Hotel El Parador de Corias

Nuestro Favorito:

Hotel El Parador de Corias

Booking.com

Mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Asturias

Por fin llega la hora de planear esas ansiadas vacaciones que tanto esperamos, y te lo vamos a poner muy fácil eligiendo Asturias como destino para esos días de desconexión en familia. Ya que es uno de los mejores destinos turísticos de España, y no solo por su paraíso natural, sino por todo lo que engloba. 

Mar, montaña, ciudades encantadoras, deliciosa gastronomía…y no solo eso, sino una selección de maravillosos hoteles con piscina climatizada para niños para que, después de tus largos días de excursiones y aventuras, te relajes en familia. Sigue leyendo para saber qué alojamiento es el que más te gusta.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel El Parador de Corias. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.3

Hotel El Parador de Corias

¡Simplemente espectacular! Este increíble parador situado en un monasterio del siglo XI es un 4 estrellas rodeado de historia. Situado en Cangas del Narcea, este increíble hotel para niños con piscina climatizada en Asturias dispone de unas magníficas vistas al paisaje asturiano. Este parador se ha reformado con un estilo único mezclando historia y modernidad. En este precioso alojamiento encontrarás también un fabuloso spa que incluye baño turco y sauna donde la familia y tú os sentiréis como verdaderos reyes. No lo dudes y daros unas vacaciones con mucha historia en este increíble hotel. ¡Os encantará!

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Gran Hotel Las Caldas Wellness

Este es uno de los alojamientos más impresionantes de Asturias, donde la elegancia y el cuidado personal van de la mano. Uno de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Asturias por la calidad de los servicios, donde el lujo estará a la orden del día. donde disfrutareis del ujo que es cuidarse.

Rodeado de verdes jardines, amplias habitaciones con terrazas, con un diseño elegante que incluye balneario con una impresionante fuente de agua termal en su piscina climatizada, bañeras de contraste, de hidromasaje y baños de vapor, os sentiréis completamente renovados. ¡Hospedarse aquí será todo un privilegio!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Palacio de la Magdalena

Un precioso hotel palacio ubicado en Soto del Barco,  construido a mediados del siglo XVIII, es un alojamiento lleno de historia. Pasa unos fabulosos días en este señorial hotel donde os sentiréis como reyes.

Y es que en este hotel con piscina climatizada para niños en Asturia cuatro estrellas os daréis el gustazo de olvidaros del estrés diario y de relajaros en su gran piscina climatizada con chorros de agua que os revitalizará por completo cuerpo y mente. También cuenta con un restaurante de gran calidad y unas habitaciones con unas impresionantes vistas desde el punto más alto de Soto del Barco.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Hotel Langre & Spa

Si te gustan los hoteles modernos y con mucho estilo, estamos seguros de que este está hecho para tí. Por su céntrica ubicación, te permitirá estar cerca de mar y montaña. Porque en el Hotel Langre no tienes que renunciar a irte lejos de la ciudad para tener un magnífico spa donde disfrutar de esos reconfortantes baños que os rejuvenecen y a los niños les encanta. Además, este hotel con piscina climatizada para niños en Asturias cuenta con un restaurante donde podréis descubrir la deliciosa gastronomía asturiana. Daros un capricho y presume de vacaciones en familia en este moderno hotel. ¡Os encantará!

VER OFERTAS EN BOOKING
8.6

Hotel Silken Naranco

Este hotel tiene todo lo que puedes pedir. Nosotros vamos a destacar, sobre todo, su magnífica ubicación: está situado en una de las zonas más céntricas de Oviedo. Ten encantará zambullirte con tus peques en su grandiosa piscina climatizada, ideal para relajarse y reponer fuerzas despues de los largos días de excursiones turísticas. Este es unos de los mejores hoteles con piscina climatizada para niños en Asturias por la comodidad, ya que está a solo 10 minutos del centro histórico. ¿Se puede pedir más? No lo dudes y reserva en este hotel donde todo lo tienes a pedir de boca.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Hotel Oca Palacio de la Llorea

Sí lo que buscas es tener unos días de descanso y desconexión en familia, en un hotel balneario como este encontrarás lo que buscas para que las vacaciones sean perfectas. Situado en Gijón y rodeado de un fantástico entorno, en este hotel con piscina climatizada para niños en Asturias vais a disfrutar de un fantástico spa rodeado con cómodas tumbonas donde el relax está asegurado para niños y mayores. Decimos que es uno de los favoritos no solo por su increíble spa, sino por todos los servicios que lo componen, como su increíble restaurante de alta gastronomía que os deleitará con sus platos. Este hotel es un acierto asegurado.

VER OFERTAS EN BOOKING

Está claro que unos de los mayores placeres que puedes darte en familia es elegir uno de estos magníficos hoteles con piscina climatizada para niños en Asturias, porque qué mejor después de un largo día de turismo por la preciosa Asturias que zambullirse en las saludables aguas termales que estos alojamientos te proporcionan.

Y es que Asturias te ofrece grandes planes para cada día como son sus rutas por la cambiante naturaleza, sus bellas playas, sus museos y centros culturales con multitud de eventos, y todo acompañado de la deliciosa gastronomía Asturiana. No lo dudes más y adéntrate en esta región alojándote en uno de los mejores hoteles que hemos seleccionado especialmente para tí.