Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Nuestro Favorito:

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Booking.com

Mejores hoteles con habitaciones familiares en la playa

Los destinos de costa son sensacionales para cualquier época del año, pero aún más si cabe en verano. Nos gusta divertirnos bajo el agua o practicar diversos deportes acuáticos, es por ello, que si tus vacaciones son en familia y vuestro destino favorito la costa, te lo hemos puesto fácil, hemos diseñado para toda tu familia una lista con los mejores hoteles con habitaciones familiares en la playa, para que os senteis juntos y decidáis cuál os gusta más, de la larga búsqueda nos hemos encargado nosotros. 

Con toda tu familia, a tu destino favorito, esa es la manera de disfrutar tus tan merecidas vacaciones, ya ha llegado la escapada con la que todos soñamos cada día, y ahora te toca disfrutar de tus días libres acompañada de los tuyos. Ven a descubrir uno de estos hoteles con habitaciones familiares en la playa de gran calidad y sorprende a toda tu familia.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.6

Vincci Selección Aleysa, Hotel Boutique & Spa

Precioso hotel situado en la costa de Benalmádena, justo frente a la playa, con lo cual ofrece unas vistas inmejorables. Además, este lujoso hotel con habitaciones familiares en la playa incluye piscina privada para sus huéspedes, y una gran bañera hidromasaje. El mar y el placer del agua dulce a escasos metros uno de otro, es todo un privilegio para tus vacaciones.

Este es un completo hotel con habitaciones familiares en la playa por la gran variedad de servicios que incluye, entre ellos, clases de yoga y pilates cada mañana, con vistas al mar en el elegante jardín que preside el hotel. Además, incluye un servicio de préstamos de coches gratuito, para que tú y los tuyos descubráis los mejores rincones de Benalmádena.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Alàbriga Hotel & HomeSuites GL

Fabuloso alojamiento turístico para grandes familias, situado en la Costa Brava, destino ideal para la gran escapada que estáis esperando en familia. Sumérgete en los increíbles jardines privados de este elegante hotel con habitaciones familiares en la playa o déjate seducir por el descanso que proporciona su gran piscina al aire libre, desde la cual se ve el mar y además, también incorpora dos espectaculares jacuzzis al aire libre.

Sin duda, este es un distinguido hotel con habitaciones familiares en la playa en Costa Brava, principalmente porque sus dormitorios familiares son excelentes por la amplitud y distribución de los mismos. Este complejo turístico ofrece un magnífico desayuno buffet libre cada día, para que tú y tu familia salgáis llenos de energía con la comida más importante del día.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Alcossebre Sea Experiencie

Ubicado en Alcossebre, Castellón. Este es un hotel con habitaciones familiares en la playa de cuatro estrellas, el complejo turístico ideal para unas vacaciones divertidas en familia. Cuenta con una increíble piscina de grandes dimensiones al aire libre, centro fitness y un agradable bar para descansar entre otros. En definitiva, ofrece actividades y servicios al gusto de todos, para que además de pasar tiempo en familia, puedas divertirte de la manera que más te apetezca. 

Este maravilloso hotel con habitaciones familiares en la playa incluye un bonito solárium y un gran jardín privado con una atractiva zona de estar, para brindarte en cada momento del día el escenario que más te apetezca. Otra cosa a destacar de vuestras vacaciones en este hotel, es que podréis practicar senderismo, ciclismo o snorkel, diviértete en familia conociendo nuevos hobbies.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Gran Meliá Sancti Petri

Popular alojamiento en Chiclana, acogido por un palacio andaluz que brinda acceso directo a la playa de La Barrosa, es un hotel de cinco estrellas con habitaciones familiares en la playa muy demandado. Para los momentos descanso, déjate sorprender por su gran piscina al aire libre y por su increíble spa que incluye baño romano, chorros de agua y pediluvio, además, disponen de carta de tratamientos y belleza para toda la familia. 

Todos sus dormitorios familiares cuenta con una bonita terraza amueblada y zona de estar. Este espectacular hotel  con habitaciones familiares en la playa está presidido por un atractivo y andaluz patio de mármol decorado con grandes arcos y fuentes. Un lugar de ensueño para que descanses y disfrutes a partes iguales con toda tu familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group

A tan solo 300 metros de la playa de La Enramada, en Tenerife. Este es un lujoso hotel con habitaciones familiares en la playa que sorprende por la modernidad de sus instalaciones. Disfruta con los tuyos de su amplia y novedosas piscina al aire libre que, además, incluye inconfundibles camas balinesas distribuidas entre el agua de su piscina.

Todas las habitaciones de este increíble hotel con habitaciones familiares en la playa de cinco estrellas disponen de zona de estar, facilitando así el descanso de todos los miembros de la familia. La comida de este restaurante es inmejorable, según sus huéspedes, ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con el mejor producto local.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Lasala Plaza Hotel

En San Sebastián, situado frente a la playa y a escasos 80 metros del centro histórico de esta emblemática ciudad. El Lasala Plaza es un hotel espectacular que os dejará a todos con la boca abierta, pues cuenta con una ubicación excelente y su diseño es moderno e innovador, con todo acondicionado de tal forma que tú descanso y el de los tuyos sea el objetivo número uno de vuestro gran viaje.

Todos sus dormitorios son amplios y luminosos lo que optimiza vuestro descanso y bienestar. Además, en este popular hotel con habitaciones familiares en la playa podréis disfrutar de un increíble buffet repleto de delicias gastronómicas para todos vuestros desayunos, y para la comida y la cena, su fabuloso restaurante sirve los mejores platos de la gastronomía vasca.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Morada da Moa

El Morada da Moa es una opción de hotel con habitaciones familiares en la playa excelente por su relación calidad-precio. Disfrutar de unas vacaciones en familia en un destino de costa y con grandes servicios hoteleros, es un lujo al alcance de todos, así lo demuestra este fabuloso hotel de Pindo, A Coruña. En el hotel podréis disfrutar cada mañana de un fantástico desayuno continental en familia.

Este hotel con habitaciones familiares a pie de playa incluye restaurante, bar y terraza, y lo mejor de todo, si además de disfrutar en el mar sois una familia de aventureros, la zona donde está situado este complejo turístico, invita a realizar actividades como senderismo, una actividad apta para toda la familia. 

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hipotels Gran Conil & Spa

Gran hotel de cuatros estrellas en la popular localidad de Conil de la Frontera, Cádiz. Sin duda un destino turístico demandado por muchos. El Hipotels Gran Conil se encuentra situado en pleno paseo marítimo en la playa de La Fontanilla, zona repleta de ocio y restaurantes y además, este flamante hotel con habitaciones familiares en la playa ofrece muchas actividades e instalaciones para que a tu estancia vacacional no le falte detalle.

Servicio cuidadoso y grandes instalaciones como piscina, gimnasio, jardín y un fabuloso spa con sauna y baño turco; además, zonas de juego con 3 pistas de pádel y grandes espacios al aire libre.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

Hotel de 5 estrellas situado frente a la playa, concretamente se encuentra entre Marbella y Puerto Banús, dos destinos ideales para nuestras vacaciones. Este magnífico hotel con habitaciones familiares en la playa está envuelto en preciosos jardines que te llevan, siguiendo su senda, directamente a la playa. Si en tu familia hay peques, este alojamiento es ideal ya que incluye clases de danza, música y un divertido bosque encantado. 

Hasta 5 restaurantes ofrece este emblemático hotel con habitaciones familiares en la playa para tus vacaciones. Además, su completo spa, ofrece sauna, cama de agua y una amplia gama de tratamientos para que te relajes mientras observas el mar desde este lugar de agradable descanso.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Diana

Excelente hotel de cuatro estrellas situado en Tossa de Mar, Cataluña, concretamente en el precioso centro histórico de la ciudad. Es un hotel con habitaciones familiares en la playa modernista repleto de maravillosos servicios para ayudarte a descansar durante tu gran escapada. Cuenta con una gran terraza con vistas al mar y, ¿lo mejor de todo? Acceso directo a la playa.

Se trata de un hotel de ambiente familiar, acogido entre las pareces de un emblemático edificio histórico con más de 100 años de antigëdad. Todos los dormitorios de este excepcional hotel con habitaciones familiares en la playa cuenta con fabulosas vistas a la plaza de España o al mar. Todo está preparado para que vengas a disfrutar con los tuyos.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Boutique Hotel Villa Gala

En la localidad de Cadaqués, en Girona, aquí se sitúa este hotel con habitaciones familiares en la playa de diseño exclusivo ofrece una piscina al aire libre para el disfrute de toda la familia y un gran jardín para desarrollar vuestro ingenio con juegos en familia. Todos los alojamientos de este hotel con 4 estrellas tienen una terraza con excelentes vistas al impresionante mar.

Todos los días, este hotel costero, ofrece grandes desayunos en un inmenso buffet libre, para que encontréis platos a gusto de todos. Ven a conocernos con toda tu familia y descubre la magia de Cadaqués, preciosa localidad costera.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Las Costas

En la isla de Lanzarote, concretamente en la playa de los Pocillos, lugar costero agradable y familiar, allí se sitúa este magnífico hotel con habitaciones familiares en la playa. Para que tus vacaciones en familia sean inolvidables este hotel ofrece una gran sala de juegos con billar, dardos, mesa de ping pong y un alegre y divertido programa de animación infantil. 

Este hotel con habitaciones familiares en la playa cuenta con un restaurante buffet con una gran terraza junto a su destacada piscina acompañada de todas las hamacas que conforman su solarium. Además, podréis realizar algo de deporte en sus gimnasio y relajaros todos juntos en su bañera hidromasaje con fabulosas vistas al mar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

RH Bayren Hotel & Spa

Situado en la playa de Gandía y con excelentes vistas al mar Mediterráneo. El RH Bayren es un popular hotel con habitaciones familiares en la playa por sus excelentes servicios que brindan grandes ratos en familia, cuenta con dos piscinas, una de ellas con un innovador de lagura, lo que la hace diferente y acogedora. Además, este hotel ofrece un programa de animación diario para toda la familia, para que os divirtáis siendo cómplices. 

Este hotel con habitaciones familiares en la playa tiene un gran spa con piscina cubierta, tanques de flotación para la máxima relajación, ducha escocesa, baños de vapor, sauna y diversos tratamientos relajantes que podréis realizar en familia. Disfruta del descanso y presume de vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel Herbeira

Ubicado en Cedeira, La Coruña, este es un excelente hotel con habitaciones familiares en la playa por su inmejorable relación calidad-precio. Todos sus dormitorios cuentan con vistas al mar, para que junto a tu familia puedas contemplar cada tarde la puesta de sol en un ambiente acogedor y lleno de complicidad. Además, el hotel Herbeira dispone de piscina al aire libre para uso de sus huéspedes y cafetería. 

La localización de este hotel con habitaciones familiares en la playa es inmejorable, ya que se sitúa en plena ladera suave y regala grandes vistas a la ría y a la playa. Además, si tu familia es aventurera y le gustan los deportes acuáticos, la zona ofrece instalaciones para la práctica de surf.

VER OFERTAS EN BOOKING

La compañía de la familia en vacaciones es, sin duda, inigualable para disfrutar de esos días libres que tanto llevas esperando. En esta ocasión te hemos destacado los mejores hoteles con habitaciones familiares en la playa, para que disfruteis y os relajeis a partes iguales. Hemos destacado, también, las zonas con mayor ocio para todas las edades, para asegurarnos de que nada puede fallar en vuestras vacaciones.

Los dormitorios de los destacados hoteles familiares en la playa son amplios e incorporan todas las instalaciones y mejoras que todo el grupo necesita. En sus terrazas o espacios al aire libre podrás contemplar las mejores puestas de sol junto a los tuyos, y para descubrir nuevos hobbies, podrás experimentar con los deportes acuáticos más destacados de cada lugar. Reserva ya tu hotel ideal y comienza a presumir de vacaciones en familia.