Gastrohotel Boutique RH Canfali

Nuestro Favorito:

Gastrohotel Boutique RH Canfali

Booking.com

Mejores hoteles para niños en Benidorm

Las vacaciones en familia son algo más que un simple viaje: son un recuerdo para toda la vida. Si lo que buscas son los mejores hoteles para niños en Benidorm estás en el lugar adecuado. Nosotros valoramos tanto como tú que los hoteles estén preparados para una familia con hijos, para que lo disfruten en grande tanto los más pequeños como sus padres y madres.

Descubre ahora cuáles son según nuestro criterio los hoteles para niños en Benidorm y prepárate para disfrutar de la ciudad más turística de la costa blanca y el levante español. ¡Hoteles perfectos para toda la familia!

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Gastrohotel Boutique RH Canfali. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.2

Gastrohotel Boutique RH Canfali

Un hotel situado en el mismo casco antiguo de Benidorm, con vistas al mar Mediterráneo y al paseo de esta ciudad alicantina y a tan sólo 2km de Aqualandia. Se trata de un hotel para niños en Benidorm perfecto para parejas y con especial atención para las familias con hijos. 

Sus clientes destacan la calidad de su comida, preparada a diario por un chef y todo su equipo de cocineros, la piscina con vistas al mar y el hecho de estar muy bien situado. Esto permite al Gastrohotel Boutique RH Canfali poder ser a la vez un hotel con una situación envidiable y un pequeño remanso de paz para relajarse y olvidarse del día a día durante las vacaciones.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Helios Benidorm

La playa de levante es una de las más concurridas y bellas de Benidorm y el hotel Helios se encuentra a tan sólo 500 metros del mar y al lado de la zona de ocio y compras más popular de esta ciudad. Como estamos hablando de los mejores hoteles para niños en Benidorm, no podemos olvidar que este hotel se encuentra a sólo 1km del parque acuático Aqualandia. Podrás llegar incluso a pie.

Este hotel para niños en Benidorm de tres estrellas con excelentes reseñas de sus clientes tiene una serie de servicios que no podemos pasar de largo: habitaciones amplias, aire acondicionado, balcón y baño. Además, y pensando en los niños, hay piscina infantil y para adultos, peluquería y aparcamiento para bicicletas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9

Hotel RH Corona del Mar

Cuando hablamos de un hotel para niños en Benidorm y a primera línea de mar tenemos que hablar del RH Corona del Mar. Un hotel de cuatro estrellas perfecto para todo tipo de viajero, pero especialmente para familias y parejas. Este hotel cuenta con habitaciones sencillas pero muy cuidadas y elegantes, con un servicio de restaurante de tipo buffet con productos mediterráneos y de cocina internacional. Pensando en los padres, este hotel tiene gimnasio y un pequeño spa.

Pero pensando en los más pequeños, este hotel para niños en Benidorm cuenta con una gran piscina con toboganes, actividades de animación infantil y una zona de juegos de agua, dardos y ping pong.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Villa del Mar

Los hoteles de pensión completa y todo incluido son posiblemente la opción favorita de todos los que queremos pasar unas vacaciones de relax y tranquilidad. Tanto si viajas en pareja como si viajas con niños, este fabuloso hotel para niños en Benidorm te ofrece un régimen opcional de todo incluido con un buffet mediterráneo y bar donde se sirven fantásticos cócteles.

Pero pensando en la relajación y el ocio, el Hotel Villa del Mar está muy cerca de la playa y cuenta con piscina cubierta, spa, centro de fitness y baño turco. Y pensando en los niños, este hotel está muy cerca de la playa y de las zonas de ocio y restauración de la ciudad.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Grand Luxor Hotel Terra Mítica

En el repaso a los alojamientos en Benidorm no podía faltar uno de los parques temáticos más importantes de España: Terra Mítica, una delicia para los niños y las familias. El hotel Grand Luxor de Benidorm está dentro del recinto de Terra Mítica y con la reserva, se tiene acceso a los parques temáticos Terra Mítica, Mundomar, Iberia Park y Aqualandia. Sin duda, una elección perfecta para niños.

Las habitaciones de este hotel para niños en Benidorm son perfectas para una estancia larga: algunas cuentan con vistas al mar o al parque temático, set de café, sofá cama, baño privado… y por supuesto espacios para relajarse como piscina y piscina infantil, spa con sauna y jacuzzi ideales para recuperar fuerzas tras un día en el parque y zona de juegos recreativos y actividades para niños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel RH Victoria

Cerramos el repaso a las mejores estancias en Benidorm con el hotel RH Victoria, que además de se uno de los grandes hoteles de este municipio, también está enfocado especialmente a las familias. En sus habitaciones encontrarás las principales comodidades que podemos esperar en un hotel de cuatro estrellas, además de servicios enfocados para los más pequeños.

Este hotel para niños en Benidorm cuenta con un programa muy completo de animación en temporada alta, zonas de juego tanto cubiertas como al aire libre, además de piscinas infantiles y espacios creados pensando en ellos.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Verdad que recuerdas las vacaciones de tu infancia? En esta lista hemos pensado en hoteles para niños en Benidorm de calidad que cumplan dos requisitos: que tengan actividades infantiles, espacios adaptados para niños y que, además, puedan ser un espacio de relax y tranquilidad para los padres.

Además, Benidorm ofrece un sol perfecto, aguas limpias y playas perfectas para la familia. Sin olvidar que sus zonas de restauración y ocio son conocidas en toda Europa. Disfrutar de unas vacaciones familiares en los mejores hoteles para niños en Benidorm es posible y esperamos haberte ayudado a encontrar tus próximas vacaciones.