazón de la ciudad. Ofrece servicios para toda la familia, entre ellos spa, piscina privada en la azotea y una gran terraza con increíbles vistas a la ciudad que es testigo de los mejores atardeceres de Barcelona.

Con sus habitaciones con estructuras de calidad, elegantes y modernas, con una decoración cuidadosa, este distinguido hotel con habitaciones familiares en Barcelona te asegura tu descanso y el de toda la familia, para que cuando empiece el día tengas toda la energía necesaria para seguir descubriendo los rincones más escondidos y sorprendentes de esta gran ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Murmuri Residence Mercader

Situado en el Eixample de Barcelona, y con La Pedrera a tan solo trescientos metros, este es un hotel muy demandado en la ciudad por sus estupendas instalaciones y la calidad de sus servicios. Sus clientes repiten en todas sus visitas, ya que este hotel con habitaciones familiares en Barcelona destaca por sus cuidadosos detalles y la atención a sus huéspedes. Confía tus vacaciones a este alojamiento y despreocúpate del resto.

Algunos de los dormitorios que ofrece este hotel con habitaciones familiares en Barcelona incluyen terraza privada y otros balcón… pero todos con maravillosas vistas a la ciudad para que puedas sentir la magia de sus calles. ¡Ven a descansar con nosotros!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Gaudi Hotel

Hotel conocido por sus grandes dormitorios familiares, además, presenta una ubicación increíble, situado a escasos 50 metros de Las Ramblas. Valorado como un excepcional hotel con habitaciones familiares en Barcelona cuenta una piscina privada y una fantástica terraza que regala unas preciosas vistas al Palau Güell y al resto de la ciudad.

Este hotel te permite pasar unas vacaciones maravillosas, ya que permite visitar los mayores puntos de la ciudad a pie desde el edificio, además de disfrutar de agradables paseos en familia descubriendo mágicos rincones de esta gran ciudad. Sin duda, es un plan irresistible para tus vacaciones rodeado de los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Catalonia Diagonal Centro

Magnífico hotel con habitaciones familiares en Barcelona para que realices esa fabulosa escapada que lleváis tanto tiempo. Todos sus dormitorios familiares cuentan con una decoración distinguida y sus muebles de madera presentan un estilo moderno. La calidad y distribución de sus baños también aportan comodidad y bienestar.

Sin duda, es una opción ideal para las vacaciones familiares, tanto por sus numerosos servicios como por su fantástica relación calidad-precio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Nextto

Si hay algo muy demandado en los alojamientos de la ciudad más cosmopolita de todas son las terrazas que regalan impresionantes vistas. Por ello, este hotel está dentro de nuestra selección, este fantástico hotel con habitaciones familiares en Barcelona ofrece dos terrazas diferenciadas en la azotea, ambas con vistas a La Pedrera. Sin duda el mejor lugar para disfrutar los atardeceres que Barcelona tiene preparados para nosotros. 

Los dormitorios de este popular hotel con habitaciones familiares en Barcelona cuentan con diseños únicos y bonita decoración, en su mayoría contemporánea. El restaurante del Next ofrece una amplia carta de cocina mediterránea, con numerosos platos para satisfacer los gustos de toda la familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Inglés

Ubicado en Las Ramblas y justo al lado del famoso mercado de la Boquería se sitúa este maravilloso hotel con habitaciones familiares en Barcelona del que pueden disfrutar todas las familias por su excelente relación calidad-precio: un lujo al alcance de todos. Sus habitaciones son sencillas y están llenas de confort, para que vuestros descanso sea óptimo y podáis disfrutar el día a día de vuestras vacaciones.

Algunos de sus dormitorios incluyen un balcón privado para disfrutar de las vistas a la gran ciudad, y además, todos los días en el restaurante más cercano se sirve el desayuno del hotel. Una elección perfecta. ¡No lo pienses más y reserva hoy si estás buscando un hotel con habitaciones familiares en Barcelona a buen precio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Pelayo

Excelente opción para alojarte en pleno corazón de Barcelona, el Hotel Pelayo se encuentra a tan solo dos minutos a pie de la plaza de Cataluña y Las Ramblas. Este demandado hotel con habitaciones familiares en Barcelona es recomendado por sus huéspedes por su buen precio en comparación con la cantidad de servicios que ofrecen. Todo un chollo. 

Disfruta con toda tu familia de la ciudad más cosmopolita de España, pasea cada tarde en familia y descubre los increíbles rincones que aguarda esta ciudad. Observa su costa y goza con su gastronomía para, al caer la noche y busques tu descanso, cuentes con las mayores comodidades en este hotel con habitaciones familiares en Barcelona.

VER OFERTAS EN BOOKING

Todos soñamos con unas vacaciones en familia donde nada falle, dónde los días sean divertidos y podamos descansar rodeados de los nuestros. Es por ello que hemos seleccionado para ti los mejores hoteles con habitaciones familiares en Barcelona, para que no te falte detalle y sobre todo, asegurando el descanso y disfrute. Confía en nosotros para vivir tus mejores vacaciones.

Cualquiera de estos hoteles amenizarán vuestras vacaciones y, todos, están situados en el centro histórico de la ciudad, para que disfrutéis de agradables paseos mientras os quedáis fascinados por el arte y la increíble arquitectura que envuelve la metrópoli. Ahora te toca a ti decidirte por uno de estos perfectos hoteles con habitaciones familiares en Barcelona.