Alàbriga Hotel & HomeSuites Gl

Nuestro Favorito:

Alàbriga Hotel & HomeSuites Gl

Mejores hoteles para niños en la Costa Brava

Si están en la búsqueda de excursiones y actividades al aire libre en un hotel para niños de la Costa Brava donde disfrutar con todos tus seres queridos, entonces necesitas ir a uno de los alojamientos que te sugerimos en esta lista.

Esta es una localidad española muy conocida por ser un paraje enfocado en el disfrute de las familias, especialmente por sus panorámicas románticas. Es vital tener en mente que este hermoso lugar existen ofertas en hoteles ambientadas para todos los gustos y personas. Antes de reservar, es bueno que le eches un vistazo a esta lista de hoteles para niños en Costa Brava que hemos recogido para ti, para que puedas elegir uno de los mejores con tan solo un click.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Alàbriga Hotel & HomeSuites Gl . Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Alàbriga Hotel & HomeSuites Gl

Este es un hotel para niños en Costa Brava con un sinfín de panorámicas preciosas, disponibles desde cualquier lugar, ya que está ubicado en la cima de una pequeña montaña. En sus instalaciones cuenta con restaurantes, guías turísticos, piscinas artificiales, excursiones, canchas deportivas y otra área común para los más pequeños de la casa. También se tiene la posibilidad de bajar hacia la playa más cercana y tomar un paseo por el mar durante todo el día.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Cosmopolita Hotel Boutique & Spa

Su fachada futurista y moderna es el principal atrayente de los turistas a la hora de hospedarse en este maravilloso lugar español. Este hotel para niños en la costa Blanca ofrece un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa, como toboganes de mil colores, imágenes alusivas a un personaje infantil y excursiones por las zonas cercanas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Hotel Diana

Este es otros de los hoteles para niños en la Costa Brava con aspecto elegante encontrado cerca de la playa Tossa de Mar. Una de las actividades que pueden gustar mucho entre los niños son las excursiones al centro de la ciudad. 

También pueden pasar un día tranquilo en el parque de atracciones acuáticas dentro del hotel para niños en la Costa Brava. Uno de los aspectos a los que también se le puede sacar provecho es que el edificio cuenta con más de 100 años de antigüedad, por lo que pasear por sus instalaciones puede ser una actividad realmente entretenida.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.3

Boutique Hotel Villa Gala

Este paraíso español ofrece un sinfín de actividades para los más pequeños de la casa como piscinas al aire libre, competencias deportivas y otras cosas que se pueden hacer de corte recreacional. Es un hotel para niños en la costa Brava con panorámicas muy bonitas desde cualquiera de sus habitaciones, por lo que todos los integrantes de la familia podrán disfrutarlo. Además, cuentan con otros beneficios como aire acondicionado, televisión por cable, Wi – Fi gratuito y varias zonas comunes para disfrutar durante la estadía.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Hotel & Spa Cala del Pi

Si estás en la búsqueda de un lugar enfocado a la relajación y el contacto con la naturaleza, es porque debes elegir como primera opción el Hotel & Spa Cala del Pi. 

Es considerado uno de los pocos hoteles para niños en la Costa Brava con piscinas climatizadas, saunas, spa, duchas con hidromasajes, baños turcos, cascadas y toboganes. Dentro de los paquetes familiares incluyen precios realmente bajos para aquellas que cuenta con más de 5 integrantes, siendo un plus en los servicios.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Elke Spa Hotel

Si quieres pasar los mejores días junto al mar, este es el mejor hotel para niños en la Costa Brava que puedes encontrar en estas costas españolas. Es, sin lugar dudas, uno de los destinos que más amarán los pequeños por contar con agentes recreativos, playas, piscinas artificiales, toboganes temáticos y otros valores. 

Además, las habitaciones tendrán su propia terraza, zona Wi – Fi, canchas deportivas y otros lugares que maximizarán su disfrute en el hotel. Otro de sus valores más característicos es la creación de paquetes vacacionales para las familias, pues incluye hospedaje y el beneficio de otras actividades para todos los integrantes.

VER OFERTAS EN BOOKING

Los viajes hacia Costa Brava será inolvidables por sus atributos tanto acuáticos como las caminatas por sus ecosistemas cercanos. Es muy importante entender que esta zona está enfocada a actividades recreacionales que se centran en la relajación y tranquilidad de sus visitantes. 

Cerca de estos hoteles para niños en la Costa Brava existe una diversidad de lugares divertidos donde disfrutar toda la familia unida. Una de las actividades más comunes es la visita a sus playas como playa Illa Roja, playa Cala Treumal, playa de Begur, entre otras opciones.

También se pueden aprovechar los monumentos de la localidad como el Rutes Cadaques, Memorial Walter Benjamin, Monasterio de San Pedro Galligans y el Baluard de Sant Francesc.