Barceló Valencia

Nuestro Favorito:

Barceló Valencia

Mejores hoteles por horas en Valencia

Si deseas tener unas vacaciones colmadas de tranquilidad y muy relajantes no puedes dejar de visitar los mejores hoteles por horas en Valencia que hemos seleccionado en este artículo para ti ya que podrás dejar a un lado el estrés y descansar al máximo en un lugar estupendo.

Te invitamos a echar un vistazo en esta selección y que compares estos completos hoteles por horas de Valencia con excelente servicio, llenos de calidez y precios accesibles que seguramente se adaptarán a tu presupuesto.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Barceló Valencia. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.7

Barceló Valencia

El elegante Barceló se encuentra frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por lo que ofrece unas vistas inmejorables de todo el conjunto arquitectónico diseñado por Santiago de Calatrava. Las cómodas, modernas y amplias habitaciones con estilo minimalista, te ofrecen el descanso que tanto deseas.

Asimismo, este hotel por horas de Valencia dispone de una piscina de temporada para que te refresques en tu paso por el alojamiento. También podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet y de la comida mediterránea servida en los menús diarios o a la carta que ofrece el grandioso restaurante de este hospedaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Silken Puerta Valencia

Ubicado junto al centro histórico de Valencia se encuentra este impresionante hotel por horas de Valencia donde podrás pasar un momento de total relajación en sus amplias y elegantes habitaciones con todos los servicios disponibles.

Si eliges este hospedaje, tendrás la oportunidad de conocer los lugares de interés como el casco antiguo, la catedral, el mercado central de Colón o sumergirte en la playa de esta maravillosa ciudad. Si tienes hambre el restaurante de este espectacular hotel por horas de Valencia sirve una gran variedad de platos mediterráneos y su especialidad en arroces para que degustes la gastronomía valenciana con productos de primera calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Alaquas

En este excelente hotel por horas de Valencia podrás sentirte como en tu propia casa, ubicado en la localidad de Alacuás, dispone de confortables y modernas habitaciones con todos los servicios en donde podrás pasar un momento de relax.

A la hora de comer, también podrás saborear desayunos y cenas tipo buffet o refrescarte con tu bebida favorita en el bar o lounge de este hotel por horas de Valencia. Si deseas recorrer los lugares más interesantes de esta ciudad, te invitamos a conocer el Museo Municipal de Cerámica de Manises, el Parque de Cabecera y el Museo de Historia de Valencia, ubicados a poca distancia de este alojamiento. 

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Ramada by Wyndham Valencia Almussafes

Este alojamiento se encuentra en el parque empresarial Rey Juan Carlos I cerca del centro de Valencia y de la Ciudad de las Artes y Ciencias. Allí podrás aprovechar las numerosas horas de sol de Valencia y darte un chapuzón en la piscina al aire libre de este alojamiento o en una de las muchas playas cercanas.

En tu estancia en este hotel por horas de Valencia podrás visitar algunos lugares emblemáticos de la región como el edificio histórico Lonja de la Seda o la Plaza de la Reina o acercarte a atractivos turísticos como Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Acuario del Oceanografic.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.9

Ibis Valencia Alfafar

Frente al parque natural de la Albufera a solo 4 km de la ciudad se encuentra el Ibis Valencia Alfafar un práctico y completo hotel por horas de Valencia, para que descanses a plenitud, este alojamiento cuenta con cómodas habitaciones con todos los servicios de primera y modernas instalaciones.

Podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet en la terraza al aire libre o en el jardín de este encantador hotel por horas en Valencia, y por las noches degustar la cocina tradicional valenciana, elaborada con productos frescos de la localidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Casual Vintage Valencia

El Casual Vintage Valencia está situado a 600 metros del barrio del Carmen, a 2,5 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 9 km del aeropuerto de Valencia. Las habitaciones son modernas y amplias, con camas muy cómodas para dormir plácidamente y a pierna suelta. 

Este hotel por horas está en el centro de Valencia y cuenta con alquiler de bicicletas para que te recorras el corazón de la ciudad respirando aire fresco. Además, si viajas con tu mascota también será bienvenida. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Eurostars Rey Don Jaime

Ubicado frente al Jardín del Túria y el Palau de la Música de Valencia, el Eurostars Rey Don Jaime ofrece unas vistas inmejorables de todo el conjunto arquitectónico diseñado por José María García de Paredes. Las cómodas, amplias habitaciones con estilo moderno, te ofrecerán el descanso que necesitas.

Asimismo, este hotel por horas de Valencia cuenta con una piscina de temporada para que te refresques en los días calurosos. También podrás disfrutar de una terraza en la azotea y contemplar las vistas de la ciudad. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Senator Parque Central Hotel

Si lo que buscas es un hotel por horas en el centro de Valencia, el Senator Parque Central Hotel es lo que estabas buscando. Ubicado a 15 minutos a pie de la estación de Játiva y del centro histórico, este hotel ofrece WiFi gratuita y cuenta con sauna y centro de fitness, para que puedas relajarte y entrenar durante tu paso por la ciudad.

Las habitaciones del Senator Parque Central están insonorizadas para que puedas descansar sin ruidos y tienen un toque minimalista para que te sientas como en casa. Además, gracias a su desayuno buffet diario podrás comer auténtica comida mediterránea. 

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Catalonia Excelsior

Con una ubicación excelente, el Catalonia Excelsior está situado en el centro histórico de Valencia, a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento. Este hotel es de un estilo elegante y con todo lujo de detalles, tanto en las instalaciones como en el servicio del personal. 

En este hotel por horas en Valencia disfrutarás de habitaciones con aire acondicionado para que tu estancia sea lo más placentera posible. Lo mejor, es que por las mañanas se sirve un desayuno buffet para que puedas probar diversos platos valencianos. ¿A qué esperas? 

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo te destacamos una lista de los mejores hoteles por horas en Valencia así podrás elegir cuál se adapta más a tu presupuesto y a tus gustos. Ve y corre a preparar tus maletas y disfruta de una estancia corta, para que te sientas como en casa.

Con la reserva de tu habitación en uno de estos espectaculares hoteles en Valencia por horas, podrás disfrutar de un momento de relajación, en amplias instalaciones y cómodas habitaciones que disponen de todos los servicios necesarios en estos maravillosos hoteles. ¿A qué estás esperando?