Hotel Hevresac

Nuestro Favorito:

Hotel Hevresac

Booking.com

Mejores hoteles para niños en Menorca

Menorca es un lugar tranquilo, con un clima sosegado, lleno de cultura, diversión y playas, así que si deseas realizar un viaje en familia en este artículo encontrarás una variedad de los mejores hoteles para niños en Mallorca donde podrás alojarte y disfrutar de estos lugares paradisíacos en compañía de tus seres queridos. 

Menorca es un isla familiar, ideal para conocer y despejarse el cuerpo y la mente durante unas merecidas vacaciones, así que no dejes de comparar estos increíbles hoteles que dejamos para ti.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Hevresac. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.7

Hotel Hevresac

Este fantástico alojamiento se encuentra situado en Mahón. Este hotel para niños en Menorca cuenta con habitaciones amplias, cómodas e ideales para disfrutar tus vacaciones en familia, algunas de ellas con balcón para poder admirar el amanecer. 

Tus pequeños quedarán encantados cuando prueben el delicioso desayuno continental que sirven en este hotel para niños en Menorca. La zona es ideal para practicar ciclismo en familia. Además El Hotel Hevresac ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.6

Hotel Rural Binigaus Vell

Si estas en busca de un alojamiento campestre, aquí lo tenemos. Este hermoso hotel para niños en Menorca con cuatro estrellas ofrece amplias y cómodas habitaciones para toda la familia. Se ubica a menos de 3 km de la playa de Sant Tomàs y posee conexión WiFi para que tus pequeños vean su serie favorita. 

Entre las instalaciones de este hotel para niños en Menorca se encuentra una piscina salada y establos para que tus hijos puedan disfrutar de los hermosos caballos que se hallan en este alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Smoix hotel

Este hotel se encuentra en Ciutadella, a 450 metros de la catedral del lugar. Cuenta con habitaciones familiares confortables y con terraza, donde tus chiquitines podrán disfrutar de un hermoso atardecer y una vista fenomenal.

Este hotel para niños en Menorca es estupendo si quieres tomar una comida familiar: ofrecen un restaurante con área de buffet para degustar una deliciosa comida, ideal para que tus pequeños llenen su barriguita con sus platos preferidos. Este hotel es una excelente opción para conocer un poco sobre la cultura y la historia del lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Torralbenc, a Small Luxury Hotel of the World

Este hermoso hotel está situado en una colina, en la pequeña localidad de Alaior. Las habitaciones de este hotel para niños en Menorca están rodeadas de jardines y espacios amplios para que los niños corran y disfruten de la naturaleza.

Otra de las atracciones de este hotel para niños en Menorca es la piscina al aire libre, donde los pequeñines pueden divertirse mientras los adultos gozan de un solárium amueblado con vista al mar Mediterráneo. Tan solo a 10 minutos en coche encontrarás la hermosa playa La Cova d’en Xoroi, ideal para disfrutar en familia.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Cheap & Chic Hotel

El Cheap & Chic Hotel está situado en el centro de Ciutadella, a sólo 450 metros del puerto de Menorca, solo a 100 metros de la catedral y del casco antiguo. Las hermosas habitaciones de este hotel para niños en Menorca son amplias y sencillas, fantásticas para disfrutar en familia, algunas de ellas con pequeñas terrazas. 

Este cómodo hotel para niños en Menorca se encuentra rodeado de tiendas, restaurantes y bares, donde podrás disfrutar con tus niños de excelente gastronomía y cultura.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.4

Sodium Boutique Hotel

Son muchos los hoteles Menorca, pero te aseguro que este será tu favorito. Se sitúa en el centro histórico de Ciutadella, en la isla de Menorca. ESte hotel para niños en Menorca cuenta con habitaciones luminosas y exclusivas, algunas con balcón o terraza ideales para disfrutar de una deliciosa comida o de las hermosas vistas a la isla. Tan solo a 300 metros de la catedral de Menorca y a 1,5 km del faro de Ciutadella se encuentra este alojamiento. ¿Te apuntas?

VER OFERTAS EN BOOKING

En este artículo seleccionamos los mejores hoteles para niños en Menorca para que elijas y compares cuál es el mejor para ti. Corre, prepara tus maletas y disfruta de unas vacaciones en esta isla paradisíaca, llena de cultura y sabor. 

En estos lugares no deberás gastar dinero adicional, la comida y las habitaciones suelen estar incluidas, y si no, estos hoteles para niños en Menorca disponen de una relación calidad-precio espectacular. ¡No esperes más y vete con tus más pequeños a disfrutar de un momento especial en familia!