Hotel Miami Mar

Nuestro Favorito:

Hotel Miami Mar

Mejores hoteles para niños en la Costa Dorada

La diversión familiar lo es todo, especialmente cuando se tiene niños a bordo, por lo que conocer los hoteles para niños en la Costa Dorada es ideal para tus vacaciones. Esta localidad española se extiende desde el norte de la provincia de Tarragona hasta el maravilloso Delta del Ebro. 

La Costa Dorada tiene una infinidad de actividades recreativas muy buenas para todos los gustos que van desde su bellísimas playas con hermosos litorales hasta sus senderos con increíbles panorámicas. 

Antes de emprender el viaje hacia estas tierras, lo ideal es identificar y evaluar todas las opciones sobre los mejores hoteles para niños en la Costa Dorada.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Miami Mar. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

Hotel Miami Mar

Entre todas las opciones para los hoteles para niños en la Costa Dorada es esta una de las opciones más lucrativas por la infinidad de actividades y cosas por hacer. Sus instalaciones están inspiradas en el confort de los usuarios y el disfrute de todos los integrantes de la familia, convirtiéndose en emblema de estos aspectos. 

Los niños podrán disfrutar de días de en las piscinas temáticas, restaurantes y áreas comunes dentro del hotel. Otro de los atractivos del restaurante son sus hermosas panorámicas.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Llorca

Es un destino que se encuentra en la playa de L’almadrava en la Costa Dorada, justo a 10 km de la localidad de L’Hospitalet de l’Infant. El hotel para niños en la Costa Dorada ofrece una infinidad de beneficios tanto para los niños como para todos los integrantes de la familia. Sus atracciones son muy lujosas y aptas para los niños al disponer de parques acuáticos, una terraza y excursiones al aire libre por los monumentos más cercanos.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Le Meridien Ra Beach Hotel and Spa

Entre todos los hoteles para niños en la Costa Dorad, este es uno de los mejores que se puede encontrar por la zona. El primer impacto que se tiene de este maravilloso lugar reside en su curiosa infraestructura al estilo clásico, pero sin olvidar sus aires modernos. 

Los niños no se aburrirán puesto que tendrán disponible una serie de actividades al aire libre y en las piscinas artificiales que dispone este hotel para niños en la Costa Dorada.  Están disponibles para los turistas dos restaurantes, un buffet ejecutivo, un restaurante de cocina típica y varios mini-bar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel Restaurant Juanito Platja

Si estás en la búsqueda de un hotel para niños en la Costa Dorada cuya diversión no tenga límite, es porque necesitas conocer la oferta de Juanito Platja. Este maravilloso recinto turístico se encuentra justo en el paseo marítimo, justo a 10 minutos a pie desde el puerto deportivo que lleva por nombre Sant Carles Rápita. 

Es un destino muy recomendado para las familias con niños, pues en sus instalaciones cuenta con televisores por cable, área de wi – fi, piscinas temáticas, saunas, entre otros servicios. La alimentación tampoco será un problema, pues dentro del mismo existen varios restaurantes y bares en los que pasar el rato en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Gran Palas Hotel

En ocasiones, la mejor opción es uno de esos hoteles para niños en la Costa Dorada donde brinden servicios de relajación y tranquilidad. El primer impacto del hotel reside en su lujosa fachada con luces sencillas pero chic. Su principal gancho para los más pequeños de casa son las piscinas temáticas y excursiones por zonas cercanas. Los más mayores pueden relajarse con los tratamientos faciales y baños de hidromasaje. Suena bien, ¿verdad? La comida no será un problema en este hotel para niños en la Costa Dorada pues cuenta con tres restaurantes de temporadas y servicio de habitación.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.4

Hotel Rovira

Este es uno de los mejores hoteles para niños en la Costa Dorada por estar ubicado cerca de la playa española de Regueral. Se caracteriza por ser un recinto pequeño, pero ofrece beneficios muy buenos como las excursiones, servicios gastronómicos y guía recreativa. 

Es un destino donde nadie tendrá la oportunidad se aburrirse, pues habrá muchas cosas que hacer durante el día. Además, dispone de paquetes vacacionales realmente buenos y competitivos, siendo uno de los principales captadores de clientes.

VER OFERTAS EN BOOKING

Los hoteles para niños en la Costa Dorada son solo uno de los tantos atributos que tienen estas tierras, aparte de sus litorales, playas y reservas naturales. Las personas que se aventuran hacia este maravilloso destino tiene que visitar la playa Azul, la cual es uno de los epicentro turísticos del lugar. 

Como también no os podéis perder el Parque Natural de Sierra del Montsant, por ser uno de los más importantes de la región por la pluralidad de animales y flores que habitan en él. Existen otros destinos como la montaña Prades, la cual permite el acampado, excursiones y caminata por todas sus instalaciones para una sesión de fotos o para pasar el día en compañía de la familia.