Sant Jordi Boutique Hotel

Nuestro Favorito:

Sant Jordi Boutique Hotel

Mejores hoteles con piscina climatizada y spa

Tras un día de playa, de paseos por la ciudad, de compras o de visitas a monumentos y museos sólo apetece descansar y relajarse, ¿verdad? Hemos estado revisando los hoteles que mejor se ajustan a lo que entendemos por relax y te presentamos nuestra lista con los mejores hoteles con piscina climatizada y spa

Hoteles de todo tipo, categoría, precio y ubicación para que te relajes y disfrutes después de un día intenso y tus vacaciones sean justo aquello que necesitas para cargar las pilas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Sant Jordi Boutique Hotel. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9.4

Sant Jordi Boutique Hotel

Calella es una famosa localidad turística de la costa norte de Barcelona en donde nos espera un excelente hotel cinco estrellas que cuenta con una ubicación envidiable, a 100 metros de la playa, y habitaciones decoradas con sumo gusto y elegancia. Es el Hotel Sant Jordi Boutique, que nos ofrece todos los servicios de un hotel de gran clase, además de un centro spa.

En este hotel con piscina climatizada y spa encontraremos el centro Thalasso Spa, un centro termal con piscinas climatizadas, bañeras frías y calientes, saunas, baños de vapor, duchas y una selección amplia y perfecta de masajes y tratamientos de belleza. ¡Ah! Y si quieres ir a visitar Barcelona, el hotel está situado a 15 minutos a pie de la estación de tren de Calella.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.5

Hotel Valldemossa

En la localidad de Valldemossa en plena sierra de Tramontana de Mallorca, llamada así porque se encuentra al norte de la isla, encontramos una pequeña joya del siglo XIX, el hotel Valldemossa. Este hotel con piscina climatizada y spa se divide en dos casas construidas en piedra de la propia sierra y restauradas para ser uno de los hoteles más interesantes que hemos encontrado. Un espacio privilegiado que nos ofrece habitaciones con todo lujo de detalles, además de servicios para conectar con la naturaleza que rodea este hotel: alquiler de bicicletas y también alquiler de coches.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Casa Font i Roig

En el centro de la isla de Mallorca, en la localidad de Maria de la Salut, encontramos un hotel con piscina climatizada y spa de tipo rural y con unas vistas simplemente alucinantes. Un hotel de cuatro estrellas, cerca del núcleo urbano de Maria de la Salut i muy bien comunicado con Mallorca y la costa del Arenal. Déjate seducir por la Mallorca interior y descubre este hotel diferente.

Si todo esto te parece poco, el Casa Font i Roig cuenta con piscina al aire libre y un moderno y elegante spa con sauna, centro de salud y piscina climatizada. Todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada diferente en la isla de Mallorca.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Valentin Sancti Petri

En la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera encontramos un hotel con piscina climatizada y spa rodeado de jardines y un campo de golf. El Valentín Sancti Pedtri es un hotel formidable y con todo lujo de detalles, situado a tan sólo 200 metros de la playa de la Barrosa y que nos ofrece una gran gama de servicios para nuestras vacaciones: habitaciones luminosas, aire acondicionado, Wifi y dos restaurantes en el interior del hotel: el Zahara y el Cazorla.

Si todo esto te resulta poco, el Valentin Sancti Petri está en la lista de los mejores hoteles con piscina climatizada y spa por su impresionante centro termal con piscina climatizada, baño turco, sauna y centro de fitness.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.2

Valbusenda Hotel Bodega & Spa

La región de Toro, en Zamora, nos espera para degustar sus conocidos vinos y en el hotel Valbusenda Hotel Bode & Spa nos proponen una experiencia mixta: la relajación en su centro de salud termal y disfrutar de los vinos de su bodega. En cuanto a su hotel estamos ante un establecimiento que nos ofrece habitaciones confortables con servicios tan interesantes como televisión en la habitación, cargador para teléfonos o unas vistas espectaculares a su entorno.

Pero si nos fijamos en el centro de cuidado, este hotel con piscina climatizada y spa cuenta con un centro con piscinas termales climatizadas, bañeras de hidromasaje, saunas y baño turco y duchas. Los huéspedes del hotel podrán acceder gratuitamente al circuito spa. ¡Ah! Y no te olvides que podrás visitar sus bodegas, así como disfrutar de la tierra de los vinos que es la región de Todo y la región vinícola de Ribera del Duero.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Radisson Blu Resort Gran Canaria

Saltamos hasta la isla de Gran Canaria y uno de sus mejores resorts en primera línea de playa. En nuestro repaso a los mejores hoteles con piscina climatizada y spa no podía faltar un hotel que nos hará sentir como las estrellas: el Radisson Blu Resort Gran Canaria. Este resort cuenta con grandes balcones en las habitaciones, piscinas para los niños, actividades de animación, restaurante en la azotea del hotel desde donde disfrutar de vistas al mar y un bar al lado de la piscina con vistas al océano. Un lujo para los sentidos.

Tenemos que hablar también del rincón de salud y relax que podemos encontrar en este resort de Gran Canaria. El Radisson Blu Gran Canaria tiene en sus instalaciones un spa con baño turco, sauna, hidromasaje, piscina climatizada y tratamientos de belleza, además de un complejo deportivo con gimnasio, pista de tenis y otras instalaciones deportivas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Aldiana Club Andalusien

Volvemos a Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para hablar del hotel Aldiana Club Andalusien, un hotel enfocado a un público joven que busca tanto la playa como la diversión, sin olvidar el relax. Este hotel con piscina climatizada y spa está decorado como una casa típica de la región de Cádiz y cuenta con actividades de animación dirigidas al público español y alemán, así como discoteca y acceso directo a la playa y el bar.

Además, también encontraremos un centro spa con todos los servicios, incluida la piscina climatizada, además de un restaurante y un parque infantil.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Aima Hotel

En Sóller, en el noroeste de la isla de Mallorca, encontramos un magnífico hotel con spa y piscina climatizada que merece estar en esta lista. Se trata de un complejo en la sierra de Tramontana y con vistas a la misma en donde podremos disfrutar de habitaciones modernas y un servicio de spa.

El spa del hotel Aima de Sóller tiene una piscina climatizada cubierta, baño turco, hammam, bañera de hidromasaje y sauna, además de un servicio de terapeuta con una gama muy grande de tratamientos de belleza y masajes. ¡Perfectos para terminar un día de vacaciones!

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Botel Alcudiamar

En uno de los rincones más bellos de las islas Baleares encontramos una de las instalaciones hoteleras más grandes de España con más de 5000m2 en jardines. Hablamos del Botel Alcudiamar, situado en la bahía de la Alcudia. Este hotel con piscina climatizada y spa de cuatro estrellas está integrado con su entorno y nos ofrece vistas privilegiadas. Además de contar de piscina exterior desde la que podemos ver el Mediterraneo, también podemos disfrutar de una piscina interior dentro de su centro spa climatizado.

Si todo esto es poco, súmale que el hotel tiene acceso a la playa y al municipio de la Alcudia, además de respirar un ambiente de intimidad, como destacan buena parte de sus reseñas.

VER OFERTAS EN BOOKING
9.1

Hotel Spa Vilamont

Acabamos nuestro repaso a los mejores hoteles con piscina climatizada y spa en Garriguella, Girona. Un hotel gestionado por una familia y situado en una típica masía catalana de finales del siglo XIX reformada para ser uno de los hoteles más modernos y elegantes de esta lista. Aquí el entorno rural de la comarca del Baix Empordà se mezcla con el estilo contemporáneo para ofrecerte habitaciones elegantes con todos los detalles y servicios.

Y si hablamos de su spa, en el hotel Vilamont te espera un spa con piscina cubierta climatizada, ideal para el invierno, bañera de hidromasaje, sauna y un completo servicio de masajes. Ideales para desconectar un fin de semana. Este hotel, además, está muy bien situado a tan sólo 15 minutos en coche de las playas de Llançà y Roses, en la Costa Brava, y de los parques naturales de Aiguamolls, una joya de la biosfera, y el Cap de Creus con su mítica Cadaqués.

VER OFERTAS EN BOOKING

Los mejores hoteles con piscina climatizada y spa te están esperando para disfrutar de un fin de semana de desconexión o unas merecidas vacaciones en la playa, de ruta enológica o de visita por la gran isla de Mallorca. 

Esperamos que esta lista de hoteles con spa y piscina climatizada de calidad en España te sirva como punto de inicio para organizar unas vacaciones diferentes y relajantes.

Localidades de hoteles con piscina climatizada