RH Don Carlos

Nuestro Favorito:

RH Don Carlos

Mejores hoteles para niños en Peñíscola

Peñíscola es un lugar fantástico para pasar unas vacaciones llenas de sol, playa, cultura y por supuesto familia. Aquí podrás descubrir una ciudad medieval presidida por un Castillo Templario, donde los pequeños se sentirán como todos unos caballeros de la época. En este artículo te traemos una variedad de fantásticos hoteles para niños en Peñíscola ideales para hacer turismo familiar.

Si tus pequeños quieren disfrutar de cómodos hoteles para niños en Peñíscola que cuenten con zonas de juegos, piscinas, etc. no dejas de reservar un viaje a esta comunidad valenciana.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: RH Don Carlos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

RH Don Carlos

Este divertido hotel  se encuentra junto al centro de convenciones de la ciudad y a 200 metros de la playa Norte. Sus habitaciones de este hotel para niños en Peñíscola disponen de balcón para disfrutar de la vista de la hermosa ciudad.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Si deseas pasar un día diferente y dejar que tus hijos se sientan como unos caballeros medievales pueden dirigirse al Castillo de Peñiscola.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel RH Portocristo

El Hotel RH Portocristo es un elegante hotel para niños en Peñíscola que se encuentra en la playa, desde allí podrás gozar de hermosas vistas al famoso castillo del Papa Luna. Sus habitaciones son amplias, ideales para toda la familia y además cuentan con balcón.

Este hotel para niños en Peñíscola alberga una piscina al aire libre donde tus hijos podrán disfrutar de un día soleado mientras te relajas en la bañera de hidromasaje que se encuentra justo al lado.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Hotel RH Casablanca Suites

Si buscas un hotel donde tus hijos puedan divertirse mientras tú te relajas, este es el indicado. Este hotel para niños en Peñíscola se encuentra en el paseo marítimo de la ciudad, cuenta con habitaciones familiares y un balcón privado. 

Desde la terraza de este fantástico hotel para niños en Peñíscola podrás disfrutar de una excelente vista al mar Mediterráneo mientras te sumerges en la piscina al aire libre o en las bañeras de hidromasaje. No tendrás que preocuparte porque tus hijos se sientan aburridos este hotel ofrece un parque infantil con deslizaderas para los más pequeños y un club infantil.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.9

Duna Hotel Boutique

El Duna Hotel Boutique está situado en Peñiscola, a 100 metros de la playa del Norte, cerca de este increíble hotel para niños en Peñíscola está la playa del Sur, la playa de Santa Lucía y el Castillo que lleva el mismo nombre de la ciudad. 

Sus amplias habitaciones cuentan con vista al mar y otras con un pequeño balcón con vista a la calle. A tus hijos les encantará que este hotel queda frente al mar, así podrán disfrutar de las cálidas aguas de este hermoso lugar.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Bodegón

Este hotel para niños en Peñíscola es un alojamiento ideal para la familia, se encuentra a tan solo 5 minutos del Castillo del Papa Luna. Sus habitaciones son cómodas y reconfortantes, con TV de pantalla plana para que tus pequeños disfruten de sus caricaturas y vista al mar.  

El restaurante de este hotel para niños en Peñíscola se encuentra en la terraza, justo frente al mar, y le recordará a tus pequeños la comida preparada en casa ya que sus platos son elaborado con una receta familiar. A sus alrededores se encuentra un amplio jardín y un parque infantil para que los niños disfruten.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.8

Hotel Playa

Este encantador hotel para niños en Peñíscola se encuentra en la primera línea de la playa, ofrece una hermosa vista panorámica al mar, tan solo a 5 minutos podrás encontrar el puerto de la ciudad.

Sus habitaciones amplias y cómodas, algunas con vista al mar. En este acogedor hotel para niños en Peñíscola tus hijos podrán disfrutar del sol y la arena mientras los vigilas desde el balcón.

VER OFERTAS EN BOOKING

Estos grandiosos hoteles para niños en Peñíscola ofrecen divertidos medios para que tus pequeños no se aburran durante el viaje. Recuerda que lo más importante es que ellos se sientan cómodos y atendidos. 

Aquí tenemos una variedad de hoteles para niños en Peñíscola que se adaptan a tu presupuesto, cómodos y familiares. No lo dudes ni un minutos más y ven a disfrutar de unas vacaciones divertidas en compañía de tu familia.

No desperdicies la oportunidad de alojarte en uno de estos maravillosos hoteles para niños en Peñíscola. Recuerda que durante este viaje no tendrás que sacar dinero de tu bolsillo para divertirte.