Mejores hoteles para niños en Santander
Santander es una ciudad portuaria llena de encantos, sol, extensas playas y mucha diversión. También cuenta con hoteles para niños en Santander de calidad, cerca de grandiosos monumentos arquitectónicos de gran valor histórico que le permitirá a los pequeñines conocer un poco más del lugar.
A orillas de la bahía se puede encontrar el museo marino, lugar donde se busca acercar al humano y al mar de una forma respetuosa. Recuerda que alojarte en alguno de los mejores hoteles para niños en Santander te ayudará a disfrutar de deliciosas aguas cálidas y arenas limpias. No lo pienses demasiado, coge tu maleta y realiza tu reserva hoy.
Nuestro favorito:
Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Bahía. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.
Índice:
Hotel Bahía
Este hermoso hotel para niños en Santander goza de vistas a la bahía y a la catedral de la ciudad. Sus habitaciones son amplias, y algunas de ellas cuentan con hermosas vistas a la catedral .
Los más pequeños del hogar disfrutan de las caricaturas y las películas que ofrece este hotel para niños en Santander en la TV satelital, mientras tú te relajas en la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño. En este establecimiento podrás disfrutar junto a los niños una variedad de deliciosos platos en el restaurante.
VER OFERTAS EN BOOKINGGran Hotel Sardinero
El Gran Hotel Sardinero es un hotel para niños en Santander increíble que se sitúa frente al mar y se encuentra a 20 metros de la playa del Sardinero y del Gran Casino Sardinero. Sus habitaciones son elegantes y muchas de ellas ofrecen vistas al mar Cantábrico.
Si a tus hijos les encanta la comida típica, este hotel es ideal para ellos. Si quieres dar un paseo en familia, el cultural Palacio de la Magdalena se encuentra a 400 metros de este acogedor hotel y a 500 metros podrás encontrar el Palacio de Congresos.
VER OFERTAS EN BOOKINGEurostars Hotel Real
Este antiguo hotel para niños en Santander tiene un estilo palaciego. Desde sus amplias habitaciones familiares se puede disfrutar de hermosas vistas a la bahía y a la playa de El Sardinero.
En su interior alberga un spa con gimnasio gratuito, el cual cuenta con sauna, baño turco y circuito termal en una piscina de agua salada con chorros de hidromasaje. Asimismo, se ofrecen tratamientos de belleza con productos Natura Bissé. A los pequeñines les encantará el delicioso restaurante que ofrece este alojamiento, en el podrán disfrutar de una deliciosa comida que los dejará con la pancita llena.
VER OFERTAS EN BOOKINGUrban Suite Santander
Este agradable hotel se encuentra a 1,7 km de la catedral y a 200 metros del ayuntamiento, dos monumentos históricos importantes. Desde sus habitaciones tus pequeños podrán apreciar la hermosa vista a la ciudad.
Este hotel para niños en Santander facilita el servicio de alquiler de bicicletas y se halla en una zona ideal para jugar al golf, actividades divertidas tanto para adultos como para niños, si deseas que tus hijos conozcan de historia y cultura puedes llevarlos al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander que se encuentra a tan solo 200 metros del lugar.
VER OFERTAS EN BOOKINGVincci Puertochico
El Vincci Puertochico es un alojamiento que se encuentra a pocos metros del puerto deportivo de Puertochico. Este hotel para niños goza de fantásticas vistas a la bahía desde sus cómodas habitaciones familiares. No tendrás que preocuparte por tener que pagar gaseosas, dulces o aperitivos para tus hijos ya que en la encantadora cafetería podrás tomar lo que desees.
Podrás llevar a los más pequeños a la playa del Sardinero, que se encuentra a tan solo 5 minutos en coche o a las playas de Los Bikinis y la Magdalena a tan solo 700 metros.
VER OFERTAS EN BOOKINGHotel Hoyuela
A sólo 400 m del Palacio de la Magdalena y cerca del centro de Santander podrás encontrar este lindo alojamiento. Además de su buena ubicación, el hotel Hoyuela ofrece un diseño bonito y elegante, numerosas instalaciones, servicios de calidad y un buen restaurante. Sus acogedoras habitaciones están muy bien equipadas y algunas ofrecen vistas al mar.
Los pequeños de la casa podrán disfrutar de la deliciosa playa que ofrece esta ciudad en compañía de toda la familia, así que no dudes en venir a tomar el sol para después descansar en este cómodo hotel para niños en Santander.
VER OFERTAS EN BOOKINGConclusión de mejores hoteles para niños en Santander
Si estabas en busca de los mejores hoteles para niños en Santander aquí los tenemos, no necesitas buscar más. Alojarte en estos establecimientos te permitirá pasar unas hermosas vacaciones en compañía de tu familia.
Es importante que los pequeños se diviertan y puedan disfrutar de unas vacaciones extraordinarias, así que sin necesidad de invertir demasiado dinero hoy puedes alojarte en uno de estos fantásticos hotel para niños de Santander, donde tu hijo te agradecerá poder disfrutar de unas vacaciones cerca de la bahía.
Otros hoteles con niños
Localidades de hoteles con niños
5753 Opiniones