Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group

Nuestro Favorito:

Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group

Booking.com

Mejores hoteles para niños en Tenerife

¿Eres amante de las islas paradisíacas? Pues Tenerife es una de las islas más grandes de Canarias. Este hermoso lugar te ofrece todo lo que buscas, desde fantásticas playas, áreas turísticas y por supuesto fabulosos hoteles para niños donde los más pequeños podrán disfrutar de servicios extraordinarios en unas vacaciones que nunca olvidarán.

Elige uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife que dejamos para ti en este artículo para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en compañía de tu familia y seres queridos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Royal Hideaway Corales Suites, by Barceló Hotel Group

Este elegante hotel se encuentra ubicado en Adeje, a tan solo 300 metros de la playa de La Enramada. Ofrece cómodas habitaciones con terraza y vistas al mar. Todos los huéspedes de este lujoso hotel para niños en Tenerife tienen acceso a una piscina al aire libre en la terraza.

Los niños podrán disfrutar del club infantil y una deliciosa piscina infantil, pero los padres también pueden gozar de una piscina cubierta y un gimnasio de gran calidad.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

GF Victoria

El GF Victoria es un divertido hotel para niños en Tenerife situado en Costa Adeje, a sólo 150 metros de la playa del Duque. 

El establecimiento cuenta con piscina con toboganes, una zona familiar y piscina naturista. Este maravilloso hotel para niños en Tenerife cuenta con una piscina de vidrio con paredes transparentes y un fondo que sobresale de la fachada del hotel, una increíble estructura adorada por los pequeños. Los niños también pueden disfrutar del espectacular parque acuático, que incluye una piscina de surf. ¿Cuándo nos vamos?

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Tigaiga

¿Buscas un hotel rodeado de naturaleza? Aquí tenemos todo lo que pides. Este increíble hotel para niños en Tenerife se encuentra rodeado de extensos jardines tropicales donde tus críos se lo pasarán bomba investigando cada rincón. Sus cómodas habitaciones tienen balcón privado con vistas al mar o a la montaña.

En sus instalaciones, en este hotel para niños en Tenerife los pequeños disfrutarán de una refrescante piscina al aire libre, aquí podrán gozar de una tarde soleada mientras toman una refrescante gaseosa. Si quieres disfrutar de la arena, a tan solo 900 metros se encuentra la playa Jardín, así podrás tener un día lleno de diversión cerca del alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Adrián Hoteles Jardines de Nivaria

Este lujoso hotel se encuentra junto a la playa de Fañabé. Sus habitaciones son amplias y puedes elegir tener vista hacia el jardín o la piscina. Los pequeños de la casa puedes corretear por los extensos jardines o darse un chapuzón en 2 de las piscinas al aire libre mientras los padres disfrutan una bañera de hidromasaje al lado que ofrece este completo hotel para niños en Tenerife.

El establecimiento cuenta con putting green, pista de tenis y centro de fitness, el cielo de los más peques. También hay un spa con sauna, baño de vapor, ducha Vichy y una extensa zona de juegos para niños.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Iberostar Heritage Grand Mencey

El Iberostar es un lujoso hotel para niños en Tenerife ideal para unas vacaciones familiares. Ofrece habitaciones familiares amplias con vista a la ciudad. Alberga un Spa para que los adultos puedan relajarse mientras que los más pequeños disfrutan del soleado día en la extensa piscina.

Sus huéspedes disponen de servicio de traslado gratuito desde este hotel para niños en Tenerife a la playa de Las Teresitas. Este alojamiento dispone de un restaurante, cancha de tenis y gimnasio.

VER OFERTAS EN BOOKING

En Tenerife podrás disfrutar del Carnaval de Santa Cruz, un enorme festival previo a la Cuaresma con desfiles, música, danza y trajes coloridos. Alojarte en estos hermosos hoteles para niños en Tenerife será una maravillosa experiencia, donde podrás gozar junto con tus hijos de diversos servicios sin tener que sacar dinero de tu bolsillo.

No te quedes atrás y aprovecha de los excelentes precios que te ofrecen estos hoteles para niños en Tenerife donde podrán disfrutar de unas vacaciones increíbles.