Hospes Palacio de los Patos

Nuestro Favorito:

Hospes Palacio de los Patos

Booking.com

Mejores hoteles con piscina climatizada en Granada

Unas vacaciones inolvidables en extraordinarios hoteles con piscina climatizada en Granada, es lo que muchas personas desean. En el siguiente artículo te recomendamos esta excelente ciudad rodeada de arquitectura, paisajes y monumentos hermosos que no puedes dejar de visitar.

En estos alojamientos podrás gozar de días enteros de relajación rodeado de piscinas climatizadas y diversas instalaciones con excelente servicio que te beneficiarán al máximo. Ven y disfruta de unas merecidas vacaciones en estos hoteles con piscina climatizada en la ciudad de Granada de gran calidad.  

Nuestro favorito:

Hemos elegido como hotel destacado: Hospes Palacio de los Patos. Haz clic aquí para conocer los detalles de este hotel.

9

Hospes Palacio de los Patos

Este impresionante hotel con piscina climatizada en Granada cinco estrellas está situado a pocos metros de los grandes monumentos de la localidad, y ocupa un edificio declarado Bien de Interés Cultural por la UNESCO. También dispone de habitaciones elegantes de estilo clásico y contemporáneo que inspiran un buen descanso. Además, este hotel con piscina climatizada en Granada destaca por tener muchos servicios de ocio, para que puedas relajarte a plenitud.

Este hotel con piscina climatizada de la ciudad de Granada cuenta con un espectacular spa, baño turco y sauna, asimismo, ofrece tratamientos de belleza y sesiones de masajes. A la hora de comer, puedes degustar los platos de cocina muy saludables elaborados con productos frescos locales que ofrece el restaurante de este acogedor hospedaje.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.7

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

En pleno centro histórico de Granada podrás encontrar el Gran Hotel Luna de Granada desde donde tendrás la oportunidad de trasladarte a pie hacia la zona antigua de esta bella ciudad. Este maravilloso hotel con piscina climatizada en Granada ofrece una piscina exterior de temporada, donde podrás darte un chapuzón cada vez que te apetezca.

Conseguirás relajarte al máximo en tus vacaciones, ya que este hotel con piscina climatizada en Granada cuenta con un sinfín de instalaciones tales como: Spa, jacuzzi, sauna, baño turco pista de pádel, gimnasio, entre otros, para que pases las mejores vacaciones de tu vida.

VER OFERTAS EN BOOKING
8.3

Abades Nevada Palace

A solo 10 minutos en coche del centro antiguo de la ciudad se ubica el Abades Nevada Palace, considerado un excelente hotel con piscina climatizada en Granada que combina perfectamente el confort y la relajación, creando un ambiente estupendo para que vivas una experiencia inolvidables.

Para que experimentes una relajación única no hay nada mejor que pasarte por el spa de calidad de este hotel con piscina climatizada de Granada, donde podrás hacer uso de un gimnasio, sauna, baño turco y hammam. Adicionalmente, en el restaurante y bar de este alojamiento dispone de platos a la carta cuando desees comer.

VER OFERTAS EN BOOKING
8

Los Ángeles Hotel & Spa

Una de las ofertas más lujosas de la ciudad con unas magníficas instalaciones de diseño y decoración clásica que respetan al máximo el medio ambiente pensada para familias, es este hotel con piscina climatizada de Granada que se ubica el centro de la localidad, muy cercano a la famosa Alhambra.

Este hotel con piscina climatizada en Granada es ideal para refrescarte, y también dispone de instalaciones donde te podrás relajar como en el spa, el circuito termal, sauna o baño turco. Además, también cuenta con una variedad de tratamientos de bienestar y belleza geniales para romper la rutina del día a día. No dejes de probar la gastronomía andaluza que se sirve en el restaurante de este bello hotel. 

VER OFERTAS EN BOOKING

Sin lugar a dudas en estos maravillosos hoteles con piscina climatizada en Granada disfrutarás de unas vacaciones relajantes, llegarás a tu hogar como una persona renovada, despojado de todo estrés y energizado para iniciar todas tus actividades.

Corre a reservar una habitación y ven a disfrutar de las deliciosas piscinas, saunas, bañeras y masajes que te ofrecen estos hoteles con piscina climatizada de Granada.

Localidades de hoteles con piscina climatizada