The Oasis by Don Carlos Resort

Nuestro Favorito:

The Oasis by Don Carlos Resort

Booking.com

Mejores hoteles con piscina climatizada en Andalucía

Andalucía es, sin duda, un destino ideal donde perderte en tus días de descanso o vacaciones. Queremos ayudarte a que tus días libres sean de la máxima calidad y por ello, te traemos aquí una lista con los mejores hoteles con piscina climatizada en Andalucía para que los disfrutes con quien tú elijas. Una piscina climatizada es la mejor opción para descansar después de un largo día recorriendo las calles y preciosos rincones que Andalucía nos ofrece.

Ya sea con amigos o en familia, tenemos la certeza de que el destino es ideal, y si sigues nuestras recomendaciones tus vacaciones estarán completas, ¿a quién no le apetece una piscina climatizada en cualquier época del año? Continúa leyendo y descubre los hoteles con piscina climatizada en Andalucía más maravillosos y a unos precios increíbles.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: The Oasis by Don Carlos Resort. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.1

The Oasis by Don Carlos Resort

Situado en Marbella, este fabuloso alojamiento turístico está situado a tan solo 5 minutos andando de la playa. Todas las habitaciones de este hotel con piscina climatizada en Andalucía cuentan con terraza privada, para que tu descanso sea aún más óptimo, si has elegido el sur de España para tus días libres no puedes dejar pasar este fantástico hotel para toda la familia. Además, podrás disfrutar también de sus lujosas instalaciones, como un completo spa y sus grandes bares y restaurantes.

Además de todo lo anterior, este popular hotel con piscina climatizada en Andalucía dispone de 7 pistas de tenis de tierra batida, y cada noche podrás disfrutar de un agradable espectáculo de música en vivo mientras cenas o degustas alguno de sus espectaculares cócteles. Sin duda, en el The Oasis by Don Carlos Resort disfrutarás de unas vacaciones magníficas y a un precio increíble. Ven a disfrutar y descansar a partes iguales en este sensacional hotel con piscina climatizada en Andalucía.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Este hotel lo encontramos a tan solo 10 minutos a pie del increíble casco histórico de Granada. En este hotel con piscina climatizada en Andalucía podrás adentrarte en los rincones más secretos e increibles de esta maravillosa ciudad, y para el descanso de los largos días descubriendo sus calles, te ofrecemos este hotel en el corazón de Granada.

Sus instalaciones están cuidadas al mínimo detalle y su decorado es moderno. Dispone también de una gran piscina exterior y solarium, un gran gimnasio con numerosas actividades y un fabuloso spa con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y servicio de masajes. Este lujoso hotel con piscina climatizada en Andalucía se sitúa a tan solo 3km del Palacio de la Alhambra; sin duda, una opción ideal para cualquier escapada.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Este alojamiento turístico está ubicado en la costa de Almería, concretamente en la localidad de Vera y a tan solo 200 metros de la playa. Se trata de un hotel con piscina climatizada en Andalucía ideal para disfrutar con familia o amigos, en una de las playas más demandadas de la costa de Almería y con piscina climatizada, para reforzar tu descanso tras largo días de aventuras, ¿qué más se puede pedir?

El Zimbali Playa Spa Hotel Luxury es un hotel con piscina climatizada en Andalucía y un sensacional spa con grandes instalaciones y tratamientos. Además, en su restaurante podremos disfrutar de un completo bufé con los platos más típicos de la dieta mediterránea. También ofrece un divertido club infantil, un ajedrez gigante y bonitas instalaciones de minigolf, para que los peques también disfruten de esos días de descanso.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.5

Hotel Jerez & Spa

Excelente alojamiento turístico con piscina climatizada, piscina al aire libre y spa. Este hotel se encuentra en Jerez y está rodeado por precioso jardines que te envolverán en la más bonita naturaleza. Además, este hotel con piscina climatizada en Andalucía cuenta con 4 estrellas, debido a sus inmejorables instalaciones y todos sus servicios. Disfrutar de una piscina climatizada, siempre es un plan perfecto para recuperar fuerzas y relajarte en tus días de vacaciones.

Además, este hotel con piscina climatizada en Andalucía ofrece la mejor cocina mediterránea en su restaurante el Cartujano. Su gran spa dispone de sauna, tanques de oxígeno y excelentes tratamientos de aromaterapia, envoltura y una gran variedad de masajes. No lo pienses más, y ven a envolverte en nuestros jardines y a disfrutar de nuestra piscina climatizada todo el año. Siente tus vacaciones como grandes días de descanso.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.1

Melia Marbella Banús

Ven a disfrutar de tus vacaciones en pleno corazón de Puerto Banús y a tan solo 100 metros de la playa, gracias a este hotel con piscina climatizada en Andalucía rodeado de grandes jardines. El Melia Marbella Banús cuenta, además, con 3 fantásticas piscinas al aire libre, una de ellas de uso exclusivo para adultos y otra, una gran piscina infantil, para que tus peques se diviertan en unas instalaciones más a su medida.

Este hotel ofrece varias instalaciones con servicios exclusivos, como su restaurante buffet y su ideal piscina climatizada. Porque pensamos en todo, sabemos que tras largos días de playa o visitando la zona, no hay nada más reconfortante que disponer de servicios exclusivos para nuestros clientes, donde la relajación y el bienestar están asegurados. Este es un hotel con piscina climatizada en Andalucía con inmejorable relación calidad-precio.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Hotel Spa Marbella Hills

La ubicación de este establecimiento no puede ser más especial, este alojamiento turístico se encuentra situado en la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves. Ven a descansar en tus tan esperadas vacaciones a este hotel con piscina climatizada en Andalucía y disfruta de un alojamiento ecológico con los mejores paisajes. El Hotel Spa Marbella Hills se encuentra rodeado de bosques y en su interior encontramos una inmejorable piscina climatizada, donde podrás descansar bajo el ambiente más relajante.

Además, este hotel con piscina climatizada en Andalucía cuenta con sauna, baño turco y jacuzzi, y también ofrece una amplia variedad en tratamientos de belleza y bienestar corporal. No lo pienses más y ven a descansar al corazón del bosque andaluz y disfruta del increíble paisaje montañoso que ofrece la zona.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.8

Globales Reina Cristina

Precioso hotel situado en Algeciras con gran historia en su interior y algunas ruinas antiguas, como partes de una preciosa mezquita del siglo VIII y un pozo árabe. Sin duda, se trata de un hotel con piscina climatizada en Andalucía ideal por su historia y por sus grandes instalaciones, como su maravillosa piscina climatizada en la que podrás descansar y vivir grandes momentos en tus vacaciones. Además, también cuenta con otra fabulosa piscina al aire libre. 

Este hotel con piscina climatizada en Andalucía está rodeado de maravilloso jardines, que aportarán el toque de vida y naturaleza que todas buenas vacaciones necesitan. Incluye también dos geniales pistas de tenis, sauna, gimnasio, pista de minigolf y mesas de ping pong. Sin duda, se trata de un completo hotel en Andalucía donde tus vacaciones causarán sensación. Reserva ya y empieza a presumir de esta maravilla.

VER OFERTAS EN BOOKING

¿Ya has visto los mejores hoteles con piscina climatizada en Andalucía con relación calidad-precio? Todas las vacaciones son merecidas, y deben ayudarnos a escapar de la rutina y descansar para poder recargar toda la energía que necesitamos, por ello, creemos imprescindible que cuente con instalaciones climatizadas, y para que, sea cual sea la época del año en la que decides viajar, nada te frene y puedas vivir grandes experiencias y descansar en el mejor confort, hemos diseñado esta completa lista de los mejores hoteles con piscina climatizada en Andalucía para ti.

Andalucía es una comunidad famosa tanto por su costa, como por sus interminables calles y rincones llenos de arte y belleza, sin duda, es un destino vacacional que nunca puede fallar. En cada visita, descubrirás algo nuevo y degustarás diferentes platos típicos de su gastronomía. Por ello, no cabe duda, reserva ya en uno de estos populares hoteles con piscina climatizada en Andalucía y déjate embrujar por la magia del sur, mientras descansas y te diviertes a partes iguales. ¡Te esperamos!