Hotel Deloix 4* Sup

Nuestro Favorito:

Hotel Deloix 4* Sup

Booking.com

Mejores hoteles con piscina climatizada en Benidorm

Si te encuentras en busca de un lugar donde puedas disfrutar de unas vacaciones en familia, estás en el sitio adecuado. Aquí traemos para ti una selección de los mejores hoteles con piscina climatizada en Benidorm que te permitirán disfrutar de grandiosas playas y vistas, además de cálidas y relajantes aguas.

Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más famosos del Mediterráneo así que no puedes dejar de visitar estos maravillosos hoteles con piscina climatizada en Benidorm donde disfrutarás de increíbles atenciones y servicios.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hotel Deloix 4* Sup. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

8.6

Hotel Deloix 4* Sup

El Deloix Aqua Center es un hotel moderno con piscina climatizada en Benidorm situado en una zona tranquila. Aquí podrás disfrutar de habitaciones amplias, bañera de hidromasaje, tratamientos de belleza y circuito termal.

Las 5 piscinas de este hotel en Benidorm son climatizadas, en ellas podrás disfrutar con tu familia de maravillosas experiencias acuáticas. En este hotel con piscina climatizada en Benidorm podrás disfrutar de una gastronomía basada platos locales e internacionales.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Hotel Mediterraneo

Si estás en busca de un hotel con piscina climatizada en Benidorm ideal, no puedes dejar pasar esta oportunidad, este alojamiento se encuentra en una zona tranquila donde podrás disfrutar días llenos de relax total y diversión. Sus habitaciones son cómodas, luminosas y además cuentan con una terraza privada.

En el interior de este hotel en Benidorm podrás disfrutar de piscinas climatizadas de gran calidad, también te puedes dirigir al gimnasio, sauna o disfrutar de una deliciosa gastronomía mediterránea en el restaurante de este alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.2

Medplaya Hotel Flamingo Oasis

El Flamingo Oasis es un hermoso alojamiento que funciona como el primer enclave turístico del Mediterráneo. Este hotel con piscina climatizada en Benidorm destaca por sus grandes servicios y atenciones. Además, aquí podrás disfrutar en familia de la hermosa ciudad.

Este hotel con piscina climatizada en Benidorm se encuentra rodeado de rascacielos y grandes avenidas, por lo tanto desde sus habitaciones podrás ver los inmensos edificios y el mar Mediterráneo. Durante tu hospedaje podrás disfrutar de las cálidas aguas de las piscinas de alojamiento.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Melia Benidorm

Este elegante hotel con piscina climatizada en Benidorm se encuentra a 800 metros de la playa de Levante y está situado en unos amplios jardines, desde sus instalaciones podrás admirar vistas magníficas. En su interior cuenta con habitaciones modernas y amplias que te permitirán tener un descanso placentero.

El Benidorm Meliá es un hotel con piscina climatizada en Benidorm y Spa, donde además podrás disfrutar de bañera de hidromasaje, sala de vapor y gimnasio; y una piscinas amplia al aire libre.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Hotel Palm Beach - Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia Parks

Este hotel con piscina climatizada en Benidorm se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, rodeado de jardines tropicales y ofrece habitaciones amplias con balcón y vistas al jardín. En su interior podrás disfrutar de maravillosas instalaciones donde podrás relajarte y disfrutar en compañía de tu familia.

La piscina climatizada de este hotel en Benidorm es cubierta, pero si quieres tomar sol podrás tumbarte frente a la extensa piscina al aire libre con la que cuenta este alojamiento. También podrás disfrutar de un gimnasio, sauna y zona de juegos infantiles con un pequeño campo de fútbol.

VER OFERTAS EN BOOKING
7.6

Magic Cristal Park - Ultra All Inclusive

El Magic Cristal Park es un alojamiento que se encuentra frente al parque de L’Aigüera de la ciudad y a 5 minutos a pie de la playa de Levante. Este hotel con piscina climatizada en Benidorm cuenta con instalaciones increíbles que te permitirán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En este hotel con piscina climatizada en Benidorm podrás disfrutar de sus cálidas aguas cubiertas y una bañera de hidromasaje, además en la azotea cuenta con una pequeña piscina infantil y un área de juegos. En su interior también podrás disfrutar de una zona Game Experience, con lo último en videojuegos y realidad virtual.

VER OFERTAS EN BOOKING

Aquí hemos seleccionado para ti una variedad de hoteles económicos que sabemos te gustarán, pues encontrarás los mejores hoteles con piscina climatizada en Benidorm. Estamos seguros que tus vacaciones serán inolvidables.

No es necesario contar con un gran presupuesto para tus próximas vacaciones aquí encontrarás alojamientos increíbles donde en compañía de tu familia podrás disfrutar de aguas temperadas en estos completos hoteles con piscina climatizada en Benidorm. Ven y disfruta de unas estupendas vacaciones.

Localidades de hoteles con piscina climatizada